Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Lo de gallego no tiene por que ser ningun favor al getafe. Ellos pagaron 6 millones por tenerlo 3 años , es decir que le quedarian 4 millones por amortizar. Si pagamos 2, el getafe aun tendria los 2 millones de amortizacion en junio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por ElBrujodeBargota »

Ayape escribió: 15 Ene 2020, 14:12 A ver, lo de quitar un problema es relativo, todo dependera de las condiciones en las que venga. Si les pagamos 5 millones por el pues si, les estamos quitando un marron, si viene por 1 millon igual es una buena oportunidad de mercado, en ese sentido Braulio tendra que hacer virguerias.

Por cierto por Twotter nos relacionan hoy con Francis cedido, que alguno ha mencionado por aqui, lo ha puesto futbolfantasy aasique no me extrañaria que leyesen el foro y se esten tirando a la piscina :lol:
Yo dije que lo lógico sería una cesión pero el nombre de Francis lo soltó otro forero :lol: de todas maneras no me extraña que lean el foro jajajaja
Última edición por ElBrujodeBargota el 15 Ene 2020, 14:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Samy Lee »

No tengas duda de que el foro se lee desde twiter. Ha habido algunos casos en los que nos hemos reido y mucho.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Yo con Gallego cambio mucho de opinión según las condiciones en las que se de el traspaso.

Para mi lo ideal sería que llegase cedido, sin casi coste económico, nos resuelve los problemas en punta durante los 6 meses que quedan de competición, y de vuelta a Getafe y nosotros a buscar un mejor delantero para le temporada siguiente.

Si se le trae fichado, depende el coste del traspaso también me parecería buena opción, porque en un plazo corto de 6 meses le veo ideal, de lo mejor a lo que podemos aspirar, pero a largo plazo, tiene 33 años... nos dará dos años a lo sumo, y hacer una inversión grande para tan poco tiempo no me convence.

También digo que Gallego es mejor delantero que Cardona, Villar y Adrián de largo, y que nos iba a aportar mucho... pero la edad pesa y el coste también.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Me huele raro que no anunciemos fichaje y se esté esperando a ver qué pasa con el chimy...
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 15 Ene 2020, 12:23 Luis Suárez es propiedad del Watford. Osasuna tiene buenas relaciones con el Watford, de ahí la cesión de Pervis. Espero que no facilitemos el fichaje de Suárez por el Zaragoza, quitándoles la carga de Gallego porque sería reforzar a un rival y perder una buena oportunidad de mercado, para esta misma temporada, pero sobre todo para la que viene. Que sí, que el Getafe a día de hoy ofrecerá más dinero, tanto al equipo como al jugador, pero Osasuna en junio puede estar a su nivel económico, no lo olvidemos.

De todas formas, personalmente me doy por satisfecho con que el Chimy no salga en esta ventana. Y si le traemos un jugador que se complemente bien con él y le libere de carga de trabaja, pues mejor. Está bien trabajar en la próxima temporada - la del centenario - pero antes hay que conseguir la permanencia matemática, no lo olvidemos.
Por una cesión de un jugador no podemos decir que tienen buenas relaciones, simplemente que Osasuna fue el primero que apostó por el la temporada pasada y mucho antes de que las opciones reales de ascenso, aunque esto ultimo fue clave para cerrar la cesión. El Watford en principio según me han comentado es un club serio en no romper las cesiones con la temporada en juego, pero aquí entran otros factores como el propio jugador en que si le ofrecen la oportunidad de jugar seis meses en una competición superior y de ganar mas dinero puede derivar en que el Watford rompa la cesión siempre y cuando le resulte la operación beneficiosa, porque tendría que indemnizar al Zaragoza. Por otra parte nosotros igual deberíamos ir buscando lateral izquierdo porque me consta que el Watford esta recibiendo ofertas de equipos importantes por Pervis Estupiñan, recordemos que tiene por contrato de cesión dos temporadas, en principio este año no creo que rompan el contrato de cesion , salvo oferton, pero todo indica que al final de temporada pueden recuperarlo indemnizandonos por la segunda temporada. Aquí no se si nos damos cuenta y valoramos con objetividad el rendimiento de Pervis, pero en el once ideal de la Liga en la primera vuelta es el único componente de la actual plantilla rojilla. Si señores ha sido elegido el mejor lateral izquierdo en la primera vuelta de la competición aunque les joda a algunos.

Para mi Luis Suarez me parece un jugador que puede rendir muy bien en Osasuna, con experiencia buena en segunda, nunca en primera y para mi seria una opción interesante y barata si se cerrase ahora, mas tarde seria una opción cara con dudas de rendimiento y aclimatación a la categoría. Enric Gallego no me gusta y no me convence por edad y porque lleva media temporada sin rascar bola, Sobrino me parece un jugador que lleva dos temporadas prácticamente sin jugar y mero espectador en el Valencia, Quique no me gustaría por como se fue, por pesetero. El que si me gustaría es Borja Bastón acaba contrato en junio y aunque este año esta jugando y esta siendo importante quiere salir del equipo ingles, aunque su contratación no seria fácil dada su alta ficha o pretensiones económicas elevadas.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Fui yo quien sacó el nombre de Francis, no sé si nos leerán o no, pero desde luego mi información soy yo mismo, es decir, que simplemente es un nombre que me vino a la cabeza 😅
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 15 Ene 2020, 16:23 Fui yo quien sacó el nombre de Francis, no sé si nos leerán o no, pero desde luego mi información soy yo mismo, es decir, que simplemente es un nombre que me vino a la cabeza 😅
Tranquilo dicen que yo habló por twitter o tengo cuenta o algo asi, así que nada te extrañe de que nos lean o de cualquier cosa
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 15 Ene 2020, 16:30
_pantani_ escribió: 15 Ene 2020, 16:23 Fui yo quien sacó el nombre de Francis, no sé si nos leerán o no, pero desde luego mi información soy yo mismo, es decir, que simplemente es un nombre que me vino a la cabeza 😅
Tranquilo dicen que yo habló por twitter o tengo cuenta o algo asi, así que nada te extrañe de que nos lean o de cualquier cosa
A callar Emeka! :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Potranko fuera bromas, rojillo es Emeka en twitter fijo, pero vamos, lo que pasa que no lo reconoce. :shock: :roll:
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 15 Ene 2020, 16:51 Potranko fuera bromas, rojillo es Emeka en twitter fijo, pero vamos, lo que pasa que no lo reconoce. :shock: :roll:
Hacerme un polígrafo o como se llame de esos!!! Jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 15 Ene 2020, 14:45 Lo de gallego no tiene por que ser ningun favor al getafe. Ellos pagaron 6 millones por tenerlo 3 años , es decir que le quedarian 4 millones por amortizar. Si pagamos 2, el getafe aun tendria los 2 millones de amortizacion en junio
Desalojan una ficha, límite salarial y posición a cubrir. Casi nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

kosecky escribió: 15 Ene 2020, 16:51 Potranko fuera bromas, rojillo es Emeka en twitter fijo, pero vamos, lo que pasa que no lo reconoce. :shock: :roll:
Pero de cajón! Escriben igual!!! Desembucha Emeka... digoooo rojillo! :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

:lol: : :lol: :lol:
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por SARASATE »

Al que traería es a Borja Batón, tine 28 años y está haciendo una gran temporada en Inglaterra.
Cerrado