Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Ni Loren, ni Capa, ni Copete, ni Pepelu. Si vienen descartes que sean de nivel que para hacer bulto prefiero chavales del promesas. Estos son los típicos jugadores que ficha uno de los equipos que acaba descendiendo a segunda, sinceramente.

Seoane, Cucho… jugadores que puedan sentar titulares y darnos un salto de calidad es lo que necesitamos. Si queremos crecer tenemos que apuntar alto, aunque no siempre nos salga bien o podamos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4572
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Lo de que Pepelu es un descarte es como si uno del Sevilla dice que fichando a Torro fichan a un suplente de Osasuna porque no jugo contra el Madrid. Pepelu no es un descarte, es un jugadorazo. Y Capa me atreveria a decir que si bien es descartado es el mejor lateral derecho del Athletic.
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 24 Abr 2022, 16:10 Lo de que Pepelu es un descarte es como si uno del Sevilla dice que fichando a Torro fichan a un suplente de Osasuna porque no jugo contra el Madrid. Pepelu no es un descarte, es un jugadorazo. Y Capa me atreveria a decir que si bien es descartado es el mejor lateral derecho del Athletic.
Vale, Pepelu no es un descarte, me he colado con eso, pero de ahí a llamarlo jugadorazo antes que proyecto de buen jugador pues me parece excesivo. Lo de Capa directamente pues te digo que no es el mejor, porque si lo fuese jugaría y punto.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mi pepelu y capa me parecerían unos grandes fichajes
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4572
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Potranko escribió: 24 Abr 2022, 16:21
Osasuna20 escribió: 24 Abr 2022, 16:10 Lo de que Pepelu es un descarte es como si uno del Sevilla dice que fichando a Torro fichan a un suplente de Osasuna porque no jugo contra el Madrid. Pepelu no es un descarte, es un jugadorazo. Y Capa me atreveria a decir que si bien es descartado es el mejor lateral derecho del Athletic.
Vale, Pepelu no es un descarte, me he colado con eso, pero de ahí a llamarlo jugadorazo antes que proyecto de buen jugador pues me parece excesivo. Lo de Capa directamente pues te digo que no es el mejor, porque si lo fuese jugaría y punto.
Lo de que si fuese el mejor jugaria... Preguntales a Llorente o a Remiro por ejemplo...
JotaRojillo
Mensajes: 2653
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 24 Abr 2022, 16:31 A mi pepelu y capa me parecerían unos grandes fichajes
Nos ha jodido,pues claro.
Lo de q Capa es suplente tiene q ser por orden,porque como dice el compañero es una máquina y mejora a Natxo y eso q Natxo no me disgusta.
Yo con q vengan Cucho,Seoane,Capa y algún otro me conformo. :D
JotaRojillo
Mensajes: 2653
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Y mi apuesta es q no sale nadie d los titulares o en todo caso David.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Esos serían los mejores fichajes que no se fuera ninguno de los titulares.
Espero que se pueda mantener el bloque, y que Braulio afine y nos traiga tres o cuatro titulares como mucho.
Algún excanterano tipo Areso tendrá en el punto de mira Braulio?
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Yo he visto poquitas veces jugar a Pepelu, y tras una de ellas entré aquí y comenté que me parecía un jugón. Creo que si viene mejora lo que tenemos y puede discutir tranquilamente el puesto a Darko e incluso a Monca, que tiene tramos que suele ser irregular.
A Capa sí que lo he visto menos, pero no me motiva mucho que los laterales se nos llenen de 30 para arriba...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Pepelu le pelea el puesto a Darko y tiene potencial para valer 15M en unos años, creo que tiene 23 años solo.

Pero por su nivel actual, obviamente creo hay mejores opciones, Seoane ahora mismo es más jugador por ejemplo.
Eso no quita que en el cómputo global, a mi me gusta más Pepe Luis. :D
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

JotaRojillo escribió: 24 Abr 2022, 17:07
rojillo escribió: 24 Abr 2022, 16:31 A mi pepelu y capa me parecerían unos grandes fichajes
Nos ha jodido,pues claro.
Lo de q Capa es suplente tiene q ser por orden,porque como dice el compañero es una máquina y mejora a Natxo y eso q Natxo no me disgusta.
Yo con q vengan Cucho,Seoane,Capa y algún otro me conformo. :D
Me uno a vuestra opinión.
-Seoane: muy buen fichaje se mire por donde se mire.
-Pepelu: casi más su fichaje lo vería si se ve riesgo de que nos fichen a Torró. En cualquier caso, pivote que tiene nivel para primera y que por edad todavia no ha alcanzado su techo.
-Capa: hasta este año lekue y de marcos (los actuales titulares) los tenía de pulidores de los banquillos. Último año de contrato no aceptando los términos de lo que ofrecían, va y no juega nada... Sospechoso... Si tiene el nivel de las pasadas temporadas grandísimo fichaje. Cabe la duda de que el que no haya jugado sea algo más que lo extradeportivos (lesiones? Baja forma??...) .
- Cucho: juntando a cucho y chimy en el campo tendríamos la delantera más sodomita de Europa. Además que es igual de versátil.

Compararlos con ramalhos, ontiveros, cadamuros pues es no haber visto fútbol.
Luego como todo en la vida. Los fichajes funcionan o no. Quizás capa es el que más dudas me genere... Por lo que comento del año en blanco y porque quiero que areso se asiente, que se merece ser el titular en un futuro...
Pero vamos, si es el capa que yo he visto jugar, a coste cero y se ve la necesidad de traer LD, pues buen fichaje.
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 24 Abr 2022, 16:52
Potranko escribió: 24 Abr 2022, 16:21
Osasuna20 escribió: 24 Abr 2022, 16:10 Lo de que Pepelu es un descarte es como si uno del Sevilla dice que fichando a Torro fichan a un suplente de Osasuna porque no jugo contra el Madrid. Pepelu no es un descarte, es un jugadorazo. Y Capa me atreveria a decir que si bien es descartado es el mejor lateral derecho del Athletic.
Vale, Pepelu no es un descarte, me he colado con eso, pero de ahí a llamarlo jugadorazo antes que proyecto de buen jugador pues me parece excesivo. Lo de Capa directamente pues te digo que no es el mejor, porque si lo fuese jugaría y punto.
Lo de que si fuese el mejor jugaria... Preguntales a Llorente o a Remiro por ejemplo...
Bueno, que da igual, cada uno tiene su opinión y yo sigo sin verlo. Eso si, estoy seguro al 95% que se queda allí. Mi colega el del Athletic me dijo que se queda fijo, que es lo único que el jugador quiere.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues ojalá capa se quede en bilbao y aquí apostemos por Areso que para algo le trajeron digo yo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

Un dato a tener en cuenta es que Budimir va a tener la liga de Naciones dos semanas después de acabar la liga, y está temporada se para la Liga en Noviembre para el Mundial, al que también irá. Así que es muy probable, que eso le pase factura.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Seoane, Cucho, Maffeo y Gastón. Me los traigo en coche o barco. Por cierto, los tres primeros tienen excompañeros en esta plantilla no?
Clerc, Capa, Vezo... no me gustan pero entendería que alguno viniese. Insisto, alguno... y siempre que fallase la opción A de arriba.
Pepelu me parecería un fichaje "cobarde", en el sentido que vendría por miedo a perder a Torró, o por miedo a deshojar al Promesas.
Es que a este equipo solo le falta un buen central y velocidad arriba. Fichar jugadores que sienten a Sergio, David, Torró, Moncayola, Chimy o Budimir lo veo muy complicado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado