Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió: 02 Oct 2020, 10:41 Personalmente como me alegro de que no suba el girona, y si baja a segunda b no me Importaria nada
A mi tampoco me gustan los clubs de laboratorio.....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Igual nosotros estamos actuando de forma adecuada, y los Girona, Granadas... de forma irresponsable... y no estan nublando.. YO no veo al Eibar (creo que es un equipo que hace las cosas bien) entrando en estas locuras..

Yo creo que no estamos tan mal de dinero.. Confio en la buena gestión de nuestros dirigentes..
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

APIJN escribió: 02 Oct 2020, 10:49
cao_8 escribió: 02 Oct 2020, 10:06
APIJN escribió: 02 Oct 2020, 09:50
cao_8 escribió: 01 Oct 2020, 16:34 Bocanegra, yo te entiendo perfectamente.. y no estan complicado de entender..

Creo que una cesión a Cardona al Girona le vendria bien, tanto a él como al Girona..

Una cesión de Stuani a Osasuna, le saldria bien a Osasuna ya que no se mete en lios de tener que pagarle una pedazo de ficha durante tres años (tiene sus años..) y no sabemos dondevamos a estar el año que viene, al jugador que juega en 1ª y al Girona que se ahorra su ficha este año..

Para eso es necesario que negocien Osasuna y Girona...
Ponero en la tesitura del Girona, tienes un problema con la masa salarial, necesitas quitarte el tipo de jugadores que te colapsan esa bolsa, para que vas a ceder a un jugador que te va a seguir contando para la masa salarial??? Para eso te lo quedas y que te ayude a subir a primera. Otra cosa es que la cesion sea asumiendo el 100% de la ficha, que visto esta, NADIE en primera esta dispuesto a asumir, porque entonces habriamos visto al uruguayo con su nueva camistea.
Claro... hablamos de que osasuna se hace cargo de su ficha, o por lo menos de una parte alta... es ahí donde decimos que hay que negociar...
No me he explicado bien. Ni Osasuna, ni ninguno otro club de primera esta dispuesto a asumir los 2.5 de ficha de Stuani.

Voy a poner un ejemplo numerico, Girona cede a Stuani a Osasuna, Osasuna paga 1.5 millones de ficha y el otro millon, lo paga el Girona. Osasuna cede a Cardona al Girona, el Girona paga 0.5 millones de ficha de Cardona (SUPONIENDO QUE COBRA ESO Y NO MAS). Efecto en al masa salarial del Girona, me ahorro medio millon de euros, pierdo al pichichi de seguna y fogueo a un jugador de otro equipo. Efecto en la masa salarial de Osasuna, 1 millon mas de coste......
No se vosotros, pero a mi con estos numeros, si soy el Girona, las cuentas NO ME SALEN. Por eso creo que la operacion no es viable en forma de cesion cruzada.... para liberar 0.5 millones, me quedo con Stuani, que ya sé lo que me va a aportar, en cambio, no me traigo un melon por abrir (Cardona)
Pero igual Osasuna decide hacerse cargo del millon y medio que comentas + la ficha de cardona.. y entonces el Girona sale con un delantero que les interesa + 1 millon de masa salarial (2/3 buenos jugadores en segunda..).

Osasuna asegura un jugador previsiblemente con gol y confia en que cardona juegue 40 partidos en un año a ver si por fin hace algo...

Esto es muy complicado y no sabemos ni las fichas de los jugadores, ni de que están pudiendo acordar (en el caso de que exista algún tipo de conversación..).

Yo insisto el razonamiento me parece adecuado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Yo me juego lo que queráis a que no hay ni una sola incorporación más.
Y de hecho, tengo ganas de hacer un balance de este mercado, que sobre el papel creo es bastante mejor de lo que parece.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Señor Lobo »

Alex Centelles ya tiene la carta de libertad del Valencia, pero apunta a que se marcha al Almería.
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 73032.html
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Señor Lobo escribió: 02 Oct 2020, 11:19 Alex Centelles ya tiene la carta de libertad del Valencia, pero apunta a que se marcha al Almería.
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 73032.html
Yo me lanzaba a por el.
rojillo
Mensajes: 38645
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Libre? Vamos de cabeza
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 07:29 Digo lo que he leído en el Diario:

Manu Sánchez no está del todo descartado, según el Diario.
La seccion era deportes o humor?

Es q me parece un chiste el tema...
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 02 Oct 2020, 11:41
Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 07:29 Digo lo que he leído en el Diario:

Manu Sánchez no está del todo descartado, según el Diario.
La seccion era deportes o humor?

Es q me parece un chiste el tema...
Pues en principio parece remoto que venga, pero quien sabe si de aquí al lunes el Atlético ficha un lateral izquierdo y el acuerdo que había se lleva a cabo, cosas más raras se han visto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 13:02
Tuttocampista escribió: 02 Oct 2020, 11:41
Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 07:29 Digo lo que he leído en el Diario:

Manu Sánchez no está del todo descartado, según el Diario.
La seccion era deportes o humor?

Es q me parece un chiste el tema...
Pues en principio parece remoto que venga, pero quien sabe si de aquí al lunes el Atlético ficha un lateral izquierdo y el acuerdo que había se lleva a cabo, cosas más raras se han visto.
Creo que el Barça se había llevado otro lateral zurdo de la cantera del Atleti. Sudamericano seguro...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Pues si la situacion es q dependemos de otros para traer un LI seria una mala gestion.

No digo q sea lo q vaya a pasar (yo creo q nos quedamos tal cual) tan solo q como dice bocanegra es una hipotesis remota pero no imposible.

Preferiria q no se diera. Si sucediera, seria algo asi como la confirmacion de q esta ventana de fichajes se han estado haciendo las cosas mal.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 02 Oct 2020, 10:23
Arana escribió: 02 Oct 2020, 10:21
gorrillo escribió: 02 Oct 2020, 06:41 Sigo sin entender por qué estamos tan mal de límite salarial, cuando el año pasado gastamos más de 13 kilos en traspasos y no vendimos nada, nada que ver con este año
Yo tampoco, a mi en ese tema, se me escapa algo...
Un año tan importante para tratar de consolidar el equipo en primera, centenario...
Creo que con gastos mas ingresos, y debido a deudas, el campo y dinero en traspasos pagados este año o de atrás pues hacen un límite para fichas.
Creo, no estoy seguro que es algo asi, seguro que mas compleji
Deudas, campo y todo eso no es. Para calcular el límite salarial ya se resta todo eso, y nos asignaron el mismo límite que el año pasado, porque la disminución de abonos, etc se compensa por mayores patrocinios.
Una parte del dinero en traspasos de años atrás, pues contará para este. Igual que si compramos este año se divide la amortización en varios años posteriores.
Sigue sin cuadrarme
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Velikic »

Igual es que la directiva quiere tener las cuantas a favor para no tener que ejecutar sus avales
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Velikic escribió: 02 Oct 2020, 14:05 Igual es que la directiva quiere tener las cuantas a favor para no tener que ejecutar sus avales
Eso seguro.
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por garrix »

Señor Lobo escribió: 02 Oct 2020, 11:19 Alex Centelles ya tiene la carta de libertad del Valencia, pero apunta a que se marcha al Almería.
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 73032.html
Si Centelles sale gratis al Almería y nosotros no entramos de por medio... creo que tenemos algún problema muy gordo que todavía no sabemos (y quizá no lleguemos a saber)
Por que más claro... LI, sub23 y gratis sumado a los contactos de Braulio con el valencia... yo veo ahí algo turbio!
Cerrado