Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Ganó la ligue 1 hace dos años. Si esta no es ni la A ni la B a saber quienes más hay y quién llega.
Potranko
Mensajes: 3941
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 26 Jul 2022, 00:07 Yo no suelo tener info, pero bueno por algo que me llegó y a alguno más de aquí también, lo suelto y así lo comparto con el foro.

Una de las opciones para el mediocampo, que para nada es la opción A o B, es un tal Xeka, medio portugués de 27 años que esta libre y coincidió con Braulio en el Valencia.
Ha jugado champions, más de 1600 minutos en el Lille... pero evidentemente no pide un salario bajo.

No digo ni que este cerca ni nada, solo que es una opción y que le ha llegado a más de uno.

Saludos!
Me pone, muy buena pinta. A ver si alguien nos elige de una vez!
Piedra que rueda no coge musgo.
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorri79 »

Pone k su punto débil es la disciplina (jugando),por lo demás parece bueno ,lo único no sé si su perfil es como el de campaña,por poner un ejemplo ,eso si para nuestro estilo de juego puede ir bien .
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo93 »

Y para el lateral zurdo, Reguilon?
Parece que no cuenta en el Tottenham, y cuadra con lo de nacional en liga extranjera.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Un poco más realistas por favor, Reguilon aparte de tener otros clubes con competiciones europeas detrás de él, tiene un sueldazo.
Ayer decíamos q el q mas cobra es Moncayola en torno al 1,3 netos. Situémonos.
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

rojillo93 escribió: 26 Jul 2022, 07:41 Y para el lateral zurdo, Reguilon?
Parece que no cuenta en el Tottenham, y cuadra con lo de nacional en liga extranjera.
Ya que nos ponemos habra que tirarle la caña al ManUtd por Cristiano, que he leido que quiere salir. :lol: :lol: :lol:

Algunos vivis en un mundo paralelo
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

Denis Suarez apartado del Celta…Este en su dia sono y yo la verdad que no le haria ningun asco
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Pandiani11 escribió: 26 Jul 2022, 08:15 Denis Suarez apartado del Celta…Este en su dia sono y yo la verdad que no le haria ningun asco
Pues el Celta tiene dos problemas, entre este y Santi Mina que también lo han tenido que readmitir se tienen que comer unos cuantos millones, no sé si están para competirnos muchos por otros jugadores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo sigo confiando en Melero... Creo que es el que más se ajusta a nuestro juego.. Y que esté sonando tan poco, me gusta mucho...

En el lateral izquierdo hay que acertar si o si...

Y el extremo estoy convencido que llegará en la última semana de agosto...
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

felipe8 escribió: 26 Jul 2022, 00:07 Yo no suelo tener info, pero bueno por algo que me llegó y a alguno más de aquí también, lo suelto y así lo comparto con el foro.

Una de las opciones para el mediocampo, que para nada es la opción A o B, es un tal Xeka, medio portugués de 27 años que esta libre y coincidió con Braulio en el Valencia.
Ha jugado champions, más de 1600 minutos en el Lille... pero evidentemente no pide un salario bajo.

No digo ni que este cerca ni nada, solo que es una opción y que le ha llegado a más de uno.

Saludos!
Jajaja muy bien rebuscado, en cuanto se dice que Osasuna busca en el mercado extranjero, siempre miramos a Francia esa liga que tanto se dice que domina Braulio y casualidad jugo en juveniles en el Valencia.
No es el perfil que se busca de jugon o jugador ofensivo, es un pivote o sea un Torro, segundo este cobra más que Campaña como casi el doble, tercero le quieren varios equipos incluido el Valencia, equipo al que ha descartado porque quiere jugar la Champions. Posiblemente acabe en cuquier equipo grande de Portugal que juegue Champions.
txema
Mensajes: 834
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

Potranko escribió: 26 Jul 2022, 01:11
felipe8 escribió: 26 Jul 2022, 00:07 Yo no suelo tener info, pero bueno por algo que me llegó y a alguno más de aquí también, lo suelto y así lo comparto con el foro.

Una de las opciones para el mediocampo, que para nada es la opción A o B, es un tal Xeka, medio portugués de 27 años que esta libre y coincidió con Braulio en el Valencia.
Ha jugado champions, más de 1600 minutos en el Lille... pero evidentemente no pide un salario bajo.

No digo ni que este cerca ni nada, solo que es una opción y que le ha llegado a más de uno.

Saludos!
Me pone, muy buena pinta. A ver si alguien nos elige de una vez!
No lo he visto jugar pero así de primeras me deja frío
Potranko
Mensajes: 3941
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

txema escribió: 26 Jul 2022, 09:17
Potranko escribió: 26 Jul 2022, 01:11
felipe8 escribió: 26 Jul 2022, 00:07 Yo no suelo tener info, pero bueno por algo que me llegó y a alguno más de aquí también, lo suelto y así lo comparto con el foro.

Una de las opciones para el mediocampo, que para nada es la opción A o B, es un tal Xeka, medio portugués de 27 años que esta libre y coincidió con Braulio en el Valencia.
Ha jugado champions, más de 1600 minutos en el Lille... pero evidentemente no pide un salario bajo.

No digo ni que este cerca ni nada, solo que es una opción y que le ha llegado a más de uno.

Saludos!
Me pone, muy buena pinta. A ver si alguien nos elige de una vez!
No lo he visto jugar pero así de primeras me deja frío
Da igual, es lo que dice el compi mas arriba, quiere jugar Champions y tiene un valor de mercado que hará que le paguen una barbaridad en otros equipos, no creo que sea una opción real. No dudo de que hayamos preguntado por él y por ende os haya llegado a varios, seguro que es cierto, pero por edad y situación el jugador está para pillar un contratazo ahora mismo.
Piedra que rueda no coge musgo.
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por berkovich »

cao_8 escribió: 25 Jul 2022, 21:29 Pues yo me alegro que no hayamos entrado en hacer locuras por jugadores como Milla o Seaone...

Yo estoy muy tranquilo!

Lo unico que me preocupa es el lateral izquierdo..

Pero haber mantenido todo el bloque, probar y parece que acertando con los chavales, javi martinez una buena pretemporada, chimy con gol...

Yo haria locuras en tener contentos a monca, david y demas.....

Por milla no lo veo necesario.. Que le vaya bien por getafe!

Viendo que piden 5 millones por el 50% de un tio que ha jugado 4 partidos en primera..... Este mercado esta loco...

Cuando se acerque el fin de agosto y la gente no pueda inscribir jugadores empezaran las rebajas....
Suscribo tus palabras 100%
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por emilioluna »

Es cierto que a todos nos gusta el salseo de los fichajes, que haya movimientos y noticias, pero hay que pensar con lógica. ¿De verdad creeis que Milla vale lo que vale? Es un buen jugador, con buen trato de balón pero no va a cambiar al equipo, ni echárselo a sus espaldas. En definitiva, no es un jugador diferencial. La prueba la tenéis en su última temporada en el Granada. Del resto que se han escapado pues más de lo mismo. Seoane puede que ni juegue en el Getafe como sigan así.

A mí me ilusionaría Campaña porque tiene ese punto de genialidad que nos vendría bien. Aunque sus dos últimas temporadas no solo han sido malas, han dejado al descubierto a un jugador con problemas físicos constantes.

Por añadir, y más allá de la sugerencia de los foreros, el chico neerlandés del Toulouse, sí me parecería una gran incorporación. Vi un par de vídeos extensos y sería un jugador perfecto para nosotros: tiene clase, lanza faltas y corners y tiene mucha llegada. Claro está, todo esto se paga. Y más a un club amigo.
djsaenz
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por djsaenz »

Yo no sé por qué os da miedo fichar del extranjero, si precisamente ahí es donde hay más mercado y más oportunidades de fichar una ganga. Kosecki, Urban, Nekounam....Osasuna siempre ha fichado buenos extranjeros (y malos también). Pero siempre hay que probar en el extranjero, sobre todo jugadores jovenes, como hace por ejemplo la real, y bien que le va.
Responder