Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco quiero ni a ramalho ni a Facu y quiero a un central que pueda competir con Ariadne y David.
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por iñakig »

rojillo escribió: 11 Jun 2021, 12:15 Yo tampoco quiero ni a ramalho ni a Facu y quiero a un central que pueda competir con Ariadne y David.
A mí para 4o central me valen los 2. El que tiene que coger su sitio es Unai, para mi el mejor central de la plantilla
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 11 Jun 2021, 12:11
redevil escribió: 11 Jun 2021, 10:22 Opino lo mismo que DonDarko con Unai... Recuerdo que la temporada del ascenso a mí también me parecía el mejor central, y ojo ... Estando al lado un tal David García. La diferencia es que Unai ha sido relevado y David no... Pero por lo que vi en aquella temporada, creo que tiene mucho que ofrecer... Confiaría en él a ojos cerrados antes que en Ramalho o Roncaglia.
Pues yo voy a discrepar.

Me vale Unai, que conste. Me parece un central que cumple, tiene su sitio y su rol en el equipo, y no hay por qué buscarle salida ni recambio para su rol (hoy, para mí, tercer central)

Para mí su nivel siempre ha estado por detrás de Aridane y de David. Antes, ahora, y después. Podría haber dudas por el inicio titubeante de Aridane en Osasuna, en Segunda. Pero Aridane se acabó asentando, y su rendimiento en Primera no ha dejado dudas.

El bueno de Unai cumplió muy bien en Segunda, y ha cumplido aceptablemente en Primera cuando le ha tocado. Pero no está al nivel de los, hoy, titularísimos. Y a sus años pienso que no va a evolucionar más. Le lastra un poco su falta de velocidad. La compensa en parte con colocación y lectura táctica, pero en una categoría tan exigente le limita un poco. La lesión evidentemente también le lastró.

Repito, me vale en plantilla. Y con él pienso que no necesitamos a Ramalho ni, creo, a Roncaglia. Sí necesitaríamos, si entra en los parámetros económicos, un central para competir de verdad con Aridane y David. Para eso a mí no me valen ni Ramalho ni Facu. Desconozco si Oliveira es de ese nivel, no lo conozco lo suficiente.
Obviamente que con el rendimiento de Ari en primera se asento, pero ese asentamiento vino en gran parte por la lesion de Unai, y en por el pobre rendimiento de Navas. En Leganes estabamos todos temblando con tener que jugar con Ari, y mira si nos ha cerrado la boca... pero eso de que Unai ha estado por detras de Ari y David siempre no se si viene de alguien que solo ha visto las ultimas dos temporadas de Osasuna o esta ciego, en la temporada del ascenso, y la anterior con Diego tambien, Unai era el baluarte de la defensa, el titular indiscutible, y tanto David como Ari estuvieron peleando por la segunda plaza de central.

Es obvio que ahora mismo, dado el rendimiento de Aridane y David, Unai esta por detras, pero creo que estamos siendo algo injustos con el. Obviamente que hay dudas de su rendimiento en primera, como las habia con Ari y David, pero creo que es un central de muchas mas garantias de lo que nos pensamos

El futbol es muy caprichoso, sin la lesion de Unai, Aridane nunca hubiese sido titular en primera y quien sabe si ahora estariamos hablando del pedazo de central que tenemos o estariamos pensando en colocarlo en algun segunda...
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 11 Jun 2021, 12:15 Yo tampoco quiero ni a ramalho ni a Facu y quiero a un central que pueda competir con Ariadne y David.
Yo creo que nadie los queremos, pero el quesito no se si da para mucho mas :lol:

Quiza estemos esperando a ver a Pablo Ibañez en pretemporada
C.A.O.
Mensajes: 4279
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Rojinho escribió: 11 Jun 2021, 12:11
redevil escribió: 11 Jun 2021, 10:22 Opino lo mismo que DonDarko con Unai... Recuerdo que la temporada del ascenso a mí también me parecía el mejor central, y ojo ... Estando al lado un tal David García. La diferencia es que Unai ha sido relevado y David no... Pero por lo que vi en aquella temporada, creo que tiene mucho que ofrecer... Confiaría en él a ojos cerrados antes que en Ramalho o Roncaglia.
Pues yo voy a discrepar.

Me vale Unai, que conste. Me parece un central que cumple, tiene su sitio y su rol en el equipo, y no hay por qué buscarle salida ni recambio para su rol (hoy, para mí, tercer central)

Para mí su nivel siempre ha estado por detrás de Aridane y de David. Antes, ahora, y después. Podría haber dudas por el inicio titubeante de Aridane en Osasuna, en Segunda. Pero Aridane se acabó asentando, y su rendimiento en Primera no ha dejado dudas.

El bueno de Unai cumplió muy bien en Segunda, y ha cumplido aceptablemente en Primera cuando le ha tocado. Pero no está al nivel de los, hoy, titularísimos. Y a sus años pienso que no va a evolucionar más. Le lastra un poco su falta de velocidad. La compensa en parte con colocación y lectura táctica, pero en una categoría tan exigente le limita un poco. La lesión evidentemente también le lastró.

Repito, me vale en plantilla. Y con él pienso que no necesitamos a Ramalho ni, creo, a Roncaglia. Sí necesitaríamos, si entra en los parámetros económicos, un central para competir de verdad con Aridane y David. Para eso a mí no me valen ni Ramalho ni Facu. Desconozco si Oliveira es de ese nivel, no lo conozco lo suficiente.
Vaya por delante q Aridane esta por delante d Unai pero los inicios titubeantes d Aridane q comentas.. En su segubda tenporada ascendimos y Unai y David eran los titularisimos con Unai destacando mas. Aridane empezo a jugar porque se lesiono Unai. El dia antes d jugar en Leganes el primer partido en primera estabamos cagaos con ls dupla Ari-David y mira ahora...
Luego yo creo q mas rapido q Ari y David si es pero en el juego aereo no hay color a favor d los otros.
Y la ultima ari dio su mejor version a partir d los 30,Unai con continuidad por que no va a poder hacer lo mismo no?
Tambien es verdad q en primera no ha dado el nivel pero el año pasado lesionado y el anterior con Martin casi ni cuenta jjjj. Yo creo q bien arropado al igual q muchos otros daria el nivel.
A ver si con una pretemporada en condiciones vuelve a tope y podemos disfrutar d el otra vez. Yo confio.
Rojinho
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

No cito por no alargar.

Aridane cuando vino era titular.

Cierto que en Segunda hubo fases en que Unai le comió la tostada, no lo discuto. No estoy ciego ni he seguido a Osasuna solo los dos últimos años, llevo unos 30 años de socio.

Hay quien opina que Unai es el mejor central de la plantilla. Y yo lo respeto. PARA MI está por detrás de David y de Aridane. En MI OPINIÓN el central de más nivel de la plantilla es Aridane. Lo digo ahora, y lo decía en segunda (mis compañeros de grada darían buena fe de ello) cuando Unai era, MERECIDAMENTE, titular por delante suya. Por que no solo hay que tener nivel, hay que refrendar el nivel en el campo y Aridane entonces no lo estaba haciendo. Los dos últimos años creo que sí lo ha hecho, de largo.

Pues eso, es mi opinión. Y creo que respetable, como las demás. Si necesidad de que se tilde de opinión de un ciego o corto de miras.
C.A.O.
Mensajes: 4279
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

No no para nada compañero. Al final con mos mismos datos cada uno puede tirar hacia una opinion distinta. Yo siempre he pensado q el q mejores caracteristicas en conjunto tiene es Unai pero como bien dices hay q refrendarlo y actualmemte David y Aridane estan por delante.
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 11 Jun 2021, 13:08 No cito por no alargar.

Aridane cuando vino era titular.

