Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Yo también creo que es cuestión de tiempo. Tal y como está el futbol, me parece que el Atlético no va a recibir la oferta que quiere por él, y su mejor opción es mandarlo aquí, mantener la propiedad, el jugador contento y Osasuna también.

Como habéis dicho, significativo lo del Getafe, ya ha comprado a su lateral.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojinho
Mensajes: 1240
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

El Atlético quiere fichar al lateral derecho argentino del Udinese Nahuel Molina. Hoy he leído en algún medio de comunicación que lo tiene hecho por 20 millones + Nehuén Perez. Y en algún otro que el Udinese ha preguntado por Manu Sánchez para incluirlo en la operación.
JotaRojillo
Mensajes: 2653
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Pues no se me ocurre mejor lateral izquierdo q Manu,con los parámetros económicos en los q nos movemos.
Internacional,no se os olvide.
Bolorojillo3
Mensajes: 839
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

He leído en el as que Isco está dispuesto a perder mucho dinero no será este el tapado de Braulio? Os imagináis…..
Fichamos a Isco y adama traore sorpreson en toda regla
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 15 Jul 2022, 16:30 He leído en el as que Isco está dispuesto a perder mucho dinero no será este el tapado de Braulio? Os imagináis…..
Fichamos a Isco y adama traore sorpreson en toda regla
https://as.com/futbol/primera/isco-pier ... utType=amp
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por emilioluna »

JotaRojillo escribió: 15 Jul 2022, 16:17 Pues no se me ocurre mejor lateral izquierdo q Manu,con los parámetros económicos en los q nos movemos.
Internacional,no se os olvide.
Es que hay varios foreros que quieren jugadores: jóvenes, contrastados y por menos de 2 millones. Hay que recordar que jugamos en Primera, que gastamos poco porque tenemos poco --o se es responsable y consecuente con la deuda. Decidme laterales izquierdos con los estándares nombrados. Lo ideal con Manu es que pudiéramos comprarlo. Está loco por venir y va a mejorar mucho. Yo por supuesto lo esperaría o no me rendiría con él. No creo que al chaval le haga gracia acabar en Údine, traspaso mediante.
txema
Mensajes: 834
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

Bolorojillo3 escribió: 15 Jul 2022, 16:30 He leído en el as que Isco está dispuesto a perder mucho dinero no será este el tapado de Braulio? Os imagináis…..
Fichamos a Isco y adama traore sorpreson en toda regla
Isco Burger King, Isco Burger King 😀😀😀😀
Anubis
Mensajes: 425
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Anubis »

El calor empieza a afectar al personal...🤯
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Supongo y espero que ese trabajo adelantado desde Enero del que tanto hablan desde la dirección deportiva no se referiría sólo a Rubén Peña o Aitor… pero me da a mi que todas nuestras opciones A se han esfumado por no querer pagar traspasos o salarios altos (esto me parece bien) y ahora toca negociar por opciones B, C o D con el dinero del CVC que de momento prefieren no tocar por si Moncayola acaba en el Athletic. Desconozco si al final el mercado será bueno o malo para nosotros, pero de momento no me gusta un pelo cómo vamos.
Piedra que rueda no coge musgo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

A mejor lateral que Manu es difícil aspirar.
Que pese a las limitaciones que tenga es internacional sub21 y no creo que por capricho, así que NO entiendo a algunos.

Un lateral izdo de su edad que destacaba en su tiempo era Maldini por ejemplo. Así que aterricemos en el planeta tierra, que queremos jóvenes , con proyección y claro que sean una realidad y que nos deje 30 M si nos lo fichan.
Lo dicho, aterricemos.
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pero que temporada le habéis visto?
Ha estado a un nivel más que bajo, de5 súper raspado
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por igor3p »

No ha sido ni mucho menos titular indiscutible
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió: 15 Jul 2022, 22:16 No ha sido ni mucho menos titular indiscutible
Y eso que su competencia era un ex jugador....
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Parece que lo de Kubo y la Real en forma de traspaso está a punto de hacerse. Solo espero que no fuera nuestra primera opción, porque sino la cantidad de tiempo que nos está haciendo perder este chaval sería para llorar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Y ojo porque el azul del Geta pierde fuerza con De Frutos, algún interés del Betis, diluyéndose, y a ver si tenemos alguna opción, porque este es fichaje de primer nivel

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 02015.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder