Vuelta de Pervis - Watford

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por gorrillo »

gorritxo22 escribió: 04 Ago 2020, 22:12 Yo no se que tenéis con pervis. Yo no lo veo tan bueno. Tiene sus fallos y sus cosas buenas como todos. Se ha salido porque jagoba ha sacado su máximo rendimiento como lo ha sacado con casi todos los jugadores que tenemos.

Si no mirar que se opinaba de pervis cuando llegó del Mallorca. Ojo que hemos jugado contra el y con el en el equipo.

Cuando jugamos contra el no sobresalió. Cuando ha jugado con nosotros se ha salido como le habria pasado a clerc por ejemplo. Y como le ha pasado a nacho Vidal.

Yo creo que clerc tomó una decisión muy equivocada. Es suplente en un equipo al que hemos superado. Yo no sé cómo es que se fue si Rubén garcía que precisamente es su equipo se fue de allí. Pero bueno el dinero manda la mayoría de veces.
Rendimiento en progresión espectacular, potencial y edad. El año que viene debería ir a más.
Respecto a Clerc, pues porque le ofrecieron fichar por un Primera en Navidad y por aquel entonces se agarró a lo seguro
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Kosecky2 »

Pero clerc que ha sido??. Madre mía habláis de el como si fuera Andreas Brehme.
Potranko
Mensajes: 4083
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Potranko »

Kosecky2 escribió: 04 Ago 2020, 22:49 Pero clerc que ha sido??. Madre mía habláis de el como si fuera Andreas Brehme.
Jajajajajaja me meo!
Piedra que rueda no coge musgo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por neko the boss »

Clerc ha sido un gran lateral para Osasuna. Ojalá estuviera aquí.
Potranko
Mensajes: 4083
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por gorritxo22 »

Que es joven pervis? Claro tiene 22 años pero yo no le veo nada para ir a un grande. Que puede ir y luego fracasar pues posiblemente.

Lateral top? Pues mira que hay unos cuantos laterales mejores que pervis. De lo que es hoy pervis mucha culpa la tiene arrasate no pervis y si no al tiempo.

Que muchos analistas le ponen como un lateral top? Si y que? También le ponen como el mejor jugador que hemos tenido en la temporada y no es así ni de lejos. Hay jugadores muchísimo más importantes para nosotros que pervis y que de perderlos si que sería una muy mala noticia.

También ponen como equipos más valiosos a equipos que han quedado muy por detrás nuestra.

Un ejemplo pervis 16 millones contra Rubén garcía 6 millones. De risa. Hay en el equipo unos cuantos ejemplos como este. O que el chimy valga menos.

Aún saliendo de lesion ahora mismo para un equipo grande es más rentable por ejemplo el chimy que pervis.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por gorritxo22 »

Para el Liverpool si me cuadraría porque tienen la misma forma de jugar que nosotros. Pero claro la calidad de los jugadores del Liverpool es mucho mayor.

Sería interesante ver un osasuna Liverpool. Nos ganarían por la calidad que tienen pero sería un partidazo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13390
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por elepele »

Digo lo de siempre, valoraremos mejor a Pervis cuando no esté y en función del rendimiento de su relevo. Pero bueno, que haya Braulio lo ha dicho...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Michael Pedersen
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2020, 17:23

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Michael Pedersen »

neko the boss escribió: 04 Ago 2020, 23:12 Clerc ha sido un gran lateral para Osasuna. Ojalá estuviera aquí.
Hasta Corrales me gustaba más
pesc23
Mensajes: 206
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por pesc23 »

Un espectáculo de jugador. Dudo k vayamos a ver algo parecido en mucho tiempo.
Nunca un lateral había tenido tanta importancia en nuestro juego.
Y eso k Vidal está a un nivel increíble.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Tuttocampista »

Debe de ser un engañascouters de cuidao pq sonaba para el atm, para el m.united...

Pervis es un portento fisico, pero un portentazo y es joven, con lo cual el margen de progresion es alto
Todo lo q ha aprendido con jagoba, se lo qda pervis. Q tanto desnaturalizar de meritos al chaval al final no le va a quedar nada
Vendra otro entrenador, y trabajara tacticamente con el. El propio pervis, mejorara en la toma de decisiones tanto en ataque como en defensa y eso le hara mejor jugador de futbol e incluso aprovechar mas su poderio fisico

Y para continuar con los meritos solo hay q ver lo q ha dado al juego de osasuna y lo q nos hemos resentido cuando no ha estado
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Kosecky2 »

Michael Pedersen escribió: 05 Ago 2020, 00:03
neko the boss escribió: 04 Ago 2020, 23:12 Clerc ha sido un gran lateral para Osasuna. Ojalá estuviera aquí.
Hasta Corrales me gustaba más
Así es y clavero.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Asier »

Para alabar a un pedazo de lateral como Estupiñán no hace falta echar mierda sobre otro gran lateral como Clerc, ni viceversa, me parece a mí.

Está claro que Pervis es un portento que, a nada que le pille otro buen entrenador que sepa pulir sus carencias, está para un grande. Me alegro de no tener ni idea de fútbol y de haber patinado tan fuerte con él en pretemporada.
Tito Pullo
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Tito Pullo »

gorritxo22 escribió: 04 Ago 2020, 23:45 Que es joven pervis? Claro tiene 22 años pero yo no le veo nada para ir a un grande. Que puede ir y luego fracasar pues posiblemente.

Lateral top? Pues mira que hay unos cuantos laterales mejores que pervis. De lo que es hoy pervis mucha culpa la tiene arrasate no pervis y si no al tiempo.

Que muchos analistas le ponen como un lateral top? Si y que? También le ponen como el mejor jugador que hemos tenido en la temporada y no es así ni de lejos. Hay jugadores muchísimo más importantes para nosotros que pervis y que de perderlos si que sería una muy mala noticia.

También ponen como equipos más valiosos a equipos que han quedado muy por detrás nuestra.

Un ejemplo pervis 16 millones contra Rubén garcía 6 millones. De risa. Hay en el equipo unos cuantos ejemplos como este. O que el chimy valga menos.

Aún saliendo de lesion ahora mismo para un equipo grande es más rentable por ejemplo el chimy que pervis.
Pervis es un toro y ha demostrado no ser cojo.con sus fallitos y tal, pero esta claro que sí. Recuerdo muchos partidos espesos en los que era la única solución ofensiva durante los 90 mins.

En el valor de un jugador entran en juego muchas cosas... La edad, la progresión y el margen de mejora, la tendencia a lesiones... Y otra muy importante como en todo mercado, la oferta y la demanda. Ruber García es un crack, un pilar del equipo y tal... Pero te aseguro que encuentras bastantes jugadores de rendimiento parejo en la liga. Sin embargo LI muy muy poquitos. A parte que pervis tiene 22 contra 27 de Rubén.
Por otro lado, en importancia del juego... Me parece que si se hubiese perdido Pervis los partidos que se ha perdido Rubén... Hoy tendríamos un puñado de puntos menos.
Esta claro que sí suena para equipos nivel champions pagando unos cuantos kilos, pues tontos y carentes de criterio futbolístico no creo que sean.
osasauna
Mensajes: 140
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por osasauna »

Jürgen Klopp: “Estupiñán nos interesa mucho”
El técnico del Liverpool confesó en una entrevista el interés por contratar al lateral zurdo, que ha militado esta temporada en Osasuna

Sale en el DN, aunque no deja ver la noticia entera via online
Responder