Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

rojillo escribió: 29 Abr 2022, 13:21
ecijaosasunista escribió: 29 Abr 2022, 13:11
rojillo escribió: 29 Abr 2022, 12:50
elepele escribió: 29 Abr 2022, 12:48
rojillo escribió: 29 Abr 2022, 12:44 Hombre, Edu Expósito es un jugon, y tiene ese pase que nos hace falta
Seoane y Edu pueden ser muy similares verdad? Buena edad, posición en el campo... qué diferencias puede haber entre ellos.
Venga, alegrarme el día por favor....
Edu Expósito me parece más completo y mucho más jugador que seoane, con mucho mejor pase.
Se habló con el en verano, para mí sería un pelotazo ese fichaje.
No vino el año pasado y va a venir este... Ese hubiera sido un fichajazo el año pasado que el Eibar estaba muy apurado. Pero Braulio o Jagoba no pensaron en él.
Ya pensaron ya.
Claro, pero como no venía gratis se desecho y la inversión en budimir lo echó al traste. Es muy buen jugador.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

_pantani_ escribió: 29 Abr 2022, 13:26
Potranko escribió: 29 Abr 2022, 13:12 En serio no os parece bien quitarnos a Ramalho y traer a Rubén Peña con 30 años y seguro que baratísimo???
A mi me parece buen cambio, además minutos para Areso en un equipo de segunda, necesita un año donde juegue todo o casi todo.
Rubén Peña en el Eibar era un puñal en el lateral derecho, en Villarreal ha tenido mala suerte, pero es un gran esfuerzo.
Cierto lo que dices, pero la edad no perdona, en Eibar estaba en plenitud y ahora va a venir aquí a jubilarse??. Lo siento, no quiero cotes ni ramalhos.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Además, pienso que si viene Peña que está por ver, pero United es la persona del foro con mejor información al respecto, estaremos cometiendo 2 errores como la película del oeste. Por un lado fichando a un jugador propenso a lesionarse, con edad y que será muy raro que le quite el puesto a Nacho. El segundo error será que al ceder a Areso, si se lesiona Peña se quedará solo Nacho, y veremos a Moncayola de lateral cosa que no me hace ninguna gracias, porque entiendo que Jagoba no subirá a nadie del filial y si lo sube no lo va sacar.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Pues yo he preguntado por Peña y me han contestado si estoy loco.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

A ver partiendo de que todos estamos de acuerdo en que si se cede a areso hay que traer a alguien a alguien para apretar a nacho, no hay nada mas viable que una cesion, ya que areso y nacho tienen contrato hasta 2026 creo.
A partir de ahi, para 1 año, prefiero a ruben peña(por lo demostrado en el eibar), que a martin, que me parece que no le quitaria el puesto a nacho. Para una cesion creo que la edad no importa tanto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

Es que queremos todo(me incluyo).queremos un jugador en plenitud pero luego también queremos que vuelva areso tras la cesión.
No conozco de nada a peña pero tampoco veo mal una cesión o un contrato corto para que se forme areso. y no olvidemos que incluso puede venir con la vitola de reserva o a hacer competencia a Vidal.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Areso se tiene que ver el muy mal para salir cedido, este marchó a Bilbo pensando que iba para estrella por lo que os he leído. Entiendo que volverá y será para comerse el lateral y ser titular indiscutible ojalá.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Si Areso sale cedido y se confía en él, lo ideal es una cesión para pelearle el puesto a Vidal, cualquiera que venga con contrato te deja el año que viene con 3 tíos para dos puestos.

Entonces Peña me encaja. Lo que no me encaja es que el Villarreal este de acuerdo en ceder a un jugador con el que no cuentan, pudiendo venderle.

Un apunte más, Peña a buen nivel es top-6 laterales de la Liga.
Y otra cosa más, quitando a Maffeo no he visto ni un solo jugador que pueda ser más interesante la verdad.
Pero vamos, entiendo las quejas, motivante no es.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Espele tiene toda la razón hay cierto tipo de fichajes que no tienen ni pues ni cabeza, traer tíos de 31 años a jubilarse aquí saliendo de lesión, lo tienes igual en Areso pero con 20 y ya lo tienes.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

tribuna sur escribió: 29 Abr 2022, 14:38 Es que queremos todo(me incluyo).queremos un jugador en plenitud pero luego también queremos que vuelva areso tras la cesión.
No conozco de nada a peña pero tampoco veo mal una cesión o un contrato corto para que se forme areso. y no olvidemos que incluso puede venir con la vitola de reserva o a hacer competencia a Vidal.
Exacto, como he dicho, Peña me parece un buen fichaje sin hacer locuras, quiero decir, una cesión o pagar una cantidad mínima por un contrato corto.
txema
Mensajes: 832
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

_pantani_ escribió: 29 Abr 2022, 15:13
tribuna sur escribió: 29 Abr 2022, 14:38 Es que queremos todo(me incluyo).queremos un jugador en plenitud pero luego también queremos que vuelva areso tras la cesión.
No conozco de nada a peña pero tampoco veo mal una cesión o un contrato corto para que se forme areso. y no olvidemos que incluso puede venir con la vitola de reserva o a hacer competencia a Vidal.
Exacto, como he dicho, Peña me parece un buen fichaje sin hacer locuras, quiero decir, una cesión o pagar una cantidad mínima por un contrato corto.
Y además tiene tatuajes
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Si se piensa en Peña realmente es porque donde se quiere invertir es en otros puestos mas débiles ahora mismo como los extremos donde, salvo Barja, no tenemos ninguno puro con regate, desborde y buen pase (lo de que tire bien y tenga gol ya me parece excesivo jaja), y además tened en cuenta que el titular para el LD ha sido, es y será Nacho, por lo que creo que tratan es de tener un suplente de garantías para Nacho y que a su vez le cree cierta competencia y le dé descanso cuando esté bajo, y para eso y siendo conscientes de quienes somos y a qué podemos aspirar creo que Rubén Peña está bien pensado. Si alguno de a los que no os guste el fichaje se os ocurre algo mejor con el presupuesto que tenemos y las necesidades que hay en otros puestos, soy todo oídos.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió: 29 Abr 2022, 10:33 No os acabo de entender con lo de David,Manu y la cláusula.
Aclaradme si estoy liado y me pierdo algo
Si la clausula de David son 20,nosotros queremos a Manu y por poner un ejemplo son 4 nos dan 16 ya estamos vendiendo a David por su cláusula.
No. Cláusula es cláusula. Eso no sería pago de cláusula, sino acuerdo. Para que fuera cláusula tendrían que pagarnos 20 millones, sin rebajas. Y después, a los 20 segundos o al mes, Osasuna paga 4 o 5 millones o lo que se acuerde por Manu
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 29 Abr 2022, 13:31
_pantani_ escribió: 29 Abr 2022, 13:26
Potranko escribió: 29 Abr 2022, 13:12 En serio no os parece bien quitarnos a Ramalho y traer a Rubén Peña con 30 años y seguro que baratísimo???
A mi me parece buen cambio, además minutos para Areso en un equipo de segunda, necesita un año donde juegue todo o casi todo.
Rubén Peña en el Eibar era un puñal en el lateral derecho, en Villarreal ha tenido mala suerte, pero es un gran esfuerzo.
30 no, 31 años en julio, pero bueno que ahora parece que es la mejor edad para Osasuna.
No nos quitamos a Ramalho, nos quitamos a Areso. Sí, será mediante cesión, pero el cambio es ése. Ramalho estaba sujetando el bandería de corner.
Rubén era.... y mi abuela con ruedas sería... no me voy a repetir en que estos no son los fichajes que deberíamos hacer, y parece que son los únicos que podemos hacer. Llevamos varios las últimas temporadas y no consigo entender dónde está el rendimiento deportivo que los justifique. Pero que soy un raro, no me hagáis caso.
Yo lo veo mal como fichaje, bien como cesión de un año, si se piensa ceder un año a Areso.
No puede pegarse un tercer año puliendo banquillos a los 22 años. Si se queda es porque le convence a Jagoba para jugar más.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

A mí me gustaría que Areso haga al menos la pretemporada aquí, tengo fe en el jugador, pero también es verdad que igual no le va mal una temporada jugándolo todo.

Respecto a Peña, sin conocer excesivamente al jugador, es un jugador que está en el Villlarreal y ahí no está cualquiera. Por otro lado, hay que quitarse de la cabeza que un jugador de 30 o 31 años es un viejo, y un apunte, no se de donde se saca la fama de las lesiones, ahora está jodido por una fractura de clavícula, no me ha parecido que sea un jugador de lesiones musculares o fracturas graves, al menos por lo que he leído.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado