Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Melero seria un fichajazo, pero habra que ver que pasa en huesca...

Aketxe es un diamante en bruto, acaba contrato asiq vendria gratis y con el golpeo de balon que tiene nos iba a durar bastante poco...

Respecto al portero, me parece bien que Alvaro suba al primer equipo, una temporada de transicion aprendiendo de un portero veterano y dandole competencia le puede venir bastante bien en mi opinion
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

He estado viendo estadísticas y vídeos de ese Melero y es un jugador muy interesante. Fijaros que hasta me ha recordado físicamente, a la hora de desplazarse y golpear el balón a nuestro Pablo Garcia. También he leído que tenía apalabrada la renovación con el Huesca, pero todo puede pasar.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrigorri »

Creo que Melero podría ser una buena a puesta aunque apenas le he visto jugar!!!!!! Además es joven.
Este es un puesto clave y hay que acertar si o si con el fichaje que se haga para este puesto
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrigorri »

Pues a mí me ha recordado a Javi Garcia, jugador que también era de la cantera del Madrid. Buen físico, con llegada, domina el juego aéreo y una técnica más que aceptable(eso lo supongo) por venir de donde viene...
Si es el jugador elegido no se nos puede escapar salvo que el Huesca suba a 1º. Tenemos que aprovechar nuestro poder económico que no hemos tenido estos años para elegir los jugadores que queremos(siempre y cuando no compitamos con equipos de 1ª).
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, ya que estamos con las loas a Melero, por fuentes indirectas sé que es un tío con la cabeza muy bien amueblada y super profesional, de la gente que uno quiere para su vestuario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Pero todo esto de Melero es por opinión o porque sabemos algo?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Ni sabía quién era el tal Melero.

En todo caso si es como decís pues igual se le queda pequeña la segunda.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Yo puse lo de Melero en la cartera de Vasi por pura opinion, me puse a pensar en los pivotes estilo Merino (siempre salvando las distancias) que podria haber en segunda y me salio su nombre, es dificil encontrar un pivote que aparte de tecnica y vision tambien tenga fisico, mi duda es la misma que luimi, si se le habra quedado pequeña la segunda y algun primera va a por el este verano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo puse lo de Melero en la cartera de Vasi por pura opinion, me puse a pensar en los pivotes estilo Merino (siempre salvando las distancias) que podria haber en segunda y me salio su nombre, es dificil encontrar un pivote que aparte de tecnica y vision tambien tenga fisico, mi duda es la misma que luimi, si se le habra quedado pequeña la segunda y algun primera va a por el este verano.
Anda que tienes mal ojo jajajaja

Es que no encontraba nada por ningún lado que relacionase a este chico con nosotros. Aclarado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Yo puse lo de Melero en la cartera de Vasi por pura opinion, me puse a pensar en los pivotes estilo Merino (siempre salvando las distancias) que podria haber en segunda y me salio su nombre, es dificil encontrar un pivote que aparte de tecnica y vision tambien tenga fisico, mi duda es la misma que luimi, si se le habra quedado pequeña la segunda y algun primera va a por el este verano.
Anda que tienes mal ojo jajajaja

Es que no encontraba nada por ningún lado que relacionase a este chico con nosotros. Aclarado.
De ahí a que el otro dia le comentase a un compañero forero que lo mejor era organizarse un poco y pongamos jugadores que nos gusten en la cartera de Vasi (o de Braulio) y aquí dejemos a jugadores a los que por cualquier rumor se relacionen con nuestro equipo, esto acaba de empezar y ya no sabemos si ha salido su nombre en algun medio o solo en el foro, incluso si a la gente le resulta mas comodo se podría mover el post de "yo ficharia a..." a la sección de Mercado de fichajes.

Dicho esto tengo claro que Melero es uno de esos jugadores por los que hay que hacer un esfuerzo economico y aprovechar nuestro mayor presupuesto frente a otros equipos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorri79 »

En twiter se dice que Braulio a tanteado a varios jugadores del Valladolid .
Dice que Balbi y de Tomas están encarrilados
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió:En twiter se dice que Braulio a tanteado a varios jugadores del Valladolid .
Dice que Balbi y de Tomas están encarrilados
Enlace por favor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

gorri79 escribió:En twiter se dice que Braulio a tanteado a varios jugadores del Valladolid .
Dice que Balbi y de Tomas están encarrilados
Yo creo que de Tomás viene seguro. Relevo de León.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo creo que De Tomas habiendo renovado un año con el Madrid no viene, creo que lo venderan al mejor postor este verano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Según diversas Noticias el Valladolid en la época de Braulio estaba siguiendo a Melero allá por febrero marzo, eso hace pensar que lo pueda tener por lógica en agenda.

Creo que Balbi renueva automáticamente si el Valladolid sube, sino queda libre.

De Tomas lo veo difícil si el Madrid le ha prorrogado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado