Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Duain escribió: 12 Ago 2019, 20:24 Ya había salido su nombre alguna vez, pero hoy en el Marca dicen que Luna ha rechazado una oferta del Granada y que sigue contando con ofertas de Mallorca y Osasuna. Un chisme más.

https://www.marca.com/futbol/granada/20 ... b4584.html
Ojalá. Creo que nos iría muy bien.
Pero creo que ahora ya solo falta un central.
Rojinho
Mensajes: 1240
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rojinho »

felipe8 escribió: 12 Ago 2019, 19:23 Osea pagamos 2M y aspiramos como máximo a 5M si sale bien? Muy mala operación lo siento, tenia ganas de Rober pero no a cualquier precio.
Tanto como muy mala no diría. No sé si era factible esperar o ir a por otro, o se ha rascado todo lo posible (partíamos de 3,6 kilos). En fin, ojalá nos parezca poco de aquí a unos meses, pero hoyy por hoy lo catalogaría de tirando a caro.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Dice Quiros que Etxieta va al Getafe y Miquel al Girona
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Etxeita al Getafe y Miquel al Girona.
Ambos, sobretodo el segundo, me gustaban mucho para Osasuna. Veremos que nos traen y si les mejoran, pero yo veo pocas opciones en el mercado tan buenas. Aunque luego fichamos a Roncaglia y me quedo flipando :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 12 Ago 2019, 17:29 Os juro que pensaba que rojillo hablaba del juez ministro... compañero, para dar ese nombre te lo ahorras. Piensa un poco en nuestra salud que aquí hay gente muy mayor como Luimi, y estos sofocones son muy malos.
Aprovechas cualquier repecho para querer dejarme tirado pillín jejeje, estás obsesionado conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: porque en el fondo sabes que me conservo mejor que tú :D :D
willo
Mensajes: 2613
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por willo »

ero pottoka escribió: 12 Ago 2019, 20:19 Supongo que se me escapan datos ... pero me parece que el gasto en fichajes de este año es desmesurado .
Miedo a que el corto plazo nos haya nublado los ojos .
No es mi modelo de club...
No se en que puesto estaremos en cuanto a gasto de plantilla, pero casi estoy seguro que somos de los que menos gasta de la liga. No estamos acostumbrados a tanto gasto porque hemos estado en segunda, pero esta es la realidad en primera, para eso es el dinero de la tv para que se invierta en jugadores. Si queremos quedarnos es lo mínimo que se tenía que hacer... Creo que tenemos un equipo que respeta el bloque de ascenso y estamos incorporando a, No muchos, jugadores jóvenes y jugadores con experiencia. Respetamos nuestra ideología de club de cantera con una columna vertebral con David, Oier y torres más los chicos de tajonar que entrarán en alguna convocatoria.
A falta de un central, y con la dinámica del año pasado, a mi este equipo me gusta para competir en primera con equipos de nuestra liga.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

felipe8 escribió: 12 Ago 2019, 20:48 Etxeita al Getafe y Miquel al Girona.
Ambos, sobretodo el segundo, me gustaban mucho para Osasuna. Veremos que nos traen y si les mejoran, pero yo veo pocas opciones en el mercado tan buenas. Aunque luego fichamos a Roncaglia y me quedo flipando :lol:
No sé que tendrá contra Etxeita Jagoba pero algo hay. Este chico hubiera estado desde julio en Osasuna de haberle llamado Braulio, pero algo hay con Jagoba seguro. Yo plena confianza en el míster y Braulio, pero creo que nos hubiese venido bien y gratis.
Pero bueno confianza en el cuerpo tecnico ante todo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

ero pottoka, yo creo que Osasuna está haciendo un esfuerzo como no para mantenerse a toda costa, pero también entiendo que está sabiendo emplear el dinero y no hacer locuras. Creo que esos dos millones en Robert estaban reservados desde junio. Esta claro que si hubiera venido Lazo no los hubiéramos gastado y seguramente Navas ya estaría aquí. Quizá lo de Navas venga a colación de la vuelta de tuerca de Robert.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Ahora que parece que queda solo el central voy a lanzar mi punto de vista sobre esta plantilla. Personalmente me falta el central que vendrá y para mí falta un lateral izquierdo y ojo, un delantero centro tipo Bastón, pero ese delantero supeditado si o si a la salida de un jugador, sea Villar, Brandon por ejemplo. Esa sería mi plantilla final.
A lo que voy, no se vosotros, pero este equipo de medio campo hacia adelante tiene un overbooking total. Ya sé que siempre decís que bendito problema para Jagoba, pero yo sí veo problema para el vestuario, porque muchos van a chupar banquillo a tope, a pesar de lesiones, sanciones, copa del rey etc.
En el medio campo tenemos a: otegui??, Íñigo???, Mérida, oier, Perea, Brasanac, Moncayola??. Y ahí entre lesiones y promesas tampoco es tanto. Pero en linea de ataque tenemos: Robert, torres, Rubén, Adrián, chimy, Villar, Brandon, Cardona, y el delantero del promesas.
Yo creo que el overbooking es muy alto, pero como no tengo ni puta idea y por suerte no ficho, confianza en Jagoba y Braulio y por ellos. Vamos rooojoooos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Yo veo una plantilla descompensada tanto en jugadores como en calidad entre la defensa y ataque, pero es mejor plantilla de lo que yo hubiera esperado en junio, así que pa lante y a disfrutar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 12 Ago 2019, 20:50
elepele escribió: 12 Ago 2019, 17:29 Os juro que pensaba que rojillo hablaba del juez ministro... compañero, para dar ese nombre te lo ahorras. Piensa un poco en nuestra salud que aquí hay gente muy mayor como Luimi, y estos sofocones son muy malos.
Aprovechas cualquier repecho para querer dejarme tirado pillín jejeje, estás obsesionado conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: porque en el fondo sabes que me conservo mejor que tú :D :D
:lol:

Es para saber si estás en condiciones, que así me voy midiendo de aquí a diez años :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

mikel12 escribió: 12 Ago 2019, 20:28 Lo del presupuesto es simple, vienen cobrando bastante menos. La gente puede fichar a tios que ocupen un 10 % de su limite cedido, o puee comprar a jugadores en propiedad y que cobren menos. Ya lo dijo braulio en la rueda de presna de cardona
Espero de verdad que sea así , porque la espiral en que se está convirtiendo el fútbol , con traspasos que hace tres años hubiesen sidomciencia ficción y salarios que rozan lo obsceno , está apunto de explotar y el equipo que no tenga los pies en el suelo se va a encontrar en serios , muy serios aprietos ...

Seguro que el Malaga o Las Palmas tenían plena confianza en que podían sostener el costo de la plantilla y ahora tienen limitación a la honra de conformar un equipo para jugar este año.Creo que la actual directiva es la más escrupulosa que hemos tenido desde los tiempos de Don Fermin Ezkurra, pero el miedo es libre .

Llevamos gastados ¿11-13?kilos este año solo en fichajes y en la reforma estábamos presupuestados 16 y casi hay una guerra civil en el osasunismo....

Soy de otra época, echo de menos demasiado el fútbol de los 80 y principios de los 90 en que todo era más romántico
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

ero pottoka escribió: 12 Ago 2019, 21:59
mikel12 escribió: 12 Ago 2019, 20:28 Lo del presupuesto es simple, vienen cobrando bastante menos. La gente puede fichar a tios que ocupen un 10 % de su limite cedido, o puee comprar a jugadores en propiedad y que cobren menos. Ya lo dijo braulio en la rueda de presna de cardona
Espero de verdad que sea así , porque la espiral en que se está convirtiendo el fútbol , con traspasos que hace tres años hubiesen sidomciencia ficción y salarios que rozan lo obsceno , está apunto de explotar y el equipo que no tenga los pies en el suelo se va a encontrar en serios , muy serios aprietos ...

Seguro que el Malaga o Las Palmas tenían plena confianza en que podían sostener el costo de la plantilla y ahora tienen limitación a la honra de conformar un equipo para jugar este año.Creo que la actual directiva es la más escrupulosa que hemos tenido desde los tiempos de Don Fermin Ezkurra, pero el miedo es libre .

Llevamos gastados ¿11-13?kilos este año solo en fichajes y en la reforma estábamos presupuestados 16 y casi hay una guerra civil en el osasunismo....

Soy de otra época, echo de menos demasiado el fútbol de los 80 y principios de los 90 en que todo era más romántico
Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que el fútbol de antes fuera más romántico. Simplemente creo que los ingresos de antes eran de andar por casa. Es como todo en la vida... Si yo gano 5 gastaré 5 y si ganó 100 lo normal es que gaste 100
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

El fútbol de primera es éste. O lo cogemos o desaparecemos. El otro fútbol ya no existe, nos guste o no. Ahora hay que saber gestionar este otro mundo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Rojinho escribió: 12 Ago 2019, 20:42
felipe8 escribió: 12 Ago 2019, 19:23 Osea pagamos 2M y aspiramos como máximo a 5M si sale bien? Muy mala operación lo siento, tenia ganas de Rober pero no a cualquier precio.
Tanto como muy mala no diría. No sé si era factible esperar o ir a por otro, o se ha rascado todo lo posible (partíamos de 3,6 kilos). En fin, ojalá nos parezca poco de aquí a unos meses, pero hoyy por hoy lo catalogaría de tirando a caro.

Lo de muy mala lo dirá el tiempo, creo que Rober Ibáñez ha hecho méritos para que nosotros hagamos un esfuerzo, no hemos fichado al extremo del Tomelloso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado