Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8644
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió: 09 Abr 2021, 08:57
pibito escribió: 06 Abr 2021, 10:26 Este verano va a ser movido, en el tema de bajas, el domingo pasado me dijeron que 2 canteranos iban a salir traspasados,y ninguno era David. Así que Moncayola sera uno y el otro estoy pensando entre Barja o Javi Martinez. A no ser que sea alguno del promesas que me extrañaría.
Hasta que no lo vea, no me lo creo. Todos los veranos se lee algo parecido aquí.
Y no estoy diciendo que no digas la verdad, compañero
¿no podrian ser Oier y Roberto, o Unai? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

waltariII escribió: 09 Abr 2021, 19:54
gorrillo escribió: 09 Abr 2021, 08:57
pibito escribió: 06 Abr 2021, 10:26 Este verano va a ser movido, en el tema de bajas, el domingo pasado me dijeron que 2 canteranos iban a salir traspasados,y ninguno era David. Así que Moncayola sera uno y el otro estoy pensando entre Barja o Javi Martinez. A no ser que sea alguno del promesas que me extrañaría.
Hasta que no lo vea, no me lo creo. Todos los veranos se lee algo parecido aquí.
Y no estoy diciendo que no digas la verdad, compañero
¿no podrian ser Oier y Roberto, o Unai? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo creo, porque renovar a Torres y oier vaya rémora...
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 150
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por his »

fueron los que se bajaron el sueldo con flaño en las épocas mas oscuras y eso hay que agradecerlo con el tiempo. :roll:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Aparte de que se bajaron el sueldo varias veces, su rendimiento en el momento de la renovación era muy bueno, con lo cual no había duda al respecto.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

his escribió: 09 Abr 2021, 23:44 fueron los que se bajaron el sueldo con flaño en las épocas mas oscuras y eso hay que agradecerlo con el tiempo. :roll:
Totalmente de acuerdo. Para mí no sobran en absoluto para el año que viene.
Quizás no para el papel de titulares, pero si para sumar en determinados momentos de los partidos y sobretodo para "osasunizar" el vestuario y capitanear el barco rojillo.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Ventas

Mensaje por mgaitaansa »

Kosecky2 escribió: 09 Abr 2021, 21:43
waltariII escribió: 09 Abr 2021, 19:54
gorrillo escribió: 09 Abr 2021, 08:57
pibito escribió: 06 Abr 2021, 10:26 Este verano va a ser movido, en el tema de bajas, el domingo pasado me dijeron que 2 canteranos iban a salir traspasados,y ninguno era David. Así que Moncayola sera uno y el otro estoy pensando entre Barja o Javi Martinez. A no ser que sea alguno del promesas que me extrañaría.
Hasta que no lo vea, no me lo creo. Todos los veranos se lee algo parecido aquí.
Y no estoy diciendo que no digas la verdad, compañero
¿no podrian ser Oier y Roberto, o Unai? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo creo, porque renovar a Torres y oier vaya rémora...
Con comentarios como esos quieres luego que los canteranos quieran quedarse y preferir Osasuna a otros sitios?
Son los dos capitanes del equipo, dos jugadores que han estado en las buenas, en las malas y en las malísimas y eso se agradece con contratos. Lo que no es comprensible son las renovaciones de Rubén y Adrián, pero los de casa ...
Si no hacemos eso seremos un equipo del montón...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Oier puede jugar de medio centro, de media punta, de lateral derecho (otra alternativa a la lesión de Roncaglia que hacía absolutamente innecesario el lamentable fichaje de Ramalho), de lateral izquierdo y de central. Torres en ambas bandas, de 10 y de 6.
Además de ser capitanes y gente de la casa, son útiles incluso en sus horas más bajas. Llegará el momento en el que, como todo en esta vida, su ciclo llegue a su fin, pero creo que ese momento AUN no ha llegado.
Aparte, video que el año pasado renovamos a Rubén, Roncaglia y Adrián, sólo faltarían huevos de quitarnos a Oier y Torres, que son casi como el escudo mismo del club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Nada más que añadir. Su ciclo irá acabando, de hecho Oier ya alterna muchas titularidades y suplencias y Torres está casi por detrás de Barja ahora mismo, pero son más osasunistas que el propio escudo.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Ventas

Mensaje por mohicano »

Aitor escribió: 10 Abr 2021, 10:45 Oier puede jugar de medio centro, de media punta, de lateral derecho (otra alternativa a la lesión de Roncaglia que hacía absolutamente innecesario el lamentable fichaje de Ramalho), de lateral izquierdo y de central. Torres en ambas bandas, de 10 y de 6.
Además de ser capitanes y gente de la casa, son útiles incluso en sus horas más bajas. Llegará el momento en el que, como todo en esta vida, su ciclo llegue a su fin, pero creo que ese momento AUN no ha llegado.
Aparte, video que el año pasado renovamos a Rubén, Roncaglia y Adrián, sólo faltarían huevos de quitarnos a Oier y Torres, que son casi como el escudo mismo del club.
De acuerdo al 100℅
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Oier y Torres son muy necesarios aún.
DonDarko
Mensajes: 2921
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

_pantani_ escribió: 09 Abr 2021, 15:26
felipe8 escribió: 09 Abr 2021, 15:22
DonDarko escribió: 09 Abr 2021, 15:14 Pues sinceramente como vendamos a Moncayola me voy a cagar en Braulio y la directiva bastantes veces. Supongo que habra que tapar todos los pufos que vamos dejando fichando paquetes porque sino no entiendo nada
Si se va por la clausula entiendo que te vas a cagar en Moncayola no?
Bien tirado Felipe!!!! Si pagan la cláusula poco se puede negociar.
También pienso que Moncayola no sale, le veo con la cabeza en su sitio y dónde mejor que aquí para seguir creciendo y ya el próximo año dar el pelotazo.
Si se va por la clausula es su decision, poco que criticar ahi, pero aqui se dice que le vamos a vender.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Aitor escribió: 10 Abr 2021, 10:45 Oier puede jugar de medio centro, de media punta, de lateral derecho (otra alternativa a la lesión de Roncaglia que hacía absolutamente innecesario el lamentable fichaje de Ramalho), de lateral izquierdo y de central. Torres en ambas bandas, de 10 y de 6.
Además de ser capitanes y gente de la casa, son útiles incluso en sus horas más bajas. Llegará el momento en el que, como todo en esta vida, su ciclo llegue a su fin, pero creo que ese momento AUN no ha llegado.
Aparte, video que el año pasado renovamos a Rubén, Roncaglia y Adrián, sólo faltarían huevos de quitarnos a Oier y Torres, que son casi como el escudo mismo del club.
completamente de acuerdo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Entiendo que oier y Torres serán necesarios en el vestuario, porque creo que deportivamente tanto en primera como en segunda lo han dado todo ya. Quizá oier aún puede ser útil hablo siempre deportivamente por su polivalencia, pero creo que Torres salvo pases y algún tiro o falta poco va dar, pero mientras haya gente que dando eso le valga pues muy bien. El tema es Osasuna no ex jugadores.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Ventas

Mensaje por Arrikitori »

Otra vez jubilándolos, preveo una 2021/2022 cerrando muchas bocas OTRA VEZ los dos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Seguro que si, ojalá
Cerrado