Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

A muchos no os dice nada Bryan Gil, a mí el que no me dice nada es Kubo... Creo que no mejora lo que tenemos, es más, no veo a Kubo sentando en el banco a Monca, ni a Rubén ni mucho menos a Chimy. A mí también me motiva bastante más Benito.
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 25 Abr 2022, 13:05 Nunca entenderé el amor foril este que existe por Kubo :lol: :lol:

24 partidos, 1 gol 1 asistencia.
31 partidos 1 gol 1 asistencia.
35 partidos 4 goles 5 asistencias.

Además de que sus números van a peor, la realidad es que es un jugador super irregular que pese tener proyección no esta mejorando, y que además dudo bastante que casase con la idea de juego de Jagoba.
Si llega fichado como apuesta deportiva pues pa lante, pero traerme a este cedido prefiero apostar por Benito por ejemplo.

Y lo de la publicidad... seguro algo nos da, pero vamos ya a pasado por Mallorca, Villarreal y Getafe, no es como en 2020 que parecía venir con un montón de marcas detrás.
A mi tampoco me hace especial ilusión, pero al menos es joven y tiene proyección, no como Rioja, que para mi no tiene nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

20 añitos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

A un Kubo rindiendo ni podemos soñar... igual que un Cucho, Bryan, etc... estos jugadores hay que pescarlos cuando están de capa caída y podemos aspirar a ellos. Personalmente Kubo es un jugador que siempre he creído que podía encajar en nuestro estilo. Luego te puedes dar el batacazo, que no encaje, que Jagoba no sé con la tecla o que el chaval no rinda, pero prefiero este tipo de operaciones que los jugadores de más de 30 años que han desfilado por nuestra ciudad, y cuyo rendimiento ha sido fugaz como la estrella de navidad...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

JotaRojillo escribió: 25 Abr 2022, 13:10 Jugador sobrevalorado
Kubo es un engañaperiodistas al que le dieron alas por hacer una buena temporada en un muy malo que jugaba para el Mallorca que jugaba para el.
Le dieron prensa porque era del Madrid y en Madrid no se iba a quedar (por calidad y por ser extracomunitario) y ha pasado un año lamentable con dos cesiones y este año otra vez aportando muy poco.
No quiere decir que no sea bueno o no vaya a serlo, pero lo pintaron como el Messi asiático y no va ser jugador de equipo top. Algo parecido a Bryan: muy bueno en Leganés y Eibar pero no le da para el Tottenham y le da para jugar en Valencia sin ser clave.
Para nosotros nos vendría bien, pero me da la sensación de que estará en ese límite entre ser muy bueno en un equipo más modesto y ser suplente en un equipo superior
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Yo no lo veo en el esquema y forma de jugar de Osasuna. Calidad y algunos fogonazos pero poca presión y trabajo sucio. A mi dame Seoanes, aunque no jueguen exactamente en la misma posición.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Bryan Gil 21 años, Kubo 20 años....todavía les queda mucho recorrido y ya llevan 3 temporadas en primera.
Quiero decir con esto que no son "promesas destruidas" o jugadores "del montón", cualquiera de los dos aquí jugaría todo o casi todo, seamos realistas. Dicho esto, creo que Bryan tiene una ficha más que prohibitiva y que Kubo ya tuvo su oportunidad de venir....no veo a ninguno de rojillo el próximo año.
JotaRojillo
Mensajes: 2653
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

También han venido jugadores de más d 30 años q han aportado mucho y los puedes disfrutar 3-4 años.
Me acuerdo d un tal Milosevic,con otra edad habría sido imposible q viniera.
willo
Mensajes: 2614
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por willo »

Benito o Pau.

Benito aunque es canterano, cuando a jugado no ha destacado especialmente.

Pau me llama más la atención.

Los que conocen el promesas ya dirán
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo espero y deseo que antes de fichar miren con cariño a tajonar, y se dejen de traer a capa, Rioja etc.
Kubo lleva dos años malos pero es muy buen jugador, para nosotros sería un fichajazo luego veríamos su rendimiento.
Si fichamos a Gastón, seoane, cucho y kubo serían cuatro bombazos que ni de lejos creo que podamos aspirar, por eso insisto en no traer gente de 30 para arriba sin antes pasar por tajonar.
Para mi los mejores fichajes serían Pablo, Aimar, Herrando, Benito, y sobré todo que no se vaya nadie de nuestra columna vertebral
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Ese del Sporting que parecía la leche, que alguno aquí lo deseaba y se fue al alavés está haciendo algo?
O está jugando?
Damiá balon de oro!!
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por kainete »

Manu García?
Yo lo he visto y se ha estancado . No ha jugado mucho, y no siempre de titular.. no estaría mal tirarla para ver si lo podéis fichar..es diferente a lo que tenemos.

A mi el que me gusta del Alavés es pellistri! Este si es jugon aunque creo que pertenece al city!

Yo pediría cesión de Nico González al barca que creo que no jugará mucho y nos daría un plus...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Pellistri? No, por favor.
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 25 Abr 2022, 22:13 Ese del Sporting que parecía la leche, que alguno aquí lo deseaba y se fue al alavés está haciendo algo?
O está jugando?
Pues sería un fichaje muy de Braulio, un talento que ha tenido un mal año y por tanto se ha devaluado. Este año creo que ha estado en el equipo equivocado pero lo veo como una oportunidad de mercado. Has soltado el nombre tan sin venir a cuento que parece que quisieras decirnos algo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2842
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Kubo es un paquete, tendra 20 años, pero esta totalmente sobrevalorado. Yo no lo quiero ni por estilo de juego ni por cualidades. En su dia esperaba ma de el.

Nuestro mejor fichaje seria entonar a Barja que creo que puede crecer mas, lo veo estancado y peor despues de la lesion.confio en el para la temporada que viene. Chimy Budy y Barja.

Necesitamos laterales de garantias y algun centrocampista. Ademas de mantener el equipo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado