Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió: 12 Ago 2020, 19:06
URBANGOL escribió: 12 Ago 2020, 18:54
BRX escribió: 12 Ago 2020, 18:48 No es crítica e
Pero con la salvación conseguida semanas antes de acabar la liga y sabiendo que Estupiñan y Lato no seguirían, no se porque leches no está al menos un lateral aquí
Pues en este tema si que cabe una critica alos responsables del club pero te diran lo dificil qie esta el mercado y tal y cual


A mi también me ha decepcionado eso.

Esperaba tener fichados 1-2 jugadores a coste cero que finalizaran contrato

Yo lo comente en su post, en el de braulio, que me defraudado en eso
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Muy normal no es.
Vale están cedidos y no puedes hacer nada para que se queden
Pero ir a por el que tienes idea que sera suplente y más si es F.Gracia como un loco y el otro ya lo traes más tranquilo y con un lateral.
Vuelvo a decir que no es crítica pero este año Braulio se está durmiendo un poco, la cosa está como está y le gente está contenta con el equipo y yo también e.
Pero a un mes de empezar la liga y solo un lateral en el equipo no es lo mejor.
Porque luego los equipos saben de tu necesidad y que necesitas laterales. Y a no ser que te lo cedan, vamos jodidos porque a la hora de negociar tenemos las de perder. Que cuantía de la ficha pagas y todos esos trámites.
Queda mucho y seguramente me callara la boca con 2 laterales top para la izquierda, pero si en ese sentido decepcionado.
El ejemplo y salvando las distancias del montante de las operaciones
El Barcelona sabía que Neymar se iría al PSG y todos sabían de su necesidad y del poder económico. Les sacaron todo y más por Dembele y Coutinho.
Aquí obviamente no será así, pero.
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por his »

Braulio no es nuevo y sabemos que hace muy bien su trabajo,yo creo que un lateral estará hecho pero por lo que sea no se puede decir.todos sabemos que Fran Merida se va al español hace 20 días y no es oficial.....que razón hay para que no sea oficialice si es un jugador libre.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

unal ya es oficialmente jugador del Getafe
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

his escribió: 12 Ago 2020, 20:24 Braulio no es nuevo y sabemos que hace muy bien su trabajo,yo creo que un lateral estará hecho pero por lo que sea no se puede decir.todos sabemos que Fran Merida se va al español hace 20 días y no es oficial.....que razón hay para que no sea oficialice si es un jugador libre.
Porque le a llamado el Huesca
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

BRX escribió: 12 Ago 2020, 20:34
his escribió: 12 Ago 2020, 20:24 Braulio no es nuevo y sabemos que hace muy bien su trabajo,yo creo que un lateral estará hecho pero por lo que sea no se puede decir.todos sabemos que Fran Merida se va al español hace 20 días y no es oficial.....que razón hay para que no sea oficialice si es un jugador libre.
Porque le a llamado el Huesca
No, fran ya sabia donde iba a ir desde el principio, una vez salia de aquí (no quería) era solo para irse a casa
Damiá balon de oro!!
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pablo&Daniel »

Yo también creo que un lateral está hecho. Como decís varios, Braulio sabe de esto, llevábamos tiempo salvados y estaba claro el puesto a cubrir. Única explicación que se me ocurre, se ha llegado a un acuerdo con el jugador para no distraer al club de origen porque se juegan mucho (se reducen las posibilidades). O bien algún rollo económico y que todavía no se haya cerrado el ejercicio de este año ...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

Y si traemos a Soldado???

A mi no me importaria en absoluto, quizá no tenga sitio en el Euro-Granada.

Vamos a tener los pies en la tierra. Que en el foro hubo una semana que se nos fué la pinza y hablamos de Llorente, Javi Martinez, Mariano, Lucas Vazquez... Nos faltó Beckenbauer.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

VILLARREAL CF
Kubo revoluciona las redes sociales y abre el mercado japonés al Villarreal
Castellón Plaza
TAKE KUBO VILLARREAL CF

12/08/2020 -
VILA-REAL (EFE). El fichaje de Takefusa Kubo por el Villarreal ya ha supuesto un golpe mediático para el club castellonense, que ha visto como se han disparado sus registros en redes sociales y ha abierto el mercado japonés para la entidad que preside Fernando Roig.

La noticia de su llegada y fichaje ha sido la cuarta noticia más leída en la última década en la web del Villarreal, donde una noticia suele generar un tráfico de dos mil lectores de media. La llegada de Kubo ha generado 31.700 pinchazos.

El fichaje del joven futbolista japonés ha hecho crecer el número de usuarios en las distintas redes sociales, destacando el incremento de unos 30.000 seguidores en todas ellas. Unos 30.000 seguidores que se reparten en: 15.000 Twitter, 3.000 Twitter inglés, 10.000 Instagram y 2.000 en Facebook. Lo que ha hecho que el club alcance los 500.000 seguidores en Twitter, 752.000 en Instagram y 917.000 en Facebook.

La red de Twitter es la que mayor movimiento ha generado, ya que se han multiplicado por veinte las impresiones de los usuarios. En un día normal, el Villarreal genera en esta red social unas 700.000 impresiones, mientras que desde la llegada de Kubo se alcanzaron los 8.249.866 en un solo día. Así, el club acumula un total de veintidós millones de impresiones y doce de ellos han sido en un día y medio.

Este mes de agosto, los días con mayores impresiones habían sido la despedida de Bruno y Cazorla con 1.467.756 mensajes, el del fichaje de Unai Emery con 2.249.085 de impresiones, y ahora el fichaje de Kubo, que supera estos registros en algo más de diez millones.

La presentación del jugador por los canales Live del club, los números arrojan unos registros de 37.000 espectadores a través del Live de YouTube, 23.000 en Periscope y 31.000 en Facebook, con un total 91.000 espectadores.

Mientras que los vídeos subidos por el club del jugador también baten récord, ya que el saludo Take Kubo en japonés suma un 1.100.000 visualizaciones, el saludo Take en español suma 498.000 visualizaciones y el vídeo de Take Kubo ya está en Vila-real alcanza las 191.600 visualizaciones.
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 12 Ago 2020, 19:16
dreifus escribió: 12 Ago 2020, 19:06
URBANGOL escribió: 12 Ago 2020, 18:54
BRX escribió: 12 Ago 2020, 18:48 No es crítica e
Pero con la salvación conseguida semanas antes de acabar la liga y sabiendo que Estupiñan y Lato no seguirían, no se porque leches no está al menos un lateral aquí
Pues en este tema si que cabe una critica alos responsables del club pero te diran lo dificil qie esta el mercado y tal y cual


A mi también me ha decepcionado eso.

Esperaba tener fichados 1-2 jugadores a coste cero que finalizaran contrato

Yo lo comente en su post, en el de braulio, que me defraudado en eso
No te creas, por ejemplo el fichaje gratis de Parejo al Villarreal le sale en 6-7 millones de salario anual más la prima de fichaje. Considero que Torró en plena forma no es inferior a Parejo ( ojalá) y aún pagando su salario de 4 años y su costo nos sale seguramenteas barato.
No digo que vayamos a hacer ese tipo de operación pero hay que tener en cuenta las cifras que se manejan por salario y primas de jugadores libres y su efecto en la economía del club
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorritxo22 »

Bueno el ejemplo de neymar que has puesto no es igual ni se le parece en nada a lo que nos pueda pasar.

Primero porque si los equipos sabían que el Barcelona necesitaba cubrir la baja de neymar pero es que se fijaron en 2 jugadores que eran de los mejores de sus equipos. Normal que les sacaran todo lo que pudieran y más. Es como si nos viene el Barcelona por ejemplo a comprar al chimy. Creéis que se lo regalaríamos a un módico precio? Pues no. Sería por la cláusula o nada. Pues con denbele y couthino lo mismo.

Lo principal es mantener el equipo que parece que se va a mantener. Luego hay que tener calma con los fichajes que de momento estamos mejorando mucho el equipo. Ya solo con el fichaje que se ha hecho hemos dado un salto de calidad. Que el li está tardando mucho? Si pero es mejor eso a precipitarnos además si se está tardando tanto será porque el mercado está complicado y tenemos algo útil en el promesas. Si no ya lo tendrían fichado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

orgullo rojo escribió: 12 Ago 2020, 20:48 Y si traemos a Soldado???

A mi no me importaria en absoluto, quizá no tenga sitio en el Euro-Granada.

Vamos a tener los pies en la tierra. Que en el foro hubo una semana que se nos fué la pinza y hablamos de Llorente, Javi Martinez, Mariano, Lucas Vazquez... Nos faltó Beckenbauer.
Soldado ahora mismo es el Salva de su tiempo...traerlo no traeria masque problemas
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

El Getafe ficha a Unal, creo que ya lo habéis dicho, yo no perdería de vista a Ángel, sabemos que a Braulio le gusta y mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

waltariII escribió: 12 Ago 2020, 20:57
rojillo escribió: 12 Ago 2020, 19:16
dreifus escribió: 12 Ago 2020, 19:06
URBANGOL escribió: 12 Ago 2020, 18:54
BRX escribió: 12 Ago 2020, 18:48 No es crítica e
Pero con la salvación conseguida semanas antes de acabar la liga y sabiendo que Estupiñan y Lato no seguirían, no se porque leches no está al menos un lateral aquí
Pues en este tema si que cabe una critica alos responsables del club pero te diran lo dificil qie esta el mercado y tal y cual


A mi también me ha decepcionado eso.

Esperaba tener fichados 1-2 jugadores a coste cero que finalizaran contrato

Yo lo comente en su post, en el de braulio, que me defraudado en eso
No te creas, por ejemplo el fichaje gratis de Parejo al Villarreal le sale en 6-7 millones de salario anual más la prima de fichaje. Considero que Torró en plena forma no es inferior a Parejo ( ojalá) y aún pagando su salario de 4 años y su costo nos sale seguramenteas barato.
No digo que vayamos a hacer ese tipo de operación pero hay que tener en cuenta las cifras que se manejan por salario y primas de jugadores libres y su efecto en la economía del club
Comparas a torro con parejo y dices que no es inferior. Estas de botellón eh cabronazo???
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Ángel creo que tiene oferta del español
Cerrado