Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

DonDarko escribió: 27 Abr 2022, 13:44
mikel12 escribió: 27 Abr 2022, 12:59 Patric? Seria una especie de roncaglia supuestamente
Mira, este me cuadra bastante. Ademas acaba contrato asique lo podemos pescar ya... y creo que alguna cuenta del Calcio nos relacionaba con el
Así es, mi apuesta es el sin tener ni pajolera idea.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Patric/Martín Aguirregabiria/Rubén Peña??
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Patric jugo titular el otro dia contra el milan de central en defensa de 3 y Martin no esta jugando
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Cotilleando un poco alguna página y contando con que seguramente se me haya colado alguno, estos son los LD de LaLiga que acabarían contrato este año:

Akapo Cádiz
Palacios y Barragán Elche
Aguirregabiria y Ximo Navarro Alavés
Miramón Levante
Arias Granada
Damián Getafe

A Capa no lo pongo porque no es, y a Damián casi que también lo quitaría porque no creo que se vayan a por un tío de 30 y muchos.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Soy Braulio, y me lo pasaría teta con unas pipas y este post
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

rojillo escribió: 27 Abr 2022, 14:37 Soy Braulio, y me lo pasaría teta con unas pipas y este post
:lol: :lol: :lol: :lol:
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

No se hasta que punto trasciende la info de aquí y por eso muchas veces me da miedo dar nombres concretos, no por mi, sino porque le pueda afectar negativamente a la persona que me da la info. Solo diré, que entre los que habeis mencionado, está el nombre
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 26 Abr 2022, 23:32
luimi escribió: 26 Abr 2022, 22:18 El tema es que si luego la pelota no entra muchos de los "taliboinas" no le perdonarían al entrenador el hipotético descenso, se pediría el cese y el de Braulio y por supuesto de Sabalza y Canal. Algunos ya sé que les daría "igual" descender pero a la gran mayoría no.

A mí también me gustaría 6 canteranos fijos en el once, pero el modelo de fútbol de ÉLITE ACTUAL es muy exigente. Antes de Bosman los equipos cantera podían serlo de verdad- en los 80 llegamos a alinear 10 de 11 y en primera-. O elegimos permanecer en la élite o intentarlo o la alternativa es tener serios problemas de permanencia que conllevaría problemas serios de tesorería con todo lo que conlleva, ya sabemos de lo que hablamos. Estoy siguiendo este año mucho al Sporting, que siempre ha sido un equipo "supercanterano" y ahora más al estar arruinados y llevan años arrastrándose por segunda que me dan pena.
He conocido al Sporting subcampeón, a la RSOC y ATH campeones, pero claro los rivales tenían 2 extranjeros claro. Y como todos quieren competir en la élite, todos han tenido que resetearse como pueden.

O la RSOC, equipo cantera por antonomasia que salvo Oyarzábal el resto de los pesos pesados del equipo son de FUERA. La ausencia de Silva,Merino,Isaak, Portu, Januzaj,Remiro,Sorloth, Rafinha,Carlos Fernández,Monreal,Ryan dejaría a los txuriurdines como candidatos a no descender, teniendo una alarmante falta de canteranos de medio campo hacia arriba.

Y el ATH, que trazó una política inteligente hace años saqueando canteras desde cadetes- de la cantidad sale la calidad- cansado de pagar a precio de oro a "kikes solas", sigue otra línea, que no le da para consolidarse en Europa por cierto.

Extrapolando un poco,ahora un campeón de Europa o de liga no es que no tengan canteranos sino que igual no tienen ni un nacional en el once, totalmente impensable hace unos años y es un poco un botón de muestra de lo que es la Elite...

Otra cosa es que me digáis que no os gusta la élite, entonces el escenario es otro. Pero viendo la amargura de muchos en la crisis de RESULTADOS de mediados de temporada me da que estar en la Elite es lo que le pone a la mayoría. Y tiene su precio.
Creo que la Real Sociedad, por lo menos en la etapa de Imanol, es el perfecto ejemplo de como hacer las cosas en lo relativo a cantera. Invertir fuerte en gente de calidad y rellenar el equipo con los canteranos, el resultado esta visto.

Entiendo que es dificil de comprender, pero si la real no confiase en Zaldua, Gorosabel, Aihen, Zubeldia, Guridi, Guevara y demas no se podrian permitir fichar a Isak, Januzaj, Silva o Mikel Merino. La clave de todo es encontrar el punto medio. Estos que he citado arriba no tienen el nivel de los demas posiblemente, pero son un "mal" necesario para que la plantilla sea posible. Es obvio que si el presupuesto del equipo sigue creciendo la cantidad de estos jugadores ira disminuyendo y se iran filtrando.

Y bueno, si tu crees que el equipo va a descender por no fichar a Ramalho pues oye, adelante con esa cruzada. :lol:
Te entiendo perfectamente, es lo que me gustaría para Osasuna por cierto ,salvo tu última frase. Si la dices en serio igual el que no me ha entendido eres tú.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

united escribió: 27 Abr 2022, 14:48 No se hasta que punto trasciende la info de aquí y por eso muchas veces me da miedo dar nombres concretos, no por mi, sino porque le pueda afectar negativamente a la persona que me da la info. Solo diré, que entre los que habeis mencionado, está el nombre
Nos das una gran pista con tu post. Me mantengo en que es patric. Gracias compañero.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo no soy Braulio y me lo paso igual de bien, por cierto no me gusta lo del lateral derecho, confiaba en que le dieran bola a Jesús Areso.
Tejero el del Éibar en qué situación está? Puestos a elegir y ya que Areso se irá……….
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

united escribió: 27 Abr 2022, 14:48 No se hasta que punto trasciende la info de aquí y por eso muchas veces me da miedo dar nombres concretos, no por mi, sino porque le pueda afectar negativamente a la persona que me da la info. Solo diré, que entre los que habeis mencionado, está el nombre
Loable tu actitud para no entorpecer un posible fichaje ni dejar a la fuente con el culo al aire.

Apuesto por Patric como dice un compañero.
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

luimi escribió: 27 Abr 2022, 14:53
Te entiendo perfectamente, es lo que me gustaría para Osasuna por cierto ,salvo tu última frase. Si la dices en serio igual el que no me ha entendido eres tú.
Creo que te habia entendido mal si :lol: Creia que te referias que para el precio a pagar por estar en la elite es el tener que fichar a los Ramalhos y tal. Mea culpa, queda aclarado
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por David7 »

Aguirregabiria diría yo
Azeri
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2021, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Azeri »

Pasaros por el Twitter de Cazurreando, tenemos nuevo rumor 😬😏
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

💥Si yo tuviera que apostar -aunque lo haría a que aún no están firmados- serían Seoane -@SDHuesca- y Martín Aguirregabiria -@Alaves-, pero este me extraña estando @jesusareso-. En fin, veremos…

Respondiendo al tuit que habeis puesto antes qie se hace eco de lo del foro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado