Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6667
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por felipe8 »

Obvio podemos “sobrevivir” sin un fichaje, pero poner nuestras esperanzas en un jugador de crital que ni es delantero, otro que si en algo no destaca es en el gol y otro que este año no esta fino pues...
Que supongo no pasará nada pero me parece estúpido reforzar a otro equipo de la categoría para quedarnos igual.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Tanto a Depor como a Eibar se la tendría jurada, esto da muchas vueltas hace un tiempo un tal josetxo y un tal morales jugaban por ipurua y alguno más q se me olvida seguro.
Una vez más pecamos de pardillos no hubiera cedido a David sin tener atado el fichaje, creo q nos quedamos cortos y queda mucha temporada todavía.
Al margen q David no se quería ir y estaba bastante implicado, q no cuenten películas q ya estaba fichado y etc, hasta q no esté con la camiseta no tenemos nada
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por lefftar »

Chis pun señores
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues lo dicho a rezar q no se lesione nadie y q Brandon o Xisco tengan alguna racha buena porque villar parece q se le mojado un poco la pólvora (el día del Cádiz lo fallo todo)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Pues tranquilidad; ha venido Rober y multiplica el movimiento de piezas arriba; David por lo que sea no estaba; suerte para el.

No hay drama; un dinerito que nos ahorramos; igual, Dios no lo quiera; en un mes tenemos lesion grave y nos va bien utilizar lo que ahora nos sobra; tambien se puede utilizar en mejora de condiciones de algun viaje puntual, el que encajaba era Marc no ha podido ser pues prefiero no traer nada que traer relleno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Aitor »

No veo el drama. Estará muy implicado y muy integrado en la vida del club, no lo dudo, pero los partidos son lo que nos da de comer, y ahí el rendimiento de David ha sido malo, sin paliativos. Tuvo bastantes oportunidades al principio de la temporada, y no sólo no metió ni un gol, si no que la sensación era como si no estuviese en el campo, bastante tiempo se le dio. Luego se le han dado ratos sueltos, y la sensación que ha dejado ha seguido siendo la misma.

Tenemos a Brandon, a Xisco, a Juan Villar. En caso de emergencia, ahí está el promesas, que está para eso. Barbero o Yoldi harían menos que David en los 545 minutos que ha tenido? Lo dudo mucho.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por JotaRojillo »

No estamos igual,tenemos un delantero menos.Apañados estamos si esperamos lo goles de Brandon.Esperemos que no se nos lesione Villar.
Quedan 2 horas,esperemos que venga alguien.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Yo no descartó nada...
Y aún y todo poco miedo,confío en Brandon como delantero y tenemos un extremo puro como Ibáñez,si cae bien si no también
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Claro q no es ningún drama, pero q nos quedamos un poco cojos arriba esta clarísimo, y nos sigue faltando gol q ojalá Brandon se pegue una 2@ vuelta de cine pero tengo mis dudas.
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Pilik »

Aitor escribió:No veo el drama. Estará muy implicado y muy integrado en la vida del club, no lo dudo, pero los partidos son lo que nos da de comer, y ahí el rendimiento de David ha sido malo, sin paliativos. Tuvo bastantes oportunidades al principio de la temporada, y no sólo no metió ni un gol, si no que la sensación era como si no estuviese en el campo, bastante tiempo se le dio. Luego se le han dado ratos sueltos, y la sensación que ha dejado ha seguido siendo la misma.

Tenemos a Brandon, a Xisco, a Juan Villar. En caso de emergencia, ahí está el promesas, que está para eso. Barbero o Yoldi harían menos que David en los 545 minutos que ha tenido? Lo dudo mucho.
Así es.

Hubiera sido bueno un delantero que mejorase lo que hay. Pero que se vaya nuestro cuarto delantero, cuando siempre jugamos con uno, no supone ningún problema.

A ver si el fichaje es nuestro actual tercer delantero...
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tuturuto »

para jugar lo que estaba jugando David ultimamente me vale Yoldi por ejemplo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Yo voy a de un palito a Braulio, creo que no.debiera a ver salido David sin.asegurarnos el fichaje. Nuevamente nos han mentido. Para mí el equipo se ha debilitado en este mercado.
Otra cosa que no entiendo.es lo del Leganés, ficha un extracomunitario y no lo puede inscribir porque.se pasa del.cupo y no ha dado.salida a Rolan o Santos. Creo que en.leganes se van a producir salidas. Veremos a ver si sale Rolan a Eibar y viene Cardona. Eso sí, no me parece de recibo que no.hubiera un plan b, mal Braulio, mal.
Osasuna20
Mensajes: 4605
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Hombre debilitar... Hay carencias, pero se ha ido David que contaba lo mismo que tu y yo y ha llegado Rober... No veo la debilitación la verdad... Quedan hora y veinte... Veremos...
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Para mí hemos mejorado,se han ido dos jugadores que no aportaban y hemos liberado dos fichas y hemos fichado un jugador desequilibrante que seguro que nos da muchas cosas,osea hemos ganado deportivamente y económicamente.
Que alguien diga que nos hemos debilitado....que mire los números ,minutos de Miguel y minutos y goles de David...
Damiá balon de oro!!
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorri79 »

Hasta qué hora está abierto el mercado de fichajes ?12 o 1?
Cerrado