Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Si lo dices por mí, en ningún momento lo he afirmado categóricamente, solo he dado mi opinión igual que vosotros.

Yo es que eso de que como siempre los han metido lo van a hacer aquí siempre lo he cogido con pinzas. Yo al menos he visto más Portillos que Pandianis.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Respecto al tema delantero creo que algunos pedís cosas imposibles. El delantero menos goleador por histórico es sin duda Xisco ya que casi nunca ha pasado de 10 goles por temporada. Para mi este año ha sido el mejor delantero de osasuna y eso creo que habla muy mal de equipo.
Si Xisco es de lo mejor, significa que jugamos al pelotazo y que el centro del campo es un desastre.
El peor ha sido Quique, creo q la relación ocasiones claras-goles será el peor de la categoría, pero creo que puede ser aprovechable pero jamás en banda. Ha jugado mas de 1000 minutos que David y Xisco y ha metido 4 goles.
David Rodríguez es el menos completo y el que menos cosas puede hacer (fuera del área es el peor delantero de la categoría) pero es sin duda el más goleador si juega en su sitio. En un equipo que cree ocasiones, siempre se ha plantado en unos 15 goles. Este año sus cifras de goles y asistencias me parecen bastante buenas para lo poco que ha jugado de titular de delantero centro. Eso sí, si vamos a jugar a tener dos ocasiones x partido y a tirar melones al delantero, David sobra.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Vadillo y Rodri parece que iran al Granada con diego
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Yo pienso que tenemos tres delanteros de garantías. Como dijo Braulio, si los sacamos al mercado les sobrarían las ofertas. Es cierto que Xisco y David pasaron ya sus mejores años y están en la cuesta abajo. Ya no son delanteros de 20 goles como años atrás, pero han marcado 15 entre los dos jugando alrededor de 2.000 minutos cada uno. El año del ascenso Nino marcó 7 goles jugando más de 3.000 minutos, por coger una referencia. Acaban de cumplir 32 años, que tampoco tienen 40.
Por edad y condiciones debería ser Quique el que marcara diferencias. El año pasado no hizo mala temporada, aunque de cara a gol estuvo muy muy desafortunado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Rodri buen delantero, pero mira lo que les ha dado joselu este año, cero. Quién iba a pensar lo de Mata, a ver si se sale uno de los nuestros, lo dudo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

De nuestros delanteros elbq más gol tiene es david sin duda quizá el menos vistoso de los tres pero sin duda el más efectivo,
Quique tendrá muchas cualidades pero el gol? Falla más q una escopeta de feria (ojalá me calle la boca pero ya antes de ficharlo lo tenía gato y después de este año más, insisto ojalá cuele este año 30 goles pero lo dudo) Xisco vino como el tercero en discordia no es un delantero de 20 goles tampoco pero nos ganó a todos con su forma de jugar.
Para mí si nos hace falta un pinta con gol el problema q ya tenemos tres con contrato y es difícil traer a otro.
Nuestra esperanza es q quique se equivoque y se marque un mata este año
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Y otro día que se nos va.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Y otro día que se nos va.
Quiero pensar que están respetando contratos y hasta 1julio no van a decir nada
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

El año pasado fue igual? Respetando hasta el 01/07? Esperemos tengas razón y ya los tenga atados Braulio, pero ya podían filtrar algo leche
Osasuna20
Mensajes: 4587
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

El 29 se ficho a David Rodriguez, no se si fue el primer fichaje.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Es que no debería ser problema presentar a un jugador que acaba contrato si en teoría le puedes firmar a uno de enero.

David recordemos que fue traspasado.

De todos modos sigo pensando que esta semana dos fichajes caeran
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

Pues parece que uno de los que estaban atados firmó finalmente por un Primera. A ver si alguien intuye quien puede ser...

https://www.diariodenavarra.es/chats/en ... ordia.html
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

A priori, Brian Olivan del Cadiz va al Alaves, aunque pagando traspaso.

Tarin del Barsa B va al Leganes pero no me cuadra ya que es defensa.

Alex Moreno, del rayo, parece que va al Eibar aunque no hay nada confirmado.

A mi me da en la nariz que puede ser Fede Vico, que ya sonaba para equipos como Eibar,Alaves...
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:A priori, Brian Olivan del Cadiz va al Alaves, aunque pagando traspaso.

Tarin del Barsa B va al Leganes pero no me cuadra ya que es defensa.

Alex Moreno, del rayo, parece que va al Eibar aunque no hay nada confirmado.

A mi me da en la nariz que puede ser Fede Vico, que ya sonaba para equipos como Eibar,Alaves...
Pues ese último si se confirma eso podría ser...si es así una pena
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

No sería Sergio Guardiola, el del Córdoba.
Cerrado