Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 12/13

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Plantilla 12/13

Mensaje por andresin »

Pero una plantilla de 24 jugadores es muy amplia para solo la liga y copa
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Plantilla 12/13

Mensaje por ongi »

El año pasado era de 25... Es complicado aligerar tanto la plantilla en poco tiempo
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Plantilla 12/13

Mensaje por andresin »

Si pero Echaide y Masoud empezaron la temporada lesionaos y no jugaron nada.Luego teníamos tres porteros y esta año dos cosa mas normal.Y luego Sola con su lesión se perdió casi toda la temporada.Mas aparte Calleja y Annunziata jugaron muy poco.A si creo que una plantilla de 24 jugadores es alta para Osasuna y otra de las ventajas de no cubrir todas las fichas es que si en el mercado de invierno tienes que fichar a alguien tienes fichas libres
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla 12/13

Mensaje por elepele »

Vienen, sí o sí, un medio (Fuego) y un delantero (tengo mis dudas sobre quién). Annunziata y Rúper salen sí o sí. No creo que larguen a Echaide pero tampoco sé si le van a dar demasiadas oportunidades.

Llevo mucho tiempo diciendo que mi sueño es ver un mediocampo con Loe, Timor y "otro". Creo que Loe y Timor son muy compatibles y que tanto Fuego, como "otro" como Torres pueden entrar en este trivote. También creo que Loe y Timor van a consolidarse en este equipo y que van a ser nuestra pareja de medios en un futuro cercano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Plantilla 12/13

Mensaje por rojillo_mad »

Pues ya tenemos delantera: Kike Sola, Nino, Joseba y Manu. El año pasado Ibrahima, Lekic, Nino y Kike. Veremos...
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Plantilla 12/13

Mensaje por neck87 »

rojillo_mad escribió:Pues ya tenemos delantera: Kike Sola, Nino, Joseba y Manu. El año pasado Ibrahima, Lekic, Nino y Kike. Veremos...
Yo creo que es posible que salga Manu Omwu y nos quedemos con tres delanteros. Quizá la salida dependa de cómo vea el entrenador el estado físico de Kike Sola.
Responder