Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonás Ramalho- Girona [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10920
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Bocanegra »

Me imagino que cesión con opcíon de compra obligatoria, porque este año no podemos pagar nada, y el jugador que vendrá ajustándose este año a lo que se pueda pagar, con ajustes en los años siguientes de contrato. No creo que sea una cesión pura y dura.

La parte postitiva es que tiene experiencia de sobra, a pesar de no ser muy mayor, y viene de dinámica de equipo, apto para entrar en cualquier momento. Veo que en el Girona ha jugado pero su números no son de titular este año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 31 Ene 2021, 18:19
felipe8 escribió: 31 Ene 2021, 18:12
DonDarko escribió: 31 Ene 2021, 17:40 Supongo que todos los que celebraban la decision de no renovar a Aitor porque es suplente del segundo clasificado de Segunda Division tampoco estareis de acuerdo en traer al suplente del octavo clasificado no?
Pregunta, que tiene que ver una cosa con la otra?

Es decir, no se renovó a Buñuel allá por 2017? Otro contexto, otra división incluso. La decisión de renovar o no a Buñuel fue con el fichaje de Vidal y Lillo, nada que ver con la situación actual.

Y no, tampoco estoy de acuerdo con traer a Ramalho, pero mientras Aitor siga en activo vamos a comparar cada lateral derecho que fichemos con él? :lol:
Y cada fichaje, si no saldrá el nombre de otegui si es un medio, jugador que por desgracia se va a quedar en nada, espera que alguno pide a satrustegui del Castellón que es de aquí jajajaa
Aunque sea zurdo, da igual.
Mi mensaje no era una comparacion, iba dirigido a todos aquellos que no hace mucho decian que no renovar a Buñuel fue una buena decision como se esta demostrando (ya que es suplente del Almeria), pero van a aplaudir con las orejas el fichaje de Ramalho siendo suplente del Girona.
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por DonDarko »

_pantani_ escribió: 31 Ene 2021, 18:30 Buñuel y Olavide, habrá que respescarlos no DonDarko??? Y Onwu aún sigue en activo???? Es el delantero rápido que buscamos....
En fin, lo de algunos es enfermizo, con todo el respeto, pero siempre con lo mismo.
Pues Buñuel nos vendria como anillo al dedo ahora, viendo que andamos suspirando por alguno peor como Ramalho...

Y Onwu pues no se ni donde anda, pero ya te digo que es dificil que lo hiciese peor que cierto fichaje de relumbron que va camino de costarnos 4 millones de euros
duke
Mensajes: 80
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por duke »

Sin llegar a aplaudir este fichaje yo me acuerdo de la llegada de Sergio Fernandez y su rendimiento posterior. Prefiero no aventurar nada y dejar trabajar a los profesionales.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por rojillo »

duke escribió: 01 Feb 2021, 09:03 Sin llegar a aplaudir este fichaje yo me acuerdo de la llegada de Sergio Fernandez y su rendimiento posterior. Prefiero no aventurar nada y dejar trabajar a los profesionales.
No nos queda otra, matamos dos pájaros de un tiro en dos posiciones algo cojas.
Para la altura que estamos y el dinero que tenemos, no está mal.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por tribuna sur »

Este fichaje es como el de gallego del año pasado,a la desesperada.
Lo unico que debe de cambiar es que hayamos aprendido y no paguemos a precio de oro por un jugador que viene a hacer numero.
Por otra parte,nosotros como aficionados lo que debemos de hacer es mantener la compostura con el jugador que venga porque sabemos a que viene y porque.la diferencia con gallego es que al pagar un pastizal se le ha exigido como tal y ojo no digo que no tenga que ser asi en este caso.
Bocanegra
Mensajes: 10920
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 09:00
rojillo escribió: 31 Ene 2021, 18:19
felipe8 escribió: 31 Ene 2021, 18:12
DonDarko escribió: 31 Ene 2021, 17:40 Supongo que todos los que celebraban la decision de no renovar a Aitor porque es suplente del segundo clasificado de Segunda Division tampoco estareis de acuerdo en traer al suplente del octavo clasificado no?
Pregunta, que tiene que ver una cosa con la otra?

Es decir, no se renovó a Buñuel allá por 2017? Otro contexto, otra división incluso. La decisión de renovar o no a Buñuel fue con el fichaje de Vidal y Lillo, nada que ver con la situación actual.

Y no, tampoco estoy de acuerdo con traer a Ramalho, pero mientras Aitor siga en activo vamos a comparar cada lateral derecho que fichemos con él? :lol:
Y cada fichaje, si no saldrá el nombre de otegui si es un medio, jugador que por desgracia se va a quedar en nada, espera que alguno pide a satrustegui del Castellón que es de aquí jajajaa
Aunque sea zurdo, da igual.
Mi mensaje no era una comparacion, iba dirigido a todos aquellos que no hace mucho decian que no renovar a Buñuel fue una buena decision como se esta demostrando (ya que es suplente del Almeria), pero van a aplaudir con las orejas el fichaje de Ramalho siendo suplente del Girona.
Para mí ese es un comentario, con todo el respeto, que peca de oportunismo.

Tenemos una situación coyuntural muy jodida, no estamos ni en pretemporada ni planificando el año que viene, estamos intentando que en 18 partidos vitales tengamos efectivos suficientes y de nivel.

Respecto a Buñuel y Ramallo, pues así a priori, mucho le queda a Buñuel para tener los partidos en primera y segunda que tiene Ramallo, en ese aspecto no hay comparación, por mucho que ambos sean suplentes

Pero bueno, creo que tampoco hay que intentar convencer a nadie, como alguno habéis dicho, ahí tenemos los profesionales para que intenten arreglar estas cosas y que la baja de Facundo se note lo menos posible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4279
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por C.A.O. »

A mi no me mola mucho esto d las opciones d compra obligatorias porque es pan para hoy y hambre para mañana y va a llegar un momento en el q no vamos a poder fichar nada por pagar fichajes d años anteriores, si aun no esta pagado ni el d cardona...
Respecto a la comparacion con sergio, la diferencia q no jugaba en el zaragoza creo por estar reñido con el entrenador, ramalho por motivos unicamente deportivos.
No se espero q salga bien, el jugar arropados siempre favorece a los defensas, pienso q aqui puede hacer mas labor como lateral, d central le veo mas justo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 09:02 Pues Buñuel nos vendria como anillo al dedo ahora,
Como cualquier otro lateral derecho del futbol profesional... :roll:

Eres colega de el verdad? :lol: :lol: :lol:
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 01 Feb 2021, 09:56
DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 09:02 Pues Buñuel nos vendria como anillo al dedo ahora,
Como cualquier otro lateral derecho del futbol profesional... :roll:

Eres colega de el verdad? :lol: :lol: :lol:
No le conozco. :lol: :lol:

Pero antes de ver la vacuna que nos va a meter el Girona por un suplente prefiero casi cualquier cosa la verdad.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3394
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Ruber SemperFi »

No se si alguien lo ha comentado pero según transfermarkt comparte agencia con varios rojillos. David, Herrera, Barja, Jony e incluso el míster, Jagoba.
Rojinho
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 09:00
rojillo escribió: 31 Ene 2021, 18:19
felipe8 escribió: 31 Ene 2021, 18:12
DonDarko escribió: 31 Ene 2021, 17:40 Supongo que todos los que celebraban la decision de no renovar a Aitor porque es suplente del segundo clasificado de Segunda Division tampoco estareis de acuerdo en traer al suplente del octavo clasificado no?
Pregunta, que tiene que ver una cosa con la otra?

Es decir, no se renovó a Buñuel allá por 2017? Otro contexto, otra división incluso. La decisión de renovar o no a Buñuel fue con el fichaje de Vidal y Lillo, nada que ver con la situación actual.

Y no, tampoco estoy de acuerdo con traer a Ramalho, pero mientras Aitor siga en activo vamos a comparar cada lateral derecho que fichemos con él? :lol:
Y cada fichaje, si no saldrá el nombre de otegui si es un medio, jugador que por desgracia se va a quedar en nada, espera que alguno pide a satrustegui del Castellón que es de aquí jajajaa
Aunque sea zurdo, da igual.
Mi mensaje no era una comparacion, iba dirigido a todos aquellos que no hace mucho decian que no renovar a Buñuel fue una buena decision como se esta demostrando (ya que es suplente del Almeria), pero van a aplaudir con las orejas el fichaje de Ramalho siendo suplente del Girona.

Estás siempre a vueltas con la misma película. La renovación de Buñuel no se hizo, no por ser titular o suplente en el Almería, en el Valencia B, el Racing o el Bayern Múnich, sino por otros temas. No digo que fuera un acierto ni que fuera un error, pero sí que tu persistente empeño en comparar cosas incomparables no se sostiene.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13380
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por elepele »

Este posible fichaje es síntoma claro de la situación económica del club. Yo también quiero un Audi pero sólo me llega para un Dacia, porque lo que tengo claro es que necesito un coche.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3394
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 01 Feb 2021, 10:39 Este posible fichaje es síntoma claro de la situación económica del club. Yo también quiero un Audi pero sólo me llega para un Dacia, porque lo que tengo claro es que necesito un coche.
Y tienes una startup Navarra que ha desarrollado su propio vehículo, pensado para nuestras necesidades. Una incógnita, a la cual tienes que hacerle el rodaje. Más barato incluso que el Dacia.

La pregunta es, te hace falta un Audi o un Dacia para ir a por el pan a la vuelta de la esquina?
Potranko
Mensajes: 4069
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Potranko »

Ruber SemperFi escribió: 01 Feb 2021, 10:48
elepele escribió: 01 Feb 2021, 10:39 Este posible fichaje es síntoma claro de la situación económica del club. Yo también quiero un Audi pero sólo me llega para un Dacia, porque lo que tengo claro es que necesito un coche.
Y tienes una startup Navarra que ha desarrollado su propio vehículo, pensado para nuestras necesidades. Una incógnita, a la cual tienes que hacerle el rodaje. Más barato incluso que el Dacia.

La pregunta es, te hace falta un Audi o un Dacia para ir a por el pan a la vuelta de la esquina?
Ni pa ti ni pa mi, comprad Kia y hablad de fútbol! :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder