Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime seoane

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jaime seoane

Mensaje por _pantani_ »

Con el director deportivo y la directiva...Peton parece que se ha apartado un poco del panorama, pero aún pincha en el equipo.
Ahora van a contratar a Martín González de director deportivo y a Mendilibar de entrenador. Y van a cambiar a gran parte de la junta directiva del equipo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 29 May 2022, 18:50 Con el director deportivo y la directiva...Peton parece que se ha apartado un poco del panorama, pero aún pincha en el equipo.
Ahora van a contratar a Martín González de director deportivo y a Mendilibar de entrenador. Y van a cambiar a gran parte de la junta directiva del equipo.
Puf a ver como les va.
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Jaime seoane

Mensaje por Plasil6 »

Madre mia el club de fans que le ha salido en poco rato a Ciordia.
A mi no me cae especialmente bien y como periodista me parece una escopeta de feria
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 29 May 2022, 20:45 Madre mia el club de fans que le ha salido en poco rato a Ciordia.
A mi no me cae especialmente bien y como periodista me parece una escopeta de feria
Aquí hay amigos, ya sabes.
Pero es mejor pasar, ya sabes, la verdad...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jaime seoane

Mensaje por admin »

Por favor, respeto.

Saludos y a forear!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 29 May 2022, 20:58 Por favor, respeto.

Saludos y a forear!
;)
Damiá balon de oro!!
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Jaime seoane

Mensaje por urban98 »

admin escribió: 29 May 2022, 20:58 Por favor, respeto.

Saludos y a forear!
Eso es, respeto a todos por favor rojillo, nos pueden caer mejor o peor pero un periodista y más de DN lo normal es que tenga filtraciones fidedignas. A mi me dijeron que seoane venía fijo, si no está para el miércoles mal rollo y habra que darle la razón a Ciordia.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Jaime seoane

Mensaje por redevil »

Así es, si de verdad está ya firmado, lo normal sería oficializarlo ya esta semana para que se deje de especulaciones de si se va a Vigo, Valencia o San Petesburgo.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Jaime seoane

Mensaje por Rock&Roll »

Y si hay a cuerdo definitivo, pero ninguna de las dos partes lo hace oficial todavía?
Se gana tiempo en el mercado mientras otros clubes "esperan" a que el jugador se decida, sin saber todavía que ya lo tiene hecho? Le beneficia a Osasuna en algo, sabiéndo ya la respuesta del jugador, pero "ocultándolo" al resto de equipos en la pelea por fichar a determinados jugadores?
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Jaime seoane

Mensaje por Idefix »

rojillo escribió: 29 May 2022, 20:51
Plasil6 escribió: 29 May 2022, 20:45 Madre mia el club de fans que le ha salido en poco rato a Ciordia.
A mi no me cae especialmente bien y como periodista me parece una escopeta de feria
Aquí hay amigos, ya sabes.
Pero es mejor pasar, ya sabes, la verdad...
Amigos? Me es irrelevante sea Ciordia, Quiros o Cazurreando. Estamos en un foro, donde creo que hay que guardar respeto.

Si te has patinado no pasa nada, pero me resulta gracioso que en vez de recular vayas soltando pullitas del resto.

Durante años te has dedicado a dar informaciones de jugadores que luego no se han dado, y nadie te ha dicho nada.

Asique respeto y a forar :ugeek:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2449
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jaime seoane

Mensaje por Canguro »

Yo conozco a Ciordia de refilón y me parece desproporcionado el nivel de desprecio que recibe en este foro, especialmente de Rojillo. Pero oye, cada uno dice lo que quiere. El es un periodista y creo que tendrá más información que el 100% del foro. Además, seguro que es intimo de Zuza.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jaime seoane

Mensaje por Ruber SemperFi »

Al final Ciordia a veces es un mecanismo más, como los que recibís info por aquí también. Lo que os cuentan unas veces es verdad y otras veces no, pero entiendo que no lo hace a mala fé.
Idefix escribió: 30 May 2022, 00:14
Durante años te has dedicado a dar informaciones de jugadores que luego no se han dado, y nadie te ha dicho nada.

En esto, para nada de acuerdo, anda que no le doy cera a rojillo con este tema...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2833
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jaime seoane

Mensaje por auxpo »

El Boletin Oficial de Navarra (DN) los últimos años falla mucho, no se que relación tienen últimamente con el Club. De todas formas la Dirección Deportiva de Osasuna asi como los agentes tienen sus estrategias comunicativas. Yo lo cojo siempre todo con pinzas. No me parece mas fiable, Ziorda que quiros que ningún forero. A mi me genera confianza cuando algún aficionado ve a Ansarifard en el aeropuerto por ejemplo, el resto son rumores que muchas veces no se van a dar. Pero bueno yo quiero rumores!!!
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2833
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jaime seoane

Mensaje por auxpo »

Un forero que me parece que no da puntada sin hilo y generalemente acierta es UNITED. Creo si no recuerdo mal que pensaba que Seoane podía venir pero que la cosa se había torcido. No descartaba que viniera. así, que yo estoy en esas.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 30 May 2022, 12:16 El Boletin Oficial de Navarra (DN) los últimos años falla mucho, no se que relación tienen últimamente con el Club. De todas formas la Dirección Deportiva de Osasuna asi como los agentes tienen sus estrategias comunicativas. Yo lo cojo siempre todo con pinzas. No me parece mas fiable, Ziorda que quiros que ningún forero. A mi me genera confianza cuando algún aficionado ve a Ansarifard en el aeropuerto por ejemplo, el resto son rumores que muchas veces no se van a dar. Pero bueno yo quiero rumores!!!
:D :D :D :D la primera frase brutal, no lo había leído nunca. Jajaja
Damiá balon de oro!!
Cerrado