Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rumorología fallida

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Bolorojillo2 »

Como mola este hilo y como mola leeros, así da gusto este año me quedo con este hilo en vez del de fichajes.
Muchas a gracias a todos por vuestras aportaciones los q somos de fuera estamos más perdidos q un pulpo en un garaje.
Pues eso gracias a todos por compartir
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Chascarrillo »

Gure bizitza escribió: 06 Oct 2020, 15:00 Esoo lo de torres, que dos ofertas interesantes tuvo??? Rojillo sueltalo😁😁
No puede contarse pero significativo que HOY, se haya comunicado el avance en la renoviación ¿no?
A mi me llama la atención la no renovación a la baja a Chimy como apoyo a su larga recuperación y que él firme a la baja como AGRADECIMEINTO
Curioso que 2 grandes Clubes se hubieran acercado y a los días el se lesionase
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rojillo »

Bueno añado que Rubén garcia el Villareal creo que fue, dudo entre ellos o valencia al principio del verano estaba dispuesto a pagar la cláusula de Rubén García, pero el jugador digo que seguía y aqui sigue
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rojillo »

Chascarrillo escribió: 06 Oct 2020, 15:22
Gure bizitza escribió: 06 Oct 2020, 15:00 Esoo lo de torres, que dos ofertas interesantes tuvo??? Rojillo sueltalo😁😁
No puede contarse pero significativo que HOY, se haya comunicado el avance en la renoviación ¿no?
A mi me llama la atención la no renovación a la baja a Chimy como apoyo a su larga recuperación y que él firme a la baja como AGRADECIMEINTO
Curioso que 2 grandes Clubes se hubieran acercado y a los días el se lesionase
Raro que no le hayan preguntado nada sobre chimy la verdad
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Plasil6 »

Me quito el sombrero con tod@s vosotr@s compañer@s. Para mi es un auténtico placer leeros.
Las negociaciones van y vienen y algunas llegan a buen puerto y otras no. Y cuando no llegan a buen puerto no significa que sea mentira
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 65
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: Rumorología fallida

Mensaje por SteveEarle »

¡¡¡¡Este hilo si que me gusta!!!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Señor Lobo »

HILAZO!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rifle_carrera »

Me encanta este hilo.

Suerte que algún nombre no salió en julio (como Silva o Llorente), si no llenábamos 200 páginas más.

Me dais mucha envidia (sana) los que disponéis de rumores fresquitos, ¡cabrones! :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rumorología fallida

Mensaje por elepele »

Plasil6 escribió: 06 Oct 2020, 17:42 Me quito el sombrero con tod@s vosotr@s compañer@s. Para mi es un auténtico placer leeros.
Las negociaciones van y vienen y algunas llegan a buen puerto y otras no. Y cuando no llegan a buen puerto no significa que sea mentira
Y lo que nos vacilan, engañan y prueban.

Sé que soy pesado, pero NO tengo hilo ni fuente alguna en Osasuna. A veces otros foreros me comentan y otras me llegan por un tema profesional muy concreto. En este foro hay varias personas que sí tienen buenas fuentes. Unos lo hacen público y otros tiran de privados ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 06 Oct 2020, 19:12
Plasil6 escribió: 06 Oct 2020, 17:42 Me quito el sombrero con tod@s vosotr@s compañer@s. Para mi es un auténtico placer leeros.
Las negociaciones van y vienen y algunas llegan a buen puerto y otras no. Y cuando no llegan a buen puerto no significa que sea mentira
Y lo que nos vacilan, engañan y prueban.

Sé que soy pesado, pero NO tengo hilo ni fuente alguna en Osasuna. A veces otros foreros me comentan y otras me llegan por un tema profesional muy concreto. En este foro hay varias personas que sí tienen buenas fuentes. Unos lo hacen público y otros tiran de privados ;)
Aunque me encantaría enterarme de todo y que todos nos enterásemos de todo, para el osasunismo es mejor que algunos tiren por lo privado y no se filtren posibles fichajes. Ya nos hemos dado cuenta que casi todo lo filtrado nos ha salido rana.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Aitor »

A mí, raro que es uno, me gusta ese % de misterio, y suelo aguantar las insinuaciones que se hacen en los hilos. Sólo muy de vez en cuando tiro de privado. Y cuando eso pasa, es porque me estoy subiendo por las paredes. :lol: :lol: :lol:

Yo agradezco a los foreros que comparten lo que les llega, porque dan vidilla al foro, y siguen haciéndolo a pesar de que muchos aprovechan para hacerles blanco de sus frustraciones, cosa que no entiendo ni entenderé.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Bocanegra »

Muy interesante, enhorabuena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rumorología fallida

Mensaje por OSASUNA 1966 »

y yo me pregunto, porque no hemos tenido el buen rollo y la cordialidad qué hay en este hilo?
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que tengamos información sobre posibles fichajes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rumorología fallida

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 06 Oct 2020, 20:08 y yo me pregunto, porque no hemos tenido el buen rollo y la cordialidad qué hay en este hilo?
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que tengamos información sobre posibles fichajes.
Si revisas la participación de este hilo creo que lo entenderás, que tú eres espabilado :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Gure bizitza »

Estábamos todos muy nerviosos durante el verano con tanta incertidumbre y eso hizo que estuviésemos todos un poco más tensos, pero bueno ahora se tranquilizará todo
Responder