Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por SARASATE »

Bastón
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por SARASATE »

Bastón
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Grau ostegui y perea los 3 titulares, ojalá Sena 3 fichajes para el próximo año
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

En twitter a Otegui le llaman de mala para abajo... parece que no ha salido muy bien su cesión, pero al menos esta acumulando minutos.

Perea ha debido jugar muy bien hoy, a este le veo el año que viene contando con minutos.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 15 Ene 2020, 20:57 En twitter a Otegui le llaman de mala para abajo... parece que no ha salido muy bien su cesión, pero al menos esta acumulando minutos.

Perea ha debido jugar muy bien hoy, a este le veo el año que viene contando con minutos.
Para mi perea tendría que haber tenido más minutos pero bueno, le veo mucho futuro
Lo de Otegui tiene mala pinta, una pena que se pueda perder este gran jugador
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1651
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Parece que el Sevilla a cerrado a En-nesiry (Leganes) ot ar opción menos para el Chimy y haber cómo reacciona el Lega...
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 15 Ene 2020, 21:31 Parece que el Sevilla a cerrado a En-nesiry (Leganes) ot ar opción menos para el Chimy y haber cómo reacciona el Lega...
Grandísimo jugador, una zurda y calidad terrible, a mi me encanta
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por red warrior »

👀 OJO por que Osasuna ha contactado con #Ángel el delantero del @Getafe para incorporarlo en invierno

🧐 Este movimiento podría estar conectado con una teórica salida de Chimy Ávila, objetivo del #SevillaFC para reforzar el ataque https://t.co/PnzGaOmuWQ

Eso pone un tal Juanma Lorente en twitter. Ni idea de quién es ni de dónde ha salido. Pero así os entretenéis un rato 🤣
David7
Mensajes: 1651
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

rojillo escribió: 15 Ene 2020, 21:32
David7 escribió: 15 Ene 2020, 21:31 Parece que el Sevilla a cerrado a En-nesiry (Leganes) ot ar opción menos para el Chimy y haber cómo reacciona el Lega...
Grandísimo jugador, una zurda y calidad terrible, a mi me encanta
Muy bueno 22 años una joyita si tiene cabeza.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 15 Ene 2020, 21:33 👀 OJO por que Osasuna ha contactado con #Ángel el delantero del @Getafe para incorporarlo en invierno

🧐 Este movimiento podría estar conectado con una teórica salida de Chimy Ávila, objetivo del #SevillaFC para reforzar el ataque https://t.co/PnzGaOmuWQ

Eso pone un tal Juanma Lorente en twitter. Ni idea de quién es ni de dónde ha salido. Pero así os entretenéis un rato 🤣
A alguno de los que están cagados le vas a revólver la cena jajajaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

red warrior escribió: 15 Ene 2020, 21:33 👀 OJO por que Osasuna ha contactado con #Ángel el delantero del @Getafe para incorporarlo en invierno

🧐 Este movimiento podría estar conectado con una teórica salida de Chimy Ávila, objetivo del #SevillaFC para reforzar el ataque https://t.co/PnzGaOmuWQ

Eso pone un tal Juanma Lorente en twitter. Ni idea de quién es ni de dónde ha salido. Pero así os entretenéis un rato 🤣
Habla de un supuesto interés por Angel para sustituir al Chimy que se iría a Sevilla.
Hace unas horas se confirma que el Sevilla esta cerca de cerrar a En-nesyri, así que las fuentes no parecen muy buenas, porque Chimy al Sevilla, si se confirma lo del marroquí, parece imposible.
Sigo creyendo que solo el Barça nos podría quitar al Chimy.
mikel12
Mensajes: 6775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

A ver es un tio de sevilla que lee lo de gallego, y lo confunde con angel, y como fichamos un delantero cree que es por una salida del chimy. No le deis muchas vueltas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por ElBrujodeBargota »

Se me acaba de venir a la cabeza el nombre de Florin Andone, juega en el Galatasaray cedido por el Brigton pero no disfruta de muchos minutos. A mí en su etapa en el Depor me encantaba, yo me lo traía aquí con los ojos cerrados, creo que es ADN Osasuna y encajaría perfecto.
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por ElBrujodeBargota »

ElBrujodeBargota escribió: 16 Ene 2020, 01:48 Se me acaba de venir a la cabeza el nombre de Florin Andone, juega en el Galatasaray cedido por el Brigton pero no disfruta de muchos minutos. A mí en su etapa en el Depor me encantaba, yo me lo traía aquí con los ojos cerrados, creo que es ADN Osasuna y encajaría perfecto.
Vale, ni puto caso acabo de leer que está lesionado.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

A mí Andone me parecería una buena opción, quizás cesión con opción de compra en verano. Pero quizás se esté buscando otro perfil... A mí Rafa Mir me parecía buena opción a futuro pero ha volado! También en verano habría apostado por Carlos Fernández, como jugador joven y de perfil distinto...
A mí el fichaje de Gallego no me parece mala opción pero en unas condiciones que no sé si el Getafe aceptaría. Quiero decir cesión con opción de compra NO superior a 3 kilos y NO obligatoria. Para mí no nos podemos meter en cifras mayores y con obligatoriedad por un jugador que tendría 34 años al ficharlo en propiedad...
Cerrado