Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

De lo que dice Braulio se concluye verano de poco movimiento de cantidades grandes.

Lo veo optimista con Rubén, pero no nos engañemos, es lo que tiene que decir, también lo decía con el Chimy. Para mí es imposible que nadie pague su cláusula. Y su ficha será alta pero hay varios equipos que se la pueden doblar. Si su representante forzó esa cláusula es porque quieren asegurarse una salida beneficiosa.

Respecto a Merida yo también creo que sale. Quizá Rubén Martínez también? O Juan. Lo digo por lo de las decisiones impopulares. También puede ir por la vía de vender a alguien por menos dinero que la cláusula por necesidades económicas.

En un ámbito de poco dinero, no nos va a ir mal para mantener bloque, pero sustituir a Pervis y muy probablemente a Rubén va a ser complicado.

Por lo demás ya lo dije ayer, el Zaragoza y Luis Suárez en decadencia, a ver si eso nos beneficia para poder optar a él. Otro jugador que creo que tiene que romper en primera es el Cucho, me imagino que ambos están encima de la mesa como opciones.

En efecto Enric creo que es inamovible, aunque alguno de vosotros ha lanzado una hipótesis que es que el Espanyol lo quiera de vuelta y tienen dinero fresco, pero creo que es un jugador que Arrasate lo quiere si o si.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

Por soltar nombres... 2 centrales que acaban contrato.
1 Garay que es IMPOSIBLE
2 Bruno. A mí personalmente no me gusta
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Talibraulio1920 »

Por si alguno tiene dudas, Enric Gallego se va a quedar 100% en Osasuna el año que viene. Si conseguimos que el Chimy se quede, sera una pareja brutal, como en Huesca, pero mejorada al contar con gente como Ruben o Torres para darles balones. Lo que me da miedo es que nos vengan con 15 millones a por el Chimy y aceptemos...
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Talibraulio1920 »

Recapitulando un poco lo que se lee o se dice, hay dudas con la continuidad de Ruben M (suenan Dmitrovic y Dimitrievski) por su edad, Adrian y Roncaglia creo que no siguen al 99% y hay dudas con Merida, pero creo que renovara a la baja. Para el lateral izdo, tanto el club como Lato quieren seguir pero dependemos del Valencia y haria falta otro mas (Fran Garcia, Centelles, Juan Cruz...). Jagoba y Braulio quieren que Arnaiz siga, veremos que pide el leganes, pero tenemos muchos jugadores cedidos que ofrecer muy interesantes para Segunda
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por charly »

Si a Rubén no se le renueva entiendo que es para contar con Juan como segundo que me parece que ya es hora. Para mí que ya está para ser titular. Pero no veo la necesidad de fichar otro portero que ya los tenemos en casa.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

El otro dia vi q garay terminaba contrato si, y dije hostia, luego tb pense cobraria una talegada y q no veia a tamara gorro viviendo en pamplona

Y la ocurrencia de ahora es, a ver q entrenador tendra el valencia
El chimy sono para el valencia
Recuperan a lato
A braulio le mola su cantera

Pues eso, q pasaria si vinieran a por el chimy, con pasta, con lato, y algunas cesiones?
Q valor tiene lato?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo enric al espanyol si, 3M y pa ellos
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

charly escribió: 04 Jul 2020, 23:38 Si a Rubén no se le renueva entiendo que es para contar con Juan como segundo que me parece que ya es hora. Para mí que ya está para ser titular. Pero no veo la necesidad de fichar otro portero que ya los tenemos en casa.
Pero Jagoba si. A él le gusta tener tres porteros profesionales en la plantilla, y está temporada jugaron los tres.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

Pedrosa del Espanyol que os parece para el LI?
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

Respecto a la venta del Chimy, nadie y repito NADIE va a pagar 25 kilos por un jugador salido de lesión con la poca trayectoria de el. Si que deberíamos hacerle un contrato a medida en el que marcharse en Diciembre fuera imposible o que dejase 40 kilos en el bolsillo pero en Junio se puedira ir por 20.... que os parece?
Potranko
Mensajes: 3957
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

APIJN escribió: 05 Jul 2020, 08:41 Pedrosa del Espanyol que os parece para el LI?
Del Espanyol no quiero ni la hora, menudo equipo de sinsangres!
Piedra que rueda no coge musgo.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pablo&Daniel »

Pues a mí sí me interesaría Embarba. No sé si es del Espanyol o del Rayo. Si es del Rayo, trueque por Villar
Osasuna20
Mensajes: 4594
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasuna20 »

Pablo&Daniel escribió: 05 Jul 2020, 12:51 Pues a mí sí me interesaría Embarba. No sé si es del Espanyol o del Rayo. Si es del Rayo, trueque por Villar
El Espanyol pago 10 millones por el...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Garay además del sueldo, tiene una rotura del ligamento cruzado anterior. Muchísimo riesgo.
txema
Mensajes: 835
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txema »

El delantero croata Mario Mandžukić (ex Atlético de Madrid) anuncia que rescinde contrato con el Al-Duhail SC qatarí.
Un poco mayor
Cerrado