Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Eso si, solo ficha por un año. Contrato a lo Adrián.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Muy buen fichaje, yo le habría firmado un año más, pero bien de precio.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Lo mejor es que tenga un año opciónal,pero claro si bajas es un coñazo tener que rescindir contratos y perder dinero claro
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Nemesis09 escribió: 08 Ago 2019, 19:34
Rockjillo escribió: 08 Ago 2019, 19:24 Roncaglia fichado. Oficial

250000€ + 500000€ en variables

No está nada mal
Gran fichaje Roncaglia. Ahora a ver si cae Navas (Llorente ya sigue fijo en Don Hostia) y ojalá (aunque esto ya se que no, tocará esperar al mercado invernal) un lateral izquierdo.
Estoy flipando a saco. Me encanta el fichaje.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Tanto en el caso de Adrián como de Roncaglia entiendo que los jugadores, por trayectoria, no habrán aceptado un recorte considerable en sus salarios (que seguramente serán de los más altos de la plantilla) si bajamos a Segunda, y por eso el acuerdo ha sido sólo para un año.
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por garrix »

Buen fichaje y buenos números! Y más en este mercado tan inflado... lo que me extraña es que en ningún caso digan contrato de 1 año y opción a otro según objetivos, solo dicen contrato de 1 año y ya, entiendo que hay algo más ahí, no sé si es porque hay pasta de por medio, condiciones de los jugadores y simplemente no quieren mostrar el 100% del acuerdo pero me extraña mucho que ningún contrato digan que tiene posibilidad de extenderse.
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Si se confirman navas y lazo/rober, espero a los que deciais que la plantilla del granada era mejor, cuando en lineas generales sus fichajes a priori son bastante peores y han perdido piezas clave
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1240
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rojinho »

El Arsenal ha fichado un lateral izquierdo (Tierney, del Celtic, 27 millones de €) y un central (David Luiz, del Chelsea, 9 millones).

Eso facilita mucho la posible salida de Monreal. Pero vamos, solo es un comentario para ver si alguno entra al trapo. Para mí, que pueda acabar en Osasuna, es imposible no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Bueno, si sale del Arsenal algo nos caerá por formación...así que no está mal.
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Va a seguir en el arsenal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Coincido con vosotros en que me gusta Roncaglia, aunque me parece rarísimo que firme sólo un año. Si viniera sin coste... todavía, pero pagar por un jugador que firma un año es raro. Supongo que habrá renovación por objetivos, como pasó con Rubén Martínez que se dijo que firmaba un año y cuando jugó 20 partidos se informó de su renovación automática.
Última edición por José Carlos el 08 Ago 2019, 23:19, editado 1 vez en total.
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

José Carlos escribió: 08 Ago 2019, 23:11 Coincido con vosotros en que me gusta Roncaglia, aunque me parece rarísimo que firme sólo un año. Si viniera sin costes... todavía, pero pagar por un jugador que firma un año es raro. Supongo que habrá renovación por objetivos, como pasó con Rubén Martínez que se dijo que firmaba un año y cuando jugó 20 años se informó de su renovación automática.
La realidad es que ahora tenemos en plantilla a un defensa central que puede jugar de lateral, experimentado, con carácter, que ha jugado en Europa y rindió a gran nivel el año pasado en el Valencia, y bueno si que tiene 32 años, pero me parece una buena edad aún para jugar bien en primera, sobre todo en este equipo. Creo que es exactamente lo que necesitábamos. 750.000€ en el peor (o mejor, según se mire) de los casos tal y como está el mercado me parece un chollo. Veremos a ver si el tiempo me da o me quita la razón.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Si eso está claro, pero me resulta raro. Al final se invierte 250.000€ fijos, más 500.000€ en variables y la ficha por un año. Pero sin duda es un salto de calidad en la zaga, y que si hay permanencia y mínimo de partidos 'seguro' que renueva automáticamente.
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Hombre con todos mis respetos no creo que vengan roncaglia y navas para no jugar,no sé si me explico...
Damiá balon de oro!!
Cerrado