Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13321
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió: 02 Ago 2019, 14:58 Lemos es joven, pero viene de no jugar absolutamente nada. No se como estará la verdad, aunque tuvo un año muy bueno con Las Palmas, fue internacional, lo quiso el Barcelona...
... y desde entonces nada de nada. Insisto, no sé si mejoraría demasiado a Aridane.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Elepele, que hablamos de un tio que ha sido titular dos temporadas en primera y que ahora estaba siendo suplente en la Serie A. Aridane suplente con nosotros en segunda división. El que sea grandote, pelanas y moreno no le hace semejante. Ojala Aridane fuese la mitad de bueno de Lemos :lol:
JotaRojillo
Mensajes: 2669
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Y fichar a Navas, Diego y Etxeita y quitarnos a Aridane..... Es una idea como otra cualquiera eh.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

No nos vamos a quitar a nadie,nos puedn joder a ultima hora si viene algun equipo con dinero a por alguno de nuestros jugadores, yo espero que no pase.
Osasuna nunca se rinde!!!!
bihotzgorria
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019, 21:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por bihotzgorria »

:P Me he venido arriba (será porque es viernes): Monreal y Juqnpe, y plantilla cerrada
Potranko
Mensajes: 4009
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

bihotzgorria escribió: 02 Ago 2019, 20:11 :P Me he venido arriba (será porque es viernes): Monreal y Juqnpe, y plantilla cerrada
Venirte pero que muy arriba, eh??? :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
bihotzgorria
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019, 21:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por bihotzgorria »

Vuelvo a la tierra: Navas yo creo que se queda en la Real, pongo 2 noticias sobre los centrales de la Real:
https://as.com/futbol/2019/08/02/primer ... 07179.html
https://everton.vitalfootball.co.uk/rep ... departure/

Diego González tampoco creo que venga, no es el perfil que más necesitamos y el jeque lo paraliza todo.

Dicho esto, no tengo ni repajolera idea de quién va a venir.
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kainete »

Yo estoy encantado con los dos fichajes que se han hecho para el filial. Creo que en poco tiempo serán jugadores del primer equipo. Gorka y Mariano tiene mucho nivel! Yo los probaría en pretemporada
waltariII
Mensajes: 8650
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 02 Ago 2019, 13:56 otro lanzador de faltas?
torres, ruben garcia, merida, iñigo perez, lemos...
cuantos queremos? :lol:
Eso nunca sobra amigo, asi sabran que si nos hacen falta cerca de la porteria tienen muchas papeletas de joderse, ajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38778
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

bihotzgorria escribió: 02 Ago 2019, 22:09 Vuelvo a la tierra: Navas yo creo que se queda en la Real, pongo 2 noticias sobre los centrales de la Real:
https://as.com/futbol/2019/08/02/primer ... 07179.html
https://everton.vitalfootball.co.uk/rep ... departure/

Diego González tampoco creo que venga, no es el perfil que más necesitamos y el jeque lo paraliza todo.

Dicho esto, no tengo ni repajolera idea de quién va a venir.
Diego y navas
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2669
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 03 Ago 2019, 00:41
bihotzgorria escribió: 02 Ago 2019, 22:09 Vuelvo a la tierra: Navas yo creo que se queda en la Real, pongo 2 noticias sobre los centrales de la Real:
https://as.com/futbol/2019/08/02/primer ... 07179.html
https://everton.vitalfootball.co.uk/rep ... departure/

Diego González tampoco creo que venga, no es el perfil que más necesitamos y el jeque lo paraliza todo.

Dicho esto, no tengo ni repajolera idea de quién va a venir.
Diego y navas
Muy seguro te veo,suelta,suelta.
Potranko
Mensajes: 4009
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 03 Ago 2019, 00:41
bihotzgorria escribió: 02 Ago 2019, 22:09 Vuelvo a la tierra: Navas yo creo que se queda en la Real, pongo 2 noticias sobre los centrales de la Real:
https://as.com/futbol/2019/08/02/primer ... 07179.html
https://everton.vitalfootball.co.uk/rep ... departure/

Diego González tampoco creo que venga, no es el perfil que más necesitamos y el jeque lo paraliza todo.

Dicho esto, no tengo ni repajolera idea de quién va a venir.
Diego y navas
Buuuuuuuuuu... Hasta el domingo te doy por Navas, rojillo 🤣🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Forofillo »

Esto es lo que dice diario de Navarra en la edición de hoy sábado, hasta donde puedo leer la noticia:
Osasuna centra sus esfuerzos en cerrar la llegada de, al menos, un defensa en las próximas horas. Además, busca acertar con el fichaje de un extremo puro. La próxima semana se acelerarán los distintos frentes que tiene el club para apuntalar la plantilla a falta de saber el futuro de Xisco. En cuanto a la defensa, Raúl Navas es el primero en la lista y este viernes viajó a Watford con la Real Sociedad. Gusta el perfil que ofrece el sevillano de 31 años. Pero la operación no resulta sencilla.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Forofillo escribió: 03 Ago 2019, 07:20 Esto es lo que dice diario de Navarra en la edición de hoy sábado, hasta donde puedo leer la noticia:
Osasuna centra sus esfuerzos en cerrar la llegada de, al menos, un defensa en las próximas horas. Además, busca acertar con el fichaje de un extremo puro. La próxima semana se acelerarán los distintos frentes que tiene el club para apuntalar la plantilla a falta de saber el futuro de Xisco. En cuanto a la defensa, Raúl Navas es el primero en la lista y este viernes viajó a Watford con la Real Sociedad. Gusta el perfil que ofrece el sevillano de 31 años. Pero la operación no resulta sencilla.

Poco más se dice. Respecto al extremo, se ve lejana la posibilidad de incorporación de Rober.

En cuanto a Navas, el posible interés por Llorente frena su salida y la Real no tiene prisa por mover ficha.

Para el central izquierdo gusta Diego, se insiste que solo se ha contactado con su entorno y no con el club.a estas alturas eso me parece raro, salvo que Iego sea una opción más con otras que se barajan, aunque también es cierto que el Malaga está descabezado.

Pienso que estas son las opciones principales, pero igual hay algo de marear la perdiz y hay otros nombres más avanzados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Pablo&Daniel »

Según escuché ayer, el lío en el Valencia viene porque el dueño quiere jugadores con nombre y no con hambre. ¿Nos podría beneficiar en forma de alguna cesión estilo Braulio? ¿Hay algún jugador que pudiera encajarnos? Los tentáculos de Braulio en la zona levantina son alargados 😊
Cerrado