Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por pedrogcrespo »

*Otro pretendiente más para Manu. :ugeek:

Manu Sánchez gustaría a la Real para el lateral izquierdo

El director de fútbol del club txuriurdin Roberto Olabe tendría muy bien considerado al canterano del Atlético de Madrid según Radio MARCA Donostia

La Real Sociedad tendría muy bien considerado al jugador del Atlético de Madrid Manu Sánchez, que ha estado cedido la segunda mitad del pasado curso en Osasuna, que también estaba muy interesado en su continuidad, al gustar mucho sus prestaciones y ser uno de los habituales en la remontada que los de Jagoba Arrasate realizaron, para lograr la permanencia y con cierta solvencia.

La Real busca un defensa zurdo para competir, primero, y relevar, después, a Nacho Monreal, al no contar parece Aihen Muñoz, como apuntamos en MARCA el pasado 3 de junio, y evidentemente que Roberto Olabe, el director de fútbol, maneja varios nombres en su lista de opciones.

Manu Sánchez, canterano del Atlético de Madrid que este próximo 24 de agosto cumplirá 21 años, sería una de esas posibilidades, según Radio MARCA Donostia. El madrileño, que llegó a debutar a las órdenes de Simeone en la 2019-20 y sumó siete partidos en la élite, antes de añadir otros 16 más a préstamo en Osasuna, gustaría mucho al director de fútbol vitoriano.

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b4604.html
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Hombre la real es rival directo o al menos puede putear al atletico no se yo si veriancon buenos ojos esa cesion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por mikel5 »

Media primera división quiere a Manu. Sera complicado traerlo de vuelta pero de Braulio-Cata no descartes nunca nada... ;)
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por mikel12 »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... ?facet=amp
Segun este articulo de hace unos dias manu esta proximo a salir. Ni idea de si es aqui, pero ojala
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Aitor »

Salir ahora, no le veo mucho sentido no me cuadra salvo que sea mediante traspaso. Y si es mediante traspaso, supongo que a Osasuna no será.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por guru-gorria »

parece que puede estar cerca....ojala sea cierto, a mi me gusto mucho el año pasado y creo que este año aun puede darnos mas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Kosecky2 »

Pues si viene Manu a ver cómo gestiona Jagoba el vestuario, porque con Cote, Cruz y Manu algunos van a chupar mucho barquillo. No veo claro la salida de Cruz, más que claro no creo que sea fácil. Y a Cote si no está lesionado no le veo que encaje bien su suplencia.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Gudari Gorriak »

El año pasado jugó por delante del lateral… Y con bastante mejor rendimiento que Jony.

Igual van por ahí los tiros.
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 10 Ago 2021, 11:21 El año pasado jugó por delante del lateral… Y con bastante mejor rendimiento que Jony.

Igual van por ahí los tiros.
Puede ser matar dos pájaros de un tiro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por felipe8 »

Manu Sanchez-Cote es una defensa muy seria.
Mezclas veteranía con juventud, problemas físicos con un tío que no suele lesionarse, uno más ofensivo otro más defensivo pero igualmente del estilo de Osasuna... no se, lo veo ideal.

Cruz evidentemente sobra, pero eso es una obviedad. Si se queda pues bueno, de quinto central quizás pero poco más...
txema
Mensajes: 831
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por txema »

A mí también me ha llegado hoy la posibilidad de que se fiche esta semana
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por united »

Yo creo que viene, ya me la soltaron hace unas semanas como opción pero viendo que Cote es de cristal y el pésimo nivel de Juan Cruz, empieza a ser una necesidad más que una guinda
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Potranko »

Yo soy de los que confiaban en que Cruz este año se iba a salir, pero lo cierto es que después de verle en pretemporada he perdido un poco la esperanza... lento, torpe, blando... no sé, de momento no me inspira ninguna confianza. Por mí que venga Manu a ojos cerrados.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por elepele »

united escribió: 10 Ago 2021, 13:37 Yo creo que viene, ya me la soltaron hace unas semanas como opción pero viendo que Cote es de cristal y el pésimo nivel de Juan Cruz, empieza a ser una necesidad más que una guinda
Me apunto a este razonamiento. Vamos a tener tres jugadores para una posición porque ninguno de los dos actuales convence al 100%.
Si viene Manu termina de titular. Al tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Tuttocampista »

La defensa va por trios.
Tres centrales, tres laterales derechos (justificacion al fichaje) y tres laterales izquierdos.

Me parece buen futbolista, q nos vendria bien. Y q tb es a lo poco q podemos aspirar. En lo q pueda dar en el campo ningun problema.

A efectos de confeccion de la plantilla, tengo q darle una vuelta.
Responder