Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38721
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 25 Jul 2020, 15:12
Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 11:56 Pero quien ha dicho todavía que es cesión a secas? Y aunque así fuera sabemos que muchas veces una cesión a secas sale bien y puede negociarse luego una incorporación definitiva, es un abrir la puerta.
Has leído el articulo del diario, el jugador no quiere salir definitivamente del equipo alemán, quiere volver a sentirse futbolista en Pamplona, para volver a Alemania porque quiere triunfar en el equipo alemán. No va a afirmar cesión con opción de compra porque quiere volver.

En el diario lo que habla el jugador es de hace 2meses no de ahora
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

betigorritxo escribió: 25 Jul 2020, 15:12
Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 11:56 Pero quien ha dicho todavía que es cesión a secas? Y aunque así fuera sabemos que muchas veces una cesión a secas sale bien y puede negociarse luego una incorporación definitiva, es un abrir la puerta.
Has leído el articulo del diario, el jugador no quiere salir definitivamente del equipo alemán, quiere volver a sentirse futbolista en Pamplona, para volver a Alemania porque quiere triunfar en el equipo alemán. No va a afirmar cesión con opción de compra porque quiere volver.
Estas fueron sus palabras durante el confinamiento y a las que aludes:
Quién sabe qué pasará en un futuro. De momento, mi objetivo es triunfar en este club porque creo que tengo condiciones para hacerlo y puedo hacerlo. Necesito esa continuidad que tenía en equipos como Osasuna o el Oviedo.

Yo ahí entiendo que se debe a su club pero no tantas conclusiones como las que sacas tu.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Chascarrillo escribió: 25 Jul 2020, 12:49 Hola a tod@s...
-- La "Operación Fran García" se inició hace meses y creo que ya lo dijo alguien. Braulio lo tenia avanzado y lo remató con el órdago sorprenderte de ganar en Barcelona. Ahora, se estudia compra/cesión y derecho del Madrid de recompra entorno a los 5 millones en dos próximos años. En mi modesta opinión es FICHAJON. No podemos aspirar a Marianos etc etc pero ya veremos si el Madrid suelta lastre o si se tiene que quedar Bale por que Zidane quiere que BRAHIM tenga muchos minutos en primera
-- Si baja el WATFORD tiene problema de fichas/cesiones y quizá utilice a Osasuna para ceder alguna joya.
-- En el ASTON tiene Osasuna algo "tocado". Desconozco si es BASTON o JOTA PELETEIRO , ambos deben de ser "plan B" para lo que quieren de la segunda división española.
-- A Osasuna le ha hecho daño lo sucedido entre Depor y Fuenla...y que no se jueguen ya los play-offs. Hay 4 o 5 tocados /apalabrados por el Club Rojillo que viene de la Liga SmartBank y son punteros en sus equipos.
Los trueques son Robert Ibañez, Villar, Brandon y Jaume Grau . Imagino que Otegui no seguirá y si viene TORRO , del que yo no sabía absolutamente nada puede que haya cesión de Perea un año más.
Juer, en un momento has dicho un montón de cosas jeeje. Gracias por la aportación
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de Coke me parece muy buena. Se dice que Roncaglia aun se esta pensando la oferta de renovación de Osasuna. Traer a un lateral de la veterania de Coke para que complemente a Nacho, me parecería infinitamente mejor que el seguir con Roncaglia, que de lateral nunca me convenció.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

En Navarrasport también dice que se espera a ver que decide Adrián, en caso de que quiera seguir se le hará una oferta a la baja.
Si se quedan Roncaglia y Adrián a la baja, pues no me emociona, pero es lo que quiere el cuerpo técnico, mantener el bloque, así que a muerte con lo que decidan.
You´ll never walk alone
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

betigorritxo escribió: 25 Jul 2020, 15:08
Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 12:17 Es complementario y con otras características. Es más de dar salida al juego que Perea, y Monca siendo parecido es buen complemento. Además Monca es un jugador que este año ha tenido bastantes lesiones musculares y tenemos que ver si eso cambia o sigue esa tendencia. Torro es un jugador para ayudar el cambio generacional de Oier a Moncayola sin riesgos de quedarnos cojos ahí.
Monca lesiones musculares? Ha estado dos veces lesionado y solo una lesión muscular, después del confinamiento y solo se perdió tres partidos, Rober. Ibáñez se lesiono muscular a la par que el y se perdió diez partidos. Argumentas que te parece bien su incorporación aludiendo a las lesiones de otros jugadores, cuando el se ha tirado lesionado mas veces y mas tiempo que Mónica, de hecho ha jugado muy poquito, siete partidos esta temporada
Cierto que no ha tenido más que una lesión muscular,lo acabo de comprobar,la otra que tuvo fue un traumatismo. Aun así me reafirmó que no me parece mal que tenga a Torro para esa transición de Oier hacia el futuro. Aparte de que Monca no es tampoco un 6 al uso sino para jugar con uno. Es un puesto con mucho desgaste y expuestos a sanciones así que no me parece más tener una población de medios por encima de lo que consideramos lo normal.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Nemesis09 escribió: 25 Jul 2020, 15:20 Lo de Coke me parece muy buena. Se dice que Roncaglia aun se esta pensando la oferta de renovación de Osasuna. Traer a un lateral de la veterania de Coke para que complemente a Nacho, me parecería infinitamente mejor que el seguir con Roncaglia, que de lateral nunca me convenció.
Coke como lateral derecho lo he visto , como central algo también, pero podría ser también un comodín para el lateral izquierdo?
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 15:22
betigorritxo escribió: 25 Jul 2020, 15:08
Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 12:17 Es complementario y con otras características. Es más de dar salida al juego que Perea, y Monca siendo parecido es buen complemento. Además Monca es un jugador que este año ha tenido bastantes lesiones musculares y tenemos que ver si eso cambia o sigue esa tendencia. Torro es un jugador para ayudar el cambio generacional de Oier a Moncayola sin riesgos de quedarnos cojos ahí.
Monca lesiones musculares? Ha estado dos veces lesionado y solo una lesión muscular, después del confinamiento y solo se perdió tres partidos, Rober. Ibáñez se lesiono muscular a la par que el y se perdió diez partidos. Argumentas que te parece bien su incorporación aludiendo a las lesiones de otros jugadores, cuando el se ha tirado lesionado mas veces y mas tiempo que Mónica, de hecho ha jugado muy poquito, siete partidos esta temporada
Cierto que no ha tenido más que una lesión muscular,lo acabo de comprobar,la otra que tuvo fue un traumatismo. Aun así me reafirmó que no me parece mal que tenga a Torro para esa transición de Oier hacia el futuro. Aparte de que Monca no es tampoco un 6 al uso sino para jugar con uno. Es un puesto con mucho desgaste y expuestos a sanciones así que no me parece más tener una población de medios por encima de lo que consideramos lo normal.
Moncayola en categorías inferiores siempre ha jugado de pivote defensivo, incluso en el juvenil DH que se proclamo campeón era suplente de Adrián Aranguren, en el Iruña en el promesas siempre ha jugado de 6, pivote destructor o defensivo o como le queráis llamar y casi siempre en el primer equipo lo ha hecho en ese puesto e incluso sustituyendo a Oier.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

betigorritxo escribió: 25 Jul 2020, 15:47
Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 15:22
betigorritxo escribió: 25 Jul 2020, 15:08
Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 12:17 Es complementario y con otras características. Es más de dar salida al juego que Perea, y Monca siendo parecido es buen complemento. Además Monca es un jugador que este año ha tenido bastantes lesiones musculares y tenemos que ver si eso cambia o sigue esa tendencia. Torro es un jugador para ayudar el cambio generacional de Oier a Moncayola sin riesgos de quedarnos cojos ahí.
Monca lesiones musculares? Ha estado dos veces lesionado y solo una lesión muscular, después del confinamiento y solo se perdió tres partidos, Rober. Ibáñez se lesiono muscular a la par que el y se perdió diez partidos. Argumentas que te parece bien su incorporación aludiendo a las lesiones de otros jugadores, cuando el se ha tirado lesionado mas veces y mas tiempo que Mónica, de hecho ha jugado muy poquito, siete partidos esta temporada
Cierto que no ha tenido más que una lesión muscular,lo acabo de comprobar,la otra que tuvo fue un traumatismo. Aun así me reafirmó que no me parece mal que tenga a Torro para esa transición de Oier hacia el futuro. Aparte de que Monca no es tampoco un 6 al uso sino para jugar con uno. Es un puesto con mucho desgaste y expuestos a sanciones así que no me parece más tener una población de medios por encima de lo que consideramos lo normal.
Moncayola en categorías inferiores siempre ha jugado de pivote defensivo, incluso en el juvenil DH que se proclamo campeón era suplente de Adrián Aranguren, en el Iruña en el promesas siempre ha jugado de 6, pivote destructor o defensivo o como le queráis llamar y casi siempre en el primer equipo lo ha hecho en ese puesto e incluso sustituyendo a Oier.
Da igual, en el club no le ven como 6. Cuando lo han probado ahi por ausencia de Oier no ha rendido como cuando juega junto con Oier. Es un hecho y por ello quieren fichar un pivote defensivo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2850
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

A mi lo de Torro cedido no me motiva nada de nada. Si lo quiero en Osasuna es porque entienda que viene a triunfar aqui y en propiedad. Creo que un equipo como Osasuna es lo que necesita para recuperarse y ser importante. Ahora, que no se engañe, que no es Maradona.

Antes que este señor cedido, me quedo con Oier y Monca para ese puesto, incluso fichar a San Jose tb me motiva. Porque con tres Navarros para un puesto clave del equipo.

Yo gastaria esfuerzos en el delantero y lateral izdo.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Yo pienso que en los clubs hay una incertidumbre total.. despues de lo del fuenla, estais seguros de que va a empezar la liga cono estaba previsto????

Hariais inversiones importantes sin saber que va a pasar??? Muy clara tiene que ser y apostat sobre seguro.....

Estamos muuuy arriba, pero Braulio el.otro dia dijo que firmaba con sangre quedar 17 la temporada que viene (yo tambien). Aunque alguno a la que perdamos dos partidos vea el apocalipsis....

Esta bien que salgan nombres que nos ilusionen.. me acierdo del año que vino Raul Garcia cedido.. nadie lo pensaba.. y al final vino.. y con una simple cesion, nos salvamos y practicamente fue medio equipo...

Este año es raro.. que torro viene cedido? Pues adelante.. A perea creo que solo se parece en que los dos son altos y flacos.. y monca ha rendido cuando esta acompañado..

Vamos a salvar este año como sea.. y el año quw viene igual twnemos musculo para ficharlo... Y si se tiene que volver a alemania sera xk se ha salido... disfrutarlo y punto....

Y yo entiendo perfectamente lo que quiere decor rojillo. Estamos en primera, henos echo un temporadon, hay dinero... Si se pone algo apetecible a tiro se puede apostar y hacer una inversion fuerte.. pero tsl y como estan las cosas, si la cosa no esta clara, y podemos salvar esta temporada sin una inversion fuerte, el año que viene tendriamos muchos euritos.........
rojillo
Mensajes: 38721
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 25 Jul 2020, 16:25 Yo pienso que en los clubs hay una incertidumbre total.. despues de lo del fuenla, estais seguros de que va a empezar la liga cono estaba previsto????

Hariais inversiones importantes sin saber que va a pasar??? Muy clara tiene que ser y apostat sobre seguro.....

Estamos muuuy arriba, pero Braulio el.otro dia dijo que firmaba con sangre quedar 17 la temporada que viene (yo tambien). Aunque alguno a la que perdamos dos partidos vea el apocalipsis....

Esta bien que salgan nombres que nos ilusionen.. me acierdo del año que vino Raul Garcia cedido.. nadie lo pensaba.. y al final vino.. y con una simple cesion, nos salvamos y practicamente fue medio equipo...

Este año es raro.. que torro viene cedido? Pues adelante.. A perea creo que solo se parece en que los dos son altos y flacos.. y monca ha rendido cuando esta acompañado..

Vamos a salvar este año como sea.. y el año quw viene igual twnemos musculo para ficharlo... Y si se tiene que volver a alemania sera xk se ha salido... disfrutarlo y punto....

Y yo entiendo perfectamente lo que quiere decor rojillo. Estamos en primera, henos echo un temporadon, hay dinero... Si se pone algo apetecible a tiro se puede apostar y hacer una inversion fuerte.. pero tsl y como estan las cosas, si la cosa no esta clara, y podemos salvar esta temporada sin una inversion fuerte, el año que viene tendriamos muchos euritos.........
Asi es ;)
Yo firmo gastar 0 y salvarnos este año, esta temporada y año en todos los sentidos va a ser sobrevivir y que se acabe la pesadilla, cuanto mejor sobre vivamos mejor.
Yo creo que se ha cambiado la idea con esto del covid
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

--Quizás Jagoba piense en Perea de Central, Coke como lateral derecho con Navas
--Quizás Torró sea "humo" o se conforma Osasuna con cesión para tener alternativa a Oier
--Quizás Milla llegue gracias una suma fija al Tenerife de casi 3 k + traspaso jugador y/o cesión + plus de permanencia, % de venta a un tercer equipo y posible convocatoria Selección en años venideros ( petición del representante )

Como se ha dicho aquí, el Covid y las consecuencias tardías del playoff de segunda está retrasando cosas
PD
Creo que parte de la campaña de renovación va a recaer sobre CHIMMY que ha podido firmar, renovación + subida de sueldo con cláusula de 40 a 50 millones
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Eso de la renovacion del Chimy seria todo un fichaje estrella.
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 25 Jul 2020, 17:20 Eso de la renovacion del Chimy seria todo un fichaje estrella.
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado