Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Entrevist a Martín González.

Mensaje por paxamoa »

Está claro, se demostró en las elecciones, daba igual quien ganase, la plantilla la teníamos bien perfilada. Este tío tiene algo, es perfecto para Osasuna, discreto, sencillo, lo respeta todo el mundo, vamos a confiar como resuelve el tema de los fichajes si los hay ya que con el nuevo recorte, las cosas pueden cambiar.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Entrevist a Martín González.

Mensaje por admin »

"No podemos gastar todas las balas en un jugador"

El centrocampista del Rayo Vallecano Javi Fuego sigue sonando con fuerza como refuerzo rojillo. Martín González no lo desmiente, pero asegura que su fichaje es complicado y valora otros nombres. En cualquier caso, el madrileño cree que se ha confeccionado una plantilla bonita

ermelo (holanda). Martín González, director deportivo de Osasuna, ya está con el grupo en la concentración de Holanda. Una vez solventado el fichaje de Joseba Llorente, el madrileño sigue trabajando para reforzar el centro del campo y perfilar definitivamente la plantilla. Javi Fuego sigue siendo el principal objetivo. Pero Martín González asegura que el club no se va a volver loco ni a tirar la casa por la ventana. Hay más opciones.

¿Cómo ha visto al equipo en esta concentración?

Bien, como se esperaba. Con Mendi todo es muy intenso y tiene mucho ritmo. El entrenamiento de esta mañana -por ayer- ha sido muy bonito y dinámico. A los jugadores se les ve con muchas ganas, haciendo las cosas muy bien e intentando agradar, y todo eso es importante. Y el partido ante el Groningen tuvo buen ritmo e intensidad. Creo que merecimos ganar, porque los dos goles que nos hicieron no tendrían que entrar nunca en nuestra portería. El equipo dio una buena medida y compitió de verdad, y eso nos va a servir mucho de cara al inicio de la Liga.

Una vez fichado el delantero, solo queda un centrocampista...

Sí, estamos buscando un centrocampista más. Y Joseba era una buena posibilidad para todos, no solo para el míster. Estamos contentos con su llegada, y a ver si tiene suerte. Tiene mucha hambre y mucha rabia dentro. Estoy convencido de que nos va a ayudar con sus formas, su intensidad y sus ganas de demostrar que es un jugador válido para Primera División.

Usted es enemigo de dar nombres, pero el de Javi Fuego está en la palestra. ¿Cómo va la negociación?

Se sabe el nombre, pero no por mí, porque yo nunca he citado a Javi Fuego. Es un jugador que podría encajar en lo que nosotros buscamos, pero no es tan fácil y hay que seguir trabajando. Hay otras opciones que también estamos manejando. No podemos gastar todas la balas en el mismo jugador. Y si no puede ser, iremos a otro sitio y buscaremos a otro jugador.

¿Esperan que el Rayo ceda y baje sus pretensiones económicas?

Ellos están en su derecho de pedir lo que crean conveniente. Nosotros no podemos entrar a valorar eso, llegaremos hasta donde podamos, y si no puede ser, pues no podrá ser.

¿Van a reinvertir parte del dinero de Ibrahima en el fichaje del centrocampista?

Tenemos que entrar en la dinámica de gasto que nosotros podemos asumir. La venta de Ibra es al margen de todo. Es un ingreso que nos viene bien, pero para muchas más cosas que para reinvertirlo en jugadores. La situación económica del club no es sencilla y tenemos que asumir todos ese papel. Vamos a ir hasta donde podamos, en condiciones y de una manera lógica, y a partir de ahí si no podemos llegar, buscaremos otra alternativa.

Rúper y Annunziata siguen a la espera de encontrar acomodo en otro club. ¿Avanzan sus cesiones?


No es tan sencillo. Alguno ha tenido una oferta, pero no le pareció el equipo adecuado. El fútbol está tan complicado como el país en general. No hay que desaprovechar las oportunidades que nos brindan, desde cualquier sitio y en una categoría como Segunda División. Vamos a ver si quedan días suficientes y si entre todos somos capaces de buscar una buena salida para los dos. Lo que queremos es que no sea un problema, encontrarles buen acomodo y que nos demuestren que tienen capacidad para jugar en Osasuna. Eso es lo que buscamos. Es lo que ha hecho mucha gente que ha salido de Osasuna y luego ha vuelto, y es la mejor solución para las dos partes.

¿Está contento Mendilibar con la plantilla?

Como siempre, él está contento. Creo que tiene un buen grupo, y también un buen grupo humano, y eso él lo valora mucho. Los jugadores están trabajando bien y él está contento. Y si somos capaces de traer un buen jugador en el centro del campo creo que se va a quedar una plantilla bonita.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Entrevist a Martín González.

Mensaje por sotogorri »

"No es tan sencillo. Alguno ha tenido una oferta, pero no le pareció el equipo adecuado. El fútbol está tan complicado como el país en general. No hay que desaprovechar las oportunidades que nos brindan, desde cualquier sitio y en una categoría como Segunda División. Vamos a ver si quedan días suficientes y si entre todos somos capaces de buscar una buena salida para los dos. Lo que queremos es que no sea un problema, encontrarles buen acomodo y que nos demuestren que tienen capacidad para jugar en Osasuna. Eso es lo que buscamos. Es lo que ha hecho mucha gente que ha salido de Osasuna y luego ha vuelto, y es la mejor solución para las dos partes."

Esto de decir públicamente que tenían equipo para salir y no han querido, sinceramente creo que podía habérselo ahorrado. Creo que Martín González lo que pretende con esto, es presionarles para que no rechacen ninguna otra oferta.
@sotogorri
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Entrevist a Martín González.

Mensaje por Rrojillo2008 »

sotogorri escribió:"No es tan sencillo. Alguno ha tenido una oferta, pero no le pareció el equipo adecuado. El fútbol está tan complicado como el país en general. No hay que desaprovechar las oportunidades que nos brindan, desde cualquier sitio y en una categoría como Segunda División. Vamos a ver si quedan días suficientes y si entre todos somos capaces de buscar una buena salida para los dos. Lo que queremos es que no sea un problema, encontrarles buen acomodo y que nos demuestren que tienen capacidad para jugar en Osasuna. Eso es lo que buscamos. Es lo que ha hecho mucha gente que ha salido de Osasuna y luego ha vuelto, y es la mejor solución para las dos partes."

Esto de decir públicamente que tenían equipo para salir y no han querido, sinceramente creo que podía habérselo ahorrado. Creo que Martín González lo que pretende con esto, es presionarles para que no rechacen ninguna otra oferta.
Yo creo que ha sido sincero respondiendo. Y tambien tiene mucha razón. No creo que ninguno de los 2 fuera titular hoy en día en ningún equipo de primera, por lo tanto tienen que bajar un escalón y pelear en un equipo en el cual puedan tener minutos para así intentar dar un salto a primera. Eso si, los jugadores son libres de decidir lo que quieran, pero si no van a tener minutos no creo que les compense mucho quedarse.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Entrevist a Martín González.

Mensaje por Nemesis09 »

Rrojillo2008 escribió:
sotogorri escribió:"No es tan sencillo. Alguno ha tenido una oferta, pero no le pareció el equipo adecuado. El fútbol está tan complicado como el país en general. No hay que desaprovechar las oportunidades que nos brindan, desde cualquier sitio y en una categoría como Segunda División. Vamos a ver si quedan días suficientes y si entre todos somos capaces de buscar una buena salida para los dos. Lo que queremos es que no sea un problema, encontrarles buen acomodo y que nos demuestren que tienen capacidad para jugar en Osasuna. Eso es lo que buscamos. Es lo que ha hecho mucha gente que ha salido de Osasuna y luego ha vuelto, y es la mejor solución para las dos partes."

Esto de decir públicamente que tenían equipo para salir y no han querido, sinceramente creo que podía habérselo ahorrado. Creo que Martín González lo que pretende con esto, es presionarles para que no rechacen ninguna otra oferta.
Yo creo que ha sido sincero respondiendo. Y tambien tiene mucha razón. No creo que ninguno de los 2 fuera titular hoy en día en ningún equipo de primera, por lo tanto tienen que bajar un escalón y pelear en un equipo en el cual puedan tener minutos para así intentar dar un salto a primera. Eso si, los jugadores son libres de decidir lo que quieran, pero si no van a tener minutos no creo que les compense mucho quedarse.
Yo creo que con esas declaraciones más bien insinúa que bien Rúper o bien Annunziata, han rechazado una oferta de algún club modesto de segunda división, de los que seguramente estarán luchando por salvar la categoría. Tal vez estén esperando a que les llegue una oferta de algún club más puntero de la categoría, como el año pasado Oier que se fué a un aspirante al ascenso (Como asi se terminó por confirmar) como el Celta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Mensaje por elepele »

Entiendo que Annunziata termina contrato el año que viene y buscará la carta de libertad para decidir sobre su futuro. Imagino que Osasuna le buscará una cesión a cambio de renovar el contrato (como hizo el Atleti con Raúl la pasada temporada). Y en esas andarán ambas partes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Mensaje por José Carlos »

Annunziata termina contrato el año que viene, pero Osasuna tiene la opción de prorrogarlo hasta 2015. Este año es imprescindible para que se gane un puesto en el futuro del equipo navarro. Sino cuaja podemos despedirnos de él.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Entrevist a Martín González.

Mensaje por Osasunista »

Nemesis09 escribió:
Rrojillo2008 escribió:
sotogorri escribió:"No es tan sencillo. Alguno ha tenido una oferta, pero no le pareció el equipo adecuado. El fútbol está tan complicado como el país en general. No hay que desaprovechar las oportunidades que nos brindan, desde cualquier sitio y en una categoría como Segunda División. Vamos a ver si quedan días suficientes y si entre todos somos capaces de buscar una buena salida para los dos. Lo que queremos es que no sea un problema, encontrarles buen acomodo y que nos demuestren que tienen capacidad para jugar en Osasuna. Eso es lo que buscamos. Es lo que ha hecho mucha gente que ha salido de Osasuna y luego ha vuelto, y es la mejor solución para las dos partes."

Esto de decir públicamente que tenían equipo para salir y no han querido, sinceramente creo que podía habérselo ahorrado. Creo que Martín González lo que pretende con esto, es presionarles para que no rechacen ninguna otra oferta.
Yo creo que ha sido sincero respondiendo. Y tambien tiene mucha razón. No creo que ninguno de los 2 fuera titular hoy en día en ningún equipo de primera, por lo tanto tienen que bajar un escalón y pelear en un equipo en el cual puedan tener minutos para así intentar dar un salto a primera. Eso si, los jugadores son libres de decidir lo que quieran, pero si no van a tener minutos no creo que les compense mucho quedarse.
Yo creo que con esas declaraciones más bien insinúa que bien Rúper o bien Annunziata, han rechazado una oferta de algún club modesto de segunda división, de los que seguramente estarán luchando por salvar la categoría. Tal vez estén esperando a que les llegue una oferta de algún club más puntero de la categoría, como el año pasado Oier que se fué a un aspirante al ascenso (Como asi se terminó por confirmar) como el Celta.
Os recuerdo que ya salió publicado que Rúper tenía una oferta del Guadalajara (fuente: Navarrasport), así que supongo que por ahí irá el comentario del Oso... También Riaño publicó que el Sporting estaba interesado en Annunziata (en este caso no hablaba de oferta, sino de interés), pero no será cierto, porque como el canario haya rechazado una oferta asturiana, no sé a qué aspira...
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Mensaje por antoniog »

no se aun es joven y se le ve mucha calidad y gol pero para explotar necesita minutos,si los tiene en el club a donde vaya cedido seguro que hace un temporadon
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Mensaje por cabezavena »

antoniog escribió:no se aun es joven y se le ve mucha calidad y gol pero para explotar necesita minutos,si los tiene en el club a donde vaya cedido seguro que hace un temporadon
¿Joven? va para 25 y sigue sin convencer. Creo que no vale.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Mensaje por Nemesis09 »

cabezavena escribió:
antoniog escribió:no se aun es joven y se le ve mucha calidad y gol pero para explotar necesita minutos,si los tiene en el club a donde vaya cedido seguro que hace un temporadon
¿Joven? va para 25 y sigue sin convencer. Creo que no vale.
Si con 24 años no es joven, apaga y vamonos xDD Annunziata es un jugador que hasta el año pasado estaba jugando en Segunda B y apenas ha tenido minutos en primera. Está claro que necesita adquirir experiencia en una categoría en la que puede aprender mucho como es segunda.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Mensaje por blanco »

Annunziata es un gran jugador, pero necesita minutos, para mi vale de sobra para Osasuna pero tiene que hacer algo mas.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Mensaje por cabezavena »

Nemesis09 escribió:
cabezavena escribió:
antoniog escribió:no se aun es joven y se le ve mucha calidad y gol pero para explotar necesita minutos,si los tiene en el club a donde vaya cedido seguro que hace un temporadon
¿Joven? va para 25 y sigue sin convencer. Creo que no vale.
Si con 24 años no es joven, apaga y vamonos xDD Annunziata es un jugador que hasta el año pasado estaba jugando en Segunda B y apenas ha tenido minutos en primera. Está claro que necesita adquirir experiencia en una categoría en la que puede aprender mucho como es segunda.
Pues a mi para no haber tenido ya minutos en primera no me parece joven.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Mensaje por Nemesis09 »

cabezavena escribió:
Nemesis09 escribió:
cabezavena escribió:
antoniog escribió:no se aun es joven y se le ve mucha calidad y gol pero para explotar necesita minutos,si los tiene en el club a donde vaya cedido seguro que hace un temporadon
¿Joven? va para 25 y sigue sin convencer. Creo que no vale.
Si con 24 años no es joven, apaga y vamonos xDD Annunziata es un jugador que hasta el año pasado estaba jugando en Segunda B y apenas ha tenido minutos en primera. Está claro que necesita adquirir experiencia en una categoría en la que puede aprender mucho como es segunda.
Pues a mi para no haber tenido ya minutos en primera no me parece joven.
No todos los jugadores explotan con la misma edad. Unos lo hacen de forma precoz, con 17-18 años, otros no dan un gran rendimiento en el máximo nivel hasta los 25-26 años. Ahi tienes el ejemplo de uno de los más grandes como fué Zinedine Zidane, que no explotó hasta los 25 años. Con esto no quiero decir ni mucho menos que con Annunziata vaya a pasar lo mismo, pero desde luego que si está en una edad en la que puede progresar bastante como futbolista, pero para eso tiene que jugar, por eso su cesión a un equipo de segunda donde pueda jugar me parece imprescindible, y lo mismo es aplicable a gente como Rúper o Manu Onwu. El si sirven o no para Osasuna lo tienen que demostrar primero en equipos de menos nivel. Mismamente Puñal antes de hacerse un puesto fijo en Osasuna, tuvo que foguearse hasta los 25 años en el Leganés...
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: SEGUNDA Entrevista a Martín González.

Mensaje por andonifs »

Nemesis09 escribió:
cabezavena escribió:
Nemesis09 escribió:
cabezavena escribió:
antoniog escribió:no se aun es joven y se le ve mucha calidad y gol pero para explotar necesita minutos,si los tiene en el club a donde vaya cedido seguro que hace un temporadon
¿Joven? va para 25 y sigue sin convencer. Creo que no vale.
Si con 24 años no es joven, apaga y vamonos xDD Annunziata es un jugador que hasta el año pasado estaba jugando en Segunda B y apenas ha tenido minutos en primera. Está claro que necesita adquirir experiencia en una categoría en la que puede aprender mucho como es segunda.
Pues a mi para no haber tenido ya minutos en primera no me parece joven.
No todos los jugadores explotan con la misma edad. Unos lo hacen de forma precoz, con 17-18 años, otros no dan un gran rendimiento en el máximo nivel hasta los 25-26 años. Ahi tienes el ejemplo de uno de los más grandes como fué Zinedine Zidane, que no explotó hasta los 25 años. Con esto no quiero decir ni mucho menos que con Annunziata vaya a pasar lo mismo, pero desde luego que si está en una edad en la que puede progresar bastante como futbolista, pero para eso tiene que jugar, por eso su cesión a un equipo de segunda donde pueda jugar me parece imprescindible, y lo mismo es aplicable a gente como Rúper o Manu Onwu. El si sirven o no para Osasuna lo tienen que demostrar primero en equipos de menos nivel. Mismamente Puñal antes de hacerse un puesto fijo en Osasuna, tuvo que foguearse hasta los 25 años en el Leganés...
estoy muy de acuerdo contigo, cedamos a los canteranos para haber si sirven o no para primera
Responder