Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por felipe8 »

Cote me gusta como lateral titular si tenemos un recambio de garantías (Un Lato o Manu por ejemplo).
Juan Cruz me sirve como lateral suplente si sabemos que el otro lateral jugará el 80% de los minutos (como en la pareja Vidal-Areso).

Pero la combinación de ambos esta claro que no convence a nadie. Mal planificado ahí, salvo que de verdad se quiera dar salida a Cruz.
txema
Mensajes: 832
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por txema »

https://todofichajes.com/manu-sanchez-j ... n-osasuna/
Aquí se hacen eco de la noticia, no sé la fiabilidad de esta página pero ya va sonando mucho
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

Nula.
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 832
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por txema »

Pues el mundo deportivo también lo cita
https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por mikel5 »

Ojala su vuelta. Conoce la casa, rendimiento fabuloso la media temporada pasada... Va sobrado tanto de lateral como de extremo izq
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Si el atletico lo cede otra vez cosa casi segura,sera para venir aqui. Otra cosa sera si quiere venderlo o meterlo en operaciones.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Tito Pullo »

Me encantaría su vuelta pero se debería luchar por una cesión con opción de de compra o con compra obligatoria si permanencia.
Bocanegra
Mensajes: 10875
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Bocanegra »

Pues veremos.

A priori jugador que a todos nos va a gustar que venga. Las sirve de vicio en un equipo en el que eso es muy necesario. También creo que lo combinaría como lateral o extremo izquierda, y es probable que, salvo salida, vaya a jugar rol de lateral y opción en el centro de la defensa.

Otro año más de Manu, con la experiencia del año pasado, que entiendo que le habrá servido para ir cogiendo mañas defensivas que es en lo que más tenía que mejorar.

Supongo que Osasuna le ha dicho que le espera hasta el final, el jugador presiona para venir, y dado que el mercado está quietísimo cada día que pasa supongo que más opciones para nosotros. Y creo que ahí ya quedaría la plantilla cerrada.

En prensa navarra hoy no se dice nada del asunto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por mgaitaansa »

Bueno, a ver si se va concreta do algo que lo tengo en el fantasy y quiero saber si lo vendo o me lo quedo ...
Ahora en serio, si viene Manu se queda un lateral muy completo pero entonces nos sobra gente: o Cruz, o Ramallo si Cruz pasa al central (o Unai o Dufur...)
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por redevil »

Yo creo que si viene Manu es con la intención de que juegue de lateral o de extremo/carrilero.
El chaval no quiere irse a ningún lado que no sea aquí, pese al interés de por ejemplo la Real. Dice mucho del compromiso de este chico con lo joven que es. A mí me encantaría su vuelta.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por felipe8 »

Me sorprende mucho que la prensa nacional se haya dado eco del interés en Manu, incluso dándolo por casi definitivo esta misma semana y ni el noticias ni el diario si quiera lo comenten...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Kosecky2 »

Es muy curioso Felipe8, sobre todo la página de mundo deportivo que es de las que salió la que tiene algo más de credibilidad. Entiendo que Braulio lo llevará muy en secreto ya que había interés de muchos equipos (Getafe, Reala y algún otro que no recuerdo).
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Potranko »

Incluso Riaño lo ha sacado en navarrasport:

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... nu-sanchez
Piedra que rueda no coge musgo.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por pablo_garcia »

Potranko escribió: 11 Ago 2021, 15:27 Incluso Riaño lo ha sacado en navarrasport:

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... nu-sanchez
Entonces es falso… 😂😂😂
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por gorrillo »

Potranko escribió: 11 Ago 2021, 15:27 Incluso Riaño lo ha sacado en navarrasport:

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... nu-sanchez
Lo ha leído aquí
Responder