Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Yo había leído que el Elche sí ha preguntado por Lillo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Para mi Lillo, sin desmerecer su rendimiento en Osasuna, es de los jugadores más prescindibles de la plantilla. Ojalá en 2020 volviera Buñuel tras otro buen año en el Racing.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Un nombre que ha salido ya Juan Carlos Real, el medio centro del Almería. Hace dos temporadas jugó en el CFR Cluj en Rumanía y es en un medio rumano donde se dice que está a un paso de Osasuna. Parece raro que allí sepan más que aquí, pero lo curioso es que da un cifra y plazos de pago.

https://www.telekomsport.ro/fotbalistul ... a-19051098
IN THE FLOWER WE TRUST
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Con la plantilla actual no tiene sentido fichar a Juan Carlos real Es un mediapunta puro, a lo mejor el q no renueva es torres y por eso el interés por Juan carlos
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Yo no le he visto este año en el Almería, pero si hay que hacer caso a la famosa página transfermarkt (que se cita tanto), no es un extremo puro aunque pueda jugar, la posición principal que le asignan es de medio centro ofensivo.
De hecho la altura que tiene 1,84, escapa del prototipo de extremo puro. Yo lo vería jugando más en el sitio de Mérida por ejemplo. Pero bueno, ahora mismo es hablar por hablar.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3928
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Duain escribió: 04 Jul 2019, 22:12 Yo no le he visto este año en el Almería, pero si hay que hacer caso a la famosa página transfermarkt (que se cita tanto), no es un extremo puro aunque pueda jugar, la posición principal que le asignan es de medio centro ofensivo.
De hecho la altura que tiene 1,84, escapa del prototipo de extremo puro. Yo lo vería jugando más en el sitio de Mérida por ejemplo. Pero bueno, ahora mismo es hablar por hablar.
No, en el sitio de Mérida no juega. Juega más adelantado, de mediapunta. Alguna vez le han puesto en banda. En el sistema de Arrasate jugaría en las posiciones que juegan Rubén García (especialmente esta) y en la que juega Roberto Torres. Solo me cuadraría para ser pieza de rotación o suplente de Rubén y Roberto.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Juan Carlos salvo venta inesperada no tiene sentido, es muy buen jugador pero yo no le veo hueco.
A parte q torres, Rubén, merida, incluso Iñigo me parecen mucho mejores q juancarlos.
Rotxas
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2017, 16:17

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rotxas »

Buenas.

No posteo mucho, pero os leo siempre.

En mi opinión, espero que barja no se vaya y fichen dos centrales, uno de ellos Etxeita.

He leído en Twitter que el central del Sevilla fichado del Burdeos viene cedido, a saber
MateoritoEneriz
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 18:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por MateoritoEneriz »

Bocanegra escribió: 04 Jul 2019, 20:00
united escribió: 04 Jul 2019, 19:45 El jugador que me han dicho es Lateral derecho pero insisto en que no sé hasta qué punto la fuente es fiable porque no es directa, me ha llegado a través de 'intermediarios' 😂
Siempre pueden pasar cosas, a Lillo le ha podido llegar una oferta mejor o, más probable, haya algo con Nacho Vidal nunca se sabe, pero ha hecho una buena temporada 6 seguro que algún club lo tiene en su agenda.

De todos modos no tiene mucha pinta de que vaya a salir nadie.
Y si tienen problemas en conseguir centrales y piensan reconvertir a Lillo? Ya hemos visto muchas veces q cuando un lateral llega a una edad puede acabar de central, además la posición no sería nueva para Lillo.
Podría ser una solución a que llegase un LD
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

MateoritoEneriz escribió: 04 Jul 2019, 22:39
Bocanegra escribió: 04 Jul 2019, 20:00
united escribió: 04 Jul 2019, 19:45 El jugador que me han dicho es Lateral derecho pero insisto en que no sé hasta qué punto la fuente es fiable porque no es directa, me ha llegado a través de 'intermediarios' 😂
Siempre pueden pasar cosas, a Lillo le ha podido llegar una oferta mejor o, más probable, haya algo con Nacho Vidal nunca se sabe, pero ha hecho una buena temporada 6 seguro que algún club lo tiene en su agenda.

De todos modos no tiene mucha pinta de que vaya a salir nadie.
Y si tienen problemas en conseguir centrales y piensan reconvertir a Lillo? Ya hemos visto muchas veces q cuando un lateral llega a una edad puede acabar de central, además la posición no sería nueva para Lillo.
Podría ser una solución a que llegase un LD
Demasiado bajito para ser central en defensa de 4, ademas con su agresividad como central se ganaria una tarjeta amarilla por partido... al menos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

Cuando renovó Lillo parecia muy probable el ascenso y por eso me extrañó la prolongación de su contrato cuando era un jugador con un rol muy específico y que era una opción para el banquillo en segunda
Lo entendí como un peaje que teníamos que pagar para mantener el bloque que nos había llevado a primera

Lillome parece un jugador honrado pero muy prescindible y cuando alguien mete el nombre de Buñuel como posible recambio me vengo arriba ,se que en este foro Buñuel tiene muchos detractores pero volverlo a ver en el Sadar como rojillo sería la prueba del algodón para demostrar ese jugadorazo que demostró ser con Martín cuanto su era juvenil
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió: 04 Jul 2019, 22:55 Cuando renovó Lillo parecia muy probable el ascenso y por eso me extrañó la prolongación de su contrato cuando era un jugador con un rol muy específico y que era una opción para el banquillo en segunda
Lo entendí como un peaje que teníamos que pagar para mantener el bloque que nos había llevado a primera

Lillome parece un jugador honrado pero muy prescindible y cuando alguien mete el nombre de Buñuel como posible recambio me vengo arriba ,se que en este foro Buñuel tiene muchos detractores pero volverlo a ver en el Sadar como rojillo sería la prueba del algodón para demostrar ese jugadorazo que demostró ser con Martín cuanto su era juvenil
Yo no cambio a Buñuel por la media sudada izquierda de Lillo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Duain escribió: 04 Jul 2019, 22:12 Yo no le he visto este año en el Almería, pero si hay que hacer caso a la famosa página transfermarkt (que se cita tanto), no es un extremo puro aunque pueda jugar, la posición principal que le asignan es de medio centro ofensivo.
De hecho la altura que tiene 1,84, escapa del prototipo de extremo puro. Yo lo vería jugando más en el sitio de Mérida por ejemplo. Pero bueno, ahora mismo es hablar por hablar.
Eres un magnífico rastreador!:) Sigue deleitándonos.
Potranko
Mensajes: 3962
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

admin escribió: 04 Jul 2019, 23:36
Duain escribió: 04 Jul 2019, 22:12 Yo no le he visto este año en el Almería, pero si hay que hacer caso a la famosa página transfermarkt (que se cita tanto), no es un extremo puro aunque pueda jugar, la posición principal que le asignan es de medio centro ofensivo.
De hecho la altura que tiene 1,84, escapa del prototipo de extremo puro. Yo lo vería jugando más en el sitio de Mérida por ejemplo. Pero bueno, ahora mismo es hablar por hablar.
Eres un magnífico rastreador!:) Sigue deleitándonos.
Ese admin que cada vez que veo que ha escrito me pongo nervioso jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna13
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 16:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna13 »

Llevo muchos años leyendo este foro día a día, y hoy pues me animo a ser uno más, espero aportar toda mi información!
Hablando de fichajes un jugador que me gustaría mucho para nuestro equipo es Borja García del Girona, jugador que tiene mucha clase y nos daría un toque mi turno para primera!
Cerrado