Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasunista »

DonDarko escribió: 15 Jul 2021, 13:44 Me gustan estas cesiones. Espero que hayamos metido alguna cláusula o algo de x partidos minimo
Pues a mí esas cláusulas que obligan a que un jugador cedido tenga que jugar un mínimo de partidos no me gustan, lo mismo que siempre decimos que no nos gustan si nos las quieren poner a nosotros cuando nos ceden a un jugador.

Además, no creo que sea bueno para el jugador, que sabe que va a jugar x partidos "por decreto", incluso en algún caso sin merecerlo. Yo creo que el jugador tiene que ganarse su participación en el equipo con su trabajo en los entrenamientos y en los partidos, en igualdad de condiciones con el resto de compañeros.

Y en el caso de Herrando, si el jugador vale, que lo demuestre "peleando" el puesto con los otros centrales del equipo. Ojalá sea así y vuelva en el futuro para ser integrante de la primera plantilla, todavía es joven y puede progresar (es del 2001, por lo que aún le quedan 3 temporadas de sub-23).
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Pues esta es la típica renovación que no se por que no tiene 25 millones de clausula..... Ahora que el futbolista tampoco puede exigir mucho....

Nos acordaremos en unos años....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pableras »

cao_8 escribió: 15 Jul 2021, 14:27 Pues esta es la típica renovación que no se por que no tiene 25 millones de clausula..... Ahora que el futbolista tampoco puede exigir mucho....

Nos acordaremos en unos años....
Muy de acuerdo. Es de las pocas cosas en que no hemos mejorado casi. Cuando son jóvenes la excusa es que va en consonancia al salario, y cuando se les renueva mejorando condiciones, la cláusula apenas aumenta. Es nuestro talón de Aquiles.
You´ll never walk alone
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

http://www.navarrasport.com/noticias/br ... al-ascenso

Parece ser que se hará oficial en cuestión de tiempo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Oficial lo de Brandon, uno menos y ya tenemos más margen de maniobra salarial.
Algo se le habrá pagado seguro, pero poco podíamos sacarle... confiemos que por Marc o Gallego la operación deje algún rédito.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Poco margen salarial liberamos aquí. Tenemos que pagarle lo que no le paga el Málaga, y ellos están tiesos. Además, no cobramos por venta por tanto hay que imputar igualmente lo que faltaba por amortizar de su traspaso...
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por BRX »

https://salarysport.com/es/football/la-liga/osasuna/

Faltan jugadores y hay jugadores que no están, pero si son realistas para hacernos una idea...
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mohicano »

BRX escribió: 15 Jul 2021, 19:07 https://salarysport.com/es/football/la-liga/osasuna/

Faltan jugadores y hay jugadores que no están, pero si son realistas para hacernos una idea...
Lo estoy mirando... y hay cosas que no cuadran... poca credibilidad le doy... ninguna mas bien... aun asi, es un buen aporte. Gracias.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Ale, uno menos. Buena suerte brandon!

De las tres marias yo pensaba q este saldria el ultimo. Era pensamiento sin mas. Ahora a ver si toma nota gallego q huele, y cardona q vaya ofreciendose o algo.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Señor Lobo »

Le deseo toda la suerte del mundo a Brandon. Espero que los caminos de Osasuna y su equipo se crucen algún día para que El Sadar le pueda transmitir el cariño que merece. El mismo que él dió a los aficionados y con su trabajo incuestionable en el verde.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Rojinho escribió: 15 Jul 2021, 11:27
cao_8 escribió: 15 Jul 2021, 09:29 Eso es Rojillo...

Aqui cada uno juega sus cartas.....

Los jugadores tienen buenos contratos firmados y como cualquier persona que escribe en este foro quieren sacar el máximo provecho.... A día de hoy se ven en situación de exigir todo (normal, y lo hariamos todos...)

Lo normal es que conforme vaya avanzando el verano vayan perdiendo fuerza.... Por ver que Osasuna no cede y por ver que se van reduciendo los posibles equipos a los que pueden ir....

Esto Osasuna lo sabe y por eso no cede tampoco a las pretensiones de los jugadores...

Yo estoy seguro de que van a salir los tres si o si... Osasuna tendrá que ceder un poco en lo que tiene pensado, y los jugadores igual.......

Eso si, hacer lo que alguno pide por aquí, dejaría en Osasuna en muy mal lugar.....
Exactamente. Osasuna tiene sus intereses, y Enric los suyos. El contrato se firmó libremente y de común acuerdo. O lo rescindes pagando a Enric su contrato y que sea dueño de su futuro, o tienes que llegar a un acuerdo. No hay otra. Alguno ve muy fácil que Enric perdone pasta, o que vaya al sitio al que Osasuna le dé la gana, por que ha pactado unas posibles contraprestaciones futuras por objetivos.

Esto no es una dictadura de los clubs. O renuncias a cobrar el año que te queda, o vas a donde yo quiero. Algunos van más lejos aún. A dar vueltas por la Taconera y a chupar grada todo el año. Por qué no hacer un muñequito con la figura de Enric y clavarle agujas de vudú? Molaría, no? Ya sé que exagero, pero no podemos pretender que los intereses de Enric tengan que ser por narices los de Osasuna. Hay que buscar un acuerdo tanto para rescindir el contrato como para un traspaso a otro club. No sabemos por qué el jugador no ha aceptado la propuesta del Eibar, no elucubremos.

Alguno habla de rescindirle el contrato cuando se acabe el periodo de fichajes para que no pueda ir a otro lado. Da igual la fecha. Un jugador sin contrato puede firmar con quién quiera y cuando quiera, y se le puede inscribir en cualquier momento, dentro o fuera de.las ventanas de fichajes.
Están destinados a entenderse.
Enric tiene la ventaja del kilo extra ese. Pero yo sí que creo que Osasuna tiene la baza de rescindir el último día del mercado de fichajes. A esas alturas los equipos que quieren competir por volver a primera, que son los que le ofrecerán dos años y un sueldo majo, tendrán su presupuesto ajustado y su delantera hecha. En ese contexto sabe que no le van a ofrecer lo mismo.
Ir a un club que le pague bien dos años, que el segundo tenga opciones de sueldo de primera, y si puede rascar lo más de Osasuna será a lo que aspire. El Eibar le daba bastante de eso. Conforme pase el tiempo y vaya tachando opciones ya veremos.
El no debe nada y está en su derecho; nosotros también, que nos cuesta lo mismo pagarle hoy que en septiembre y hay que achucharle para conseguir lo mejor para nosotros.
La opción de palmar un kilo extra para dejarle en la grada y que se acabe su carrera, pues está claro que no es lógica.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

Señor Lobo escribió: 15 Jul 2021, 19:33 Le deseo toda la suerte del mundo a Brandon. Espero que los caminos de Osasuna y su equipo se crucen algún día para que El Sadar le pueda transmitir el cariño que merece. El mismo que él dió a los aficionados y con su trabajo incuestionable en el verde.
Pienso lo mismo. Nos ayudó mucho y lo dio todo. Suerte para él.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

Tema Enric. No quiero ser de los que hacen mobbing tipo Bilbao y otros.
Su fichaje fue un error grave. Quien la cagó es quien tiene que manejar los tiempos y solucionarlo.
Mientras, para mí es un jugador más de Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 15 Jul 2021, 19:33 Le deseo toda la suerte del mundo a Brandon. Espero que los caminos de Osasuna y su equipo se crucen algún día para que El Sadar le pueda transmitir el cariño que merece. El mismo que él dió a los aficionados y con su trabajo incuestionable en el verde.
Tal cual.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Poco que reprocharle a Brandon la verdad, estaba claro que no tenía calidad para primera todavía, toda la suerte del mundo para el en su carrera.

La pega es que liberaremos poco pastel salarial no? O las indemnizaciones no entran en el cómputo?
Cerrado