Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime seoane

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jaime seoane

Mensaje por felipe8 »

Personalmente, con el DN me pasa que nunca van a actuar contra el club. Y un periodista no se puede permitir eso. Nunca saldrá de ahí un nombre que no interese al club, que pueda poner en peligro una operación… seguro saben muchísimo más de lo que cuentan.

Pero creo que publican más lo que interesa a Osasuna que lo que saben.
Yo me quedo con united y rojillo, llamadme raro o que barro para casa :D Podrán fallar, pero el contenido que dan no esta pagado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13243
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jaime seoane

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 30 May 2022, 12:40 Personalmente, con el DN me pasa que nunca van a actuar contra el club. Y un periodista no se puede permitir eso. Nunca saldrá de ahí un nombre que no interese al club, que pueda poner en peligro una operación… seguro saben muchísimo más de lo que cuentan.

Pero creo que publican más lo que interesa a Osasuna que lo que saben.
Yo me quedo con united y rojillo, llamadme raro o que barro para casa :D Podrán fallar, pero el contenido que dan no esta pagado.
De hecho es la auténtica esencia del foro. Si los dos se callaran este foro se muere por inactividad.
Pero en la salsa está también la cera de ruber y los desvaríos de gorritxo (con cariño a ambos por supuesto). Este foro está para entretenernos y pasar el rato con una pasión común. El que venga de listo o el que señale a otro ya sabe que es pan para hoy y hambre para mañana.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jaime seoane

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo me alegro de la informacion o nombres que sueltan Rojillo y United aunque se puedan equivocar.

El mundo de los fichjajes es muy complicado, siempre recuerdo hace dos o tres años que Osasuna le dijo al jefe de prensa que dijese al sport que estabamos interesados en Hernan Perez (enseguida se corrio por todos periodicos ), cuando era todo mentera para poder trabajar con tramquilidad el jugador que interesaba. A todos nos la pueden colar.
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Jaime seoane

Mensaje por urban98 »

OSASUNA 1966 escribió: 30 May 2022, 13:30 Yo me alegro de la informacion o nombres que sueltan Rojillo y United aunque se puedan equivocar.

El mundo de los fichjajes es muy complicado, siempre recuerdo hace dos o tres años que Osasuna le dijo al jefe de prensa que dijese al sport que estabamos interesados en Hernan Perez (enseguida se corrio por todos periodicos ), cuando era todo mentera para poder trabajar con tramquilidad el jugador que interesaba. A todos nos la pueden colar.
Ciertísimo, no me acordaba de ese fichaje.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13243
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jaime seoane

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 30 May 2022, 13:30 Yo me alegro de la informacion o nombres que sueltan Rojillo y United aunque se puedan equivocar.

El mundo de los fichjajes es muy complicado, siempre recuerdo hace dos o tres años que Osasuna le dijo al jefe de prensa que dijese al sport que estabamos interesados en Hernan Perez (enseguida se corrio por todos periodicos ), cuando era todo mentera para poder trabajar con tramquilidad el jugador que interesaba. A todos nos la pueden colar.
Podría hablar yo de coladas que me he comido... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Jaime seoane

Mensaje por El Rifle »

Yo llevo un par de días por el foro, la verdad es que no manejo información, pero estoy aquí por como ha dicho alguien por ahi(no recuerdo quien), el tema de los rumores. Me ponen mucho los chascarrillos :lol:
Y por cierto, totalmente respetable los patinazos de quien alimenta esos rumores, bravo por ellos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jaime seoane

Mensaje por pableras »

Espero que lo anuncien esta semana porque para mí es la mejor opción.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jaime seoane

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 30 May 2022, 15:25 Espero que lo anuncien esta semana porque para mí es la mejor opción.
Opino igual. Fichaje de libro con muy buena pinta y edad y nosotros equipo de la zona media de la tabla con un proyecto bonito y una buena base asentada. Creo que ambos nos necesitamos para crecer juntos.
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jaime seoane

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 30 May 2022, 13:44
OSASUNA 1966 escribió: 30 May 2022, 13:30 Yo me alegro de la informacion o nombres que sueltan Rojillo y United aunque se puedan equivocar.

El mundo de los fichjajes es muy complicado, siempre recuerdo hace dos o tres años que Osasuna le dijo al jefe de prensa que dijese al sport que estabamos interesados en Hernan Perez (enseguida se corrio por todos periodicos ), cuando era todo mentera para poder trabajar con tramquilidad el jugador que interesaba. A todos nos la pueden colar.
Podría hablar yo de coladas que me he comido... :roll:
tu sigue diciendo nombres aunque te la colen,es la salsa del foro
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jaime seoane

Mensaje por _pantani_ »

Se ha despedido oficialmente del Huesca, en breves supongo que anunciará su nuevo equipo.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Jaime seoane

Mensaje por redevil »



Esto se dice ahora por Twitter... O están mareando a los equipos interesados, o ha apalabrado con varios que va a firmar y así se da él mismo más tiempo, sino no me explico que una semana esté cerca nuestra, otra del Rayo y ahora del Celta.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jaime seoane

Mensaje por Potranko »

redevil escribió: 31 May 2022, 17:36

Esto se dice ahora por Twitter... O están mareando a los equipos interesados, o ha apalabrado con varios que va a firmar y así se da él mismo más tiempo, sino no me explico que una semana esté cerca nuestra, otra del Rayo y ahora del Celta.
Yo interpreto que si no viene es porque Osasuna se retira de la puja, y a su vez entiendo que es porque va a venir alguien mejor y ya está acordado, ojalá sea eso.
Piedra que rueda no coge musgo.
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Jaime seoane

Mensaje por urban98 »

Potranko escribió: 31 May 2022, 17:59
redevil escribió: 31 May 2022, 17:36

Esto se dice ahora por Twitter... O están mareando a los equipos interesados, o ha apalabrado con varios que va a firmar y así se da él mismo más tiempo, sino no me explico que una semana esté cerca nuestra, otra del Rayo y ahora del Celta.
Yo interpreto que si no viene es porque Osasuna se retira de la puja, y a su vez entiendo que es porque va a venir alguien mejor y ya está acordado, ojalá sea eso.
:lol: :lol: :lol: mucho elucubrar eso eh??, que viene alguien mejor... A mí este jugador la verdad que me ilusionaba, más que nada por cifras y edad, no por haberlo visto, pero creo que era el fichaje típico de Osasuna, adelantarse a otros equipos ya que teníamos la salvación hecha hace tiempo, pero creo que se han columpiado con la cifras y ahí Osasuna no puede entrar, somos lo que somos.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

Si no viene seoane, es porque Osasuna no quiere.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jaime seoane

Mensaje por felipe8 »

Siempre se ha esgrimido ese argumento, y desde muchas fuentes distintas, de que si no viene es porque Osasuna no lo quiere y no al revés, así que el que venga espero le mejorede verdad, y más de que lo mejore en calidad, que lo mejore en calidad/precio.

Porque para que venga Melero costando 4M más...
Cerrado