Cierto que en Segunda hubo fases en que Unai le comió la tostada, no lo discuto. No estoy ciego ni he seguido a Osasuna solo los dos últimos años, llevo unos 30 años de socio.

Hay quien opina que Unai es el mejor central de la plantilla. Y yo lo respeto. PARA MI está por detrás de David y de Aridane. En MI OPINIÓN el central de más nivel de la plantilla es Aridane. Lo digo ahora, y lo decía en segunda (mis compañeros de grada darían buena fe de ello) cuando Unai era, MERECIDAMENTE, titular por delante suya. Por que no solo hay que tener nivel, hay que refrendar el nivel en el campo y Aridane entonces no lo estaba haciendo. Los dos últimos años creo que sí lo ha hecho, de largo.

Pues eso, es mi opinión. Y creo que respetable, como las demás. Si necesidad de que se tilde de opinión de un ciego o corto de miras.
Hombre, decir que hubo fases que Unai le comio la tostada... Unai fue siempre titular, el que le comio la tostada a Ari fue David en el año de Jagoba.

En la actualidad esta claro que no hay color, y sinceramente firmaria aqui mismo que este año Unai jugase poquito porque posiblemente significaria que David y Ari han estado a tope y sanos.

De todas formas, creo que pecamos de valorar demasiado lo de fuera antes que lo de aqui, tenemos ahora mismo 3 centrales de garantias, lo cual es una suerte increible, en mi opinion esa 4 plaza de central deberia ir para algun chaval al que se le vea futuro y sea una buena oportunidad de mercado
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Ojo, que yo estoy de acuerdo en muchas cosas que decís pese a defender a Unai y creer también que en forma es mejor central... En mi opinión Unai se ha quedado atrás por el gran rendimiento de Ari y David juntos, creo que el uno hace mejor al otro...
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por APIJN »

Hace mucho que no hablo por aqui.... me comentan que el fichaje de Cote se puede escapar.... pide mucho dinero (prima de fichaje me imagino)....
Rojillo, siento serte infiel esta vez y no hablarlo antes contigo
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió: 11 Jun 2021, 14:50 Hace mucho que no hablo por aqui.... me comentan que el fichaje de Cote se puede escapar.... pide mucho dinero (prima de fichaje me imagino)....
Rojillo, siento serte infiel esta vez y no hablarlo antes contigo
Jajajajajaja
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

APIJN escribió: 11 Jun 2021, 14:50 Hace mucho que no hablo por aqui.... me comentan que el fichaje de Cote se puede escapar.... pide mucho dinero (prima de fichaje me imagino)....
Rojillo, siento serte infiel esta vez y no hablarlo antes contigo
Yo a Cote no lo quiero ni en pintura. Manu sigo pensando que es cuestión de tiempo que acabe aquí
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 11 Jun 2021, 12:15 Yo tampoco quiero ni a ramalho ni a Facu y quiero a un central que pueda competir con Ariadne y David.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3938
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Parece que el Madrid va a ceder a Miguel Gutiérrez porque no se van a poder quitar a McCelo de encima en su último año de contrato. De ser asi, debería ser un hombre que seguro Braulio tendrá en su lista, junto a Manu, Cote o Fran García...
Rojinho
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

Para tí la perra gorda, DonDarko, como de costumbre.

Aunque yo sigo pensando lo mismo. Me gusta más Aridane que David, y me gusta más David que Unai. Pero también me vale Unai. Por que es canterano y, sobre todo (y sine qua non), por que creo que tiene nivel para cumplir en Primera división. Es mi opinión. Para tí es la opinión de un ciego basada en cuatro tardes de los dos últimos años. Pues vale.

Pero aunque así fuera, merece respeto, respeto que a tí, en mi opinión, te falta de cuando en cuando.

Yo no he dicho que Aridane ha estado siempre por delante de Unai y David, he dicho que ESTÁ por delante. No me cites tergiversando lo que escribo, por favor.

Buen fin de semana a todos.
Cerrado