Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2920
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Si bueno, aquí la gente pedía al otro hermano porque supuestamente era una máquina y ha acabado en el Royal Antwerp
DonDarko
Mensajes: 3001
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 10:42 Al que hay que traer es al hermano de Chimy de 15 años, pivote según Chimy el mejor de la saga, Franco Ariel Ávila.

Aunque con el rollo de Abascal y llamándose Franco a alguno le saldrán hemorroides. ;)

Pero vamos, lo digo en serio, no creo que a esa edad, y viviendo aquí Chimy sea difícil sacarle de Argentina.
Pero es ilegal no? Supongo que alguna ñapa se podría hacer con el Chimy, haciendo como que viene a vivir con el y tal, pero vamos, que es jugarsela... y viendo como les gusta a los juzgados coger a Osasuna para dar ejemplo...
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 04 Ago 2022, 12:32
Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 10:42 Al que hay que traer es al hermano de Chimy de 15 años, pivote según Chimy el mejor de la saga, Franco Ariel Ávila.

Aunque con el rollo de Abascal y llamándose Franco a alguno le saldrán hemorroides. ;)

Pero vamos, lo digo en serio, no creo que a esa edad, y viviendo aquí Chimy sea difícil sacarle de Argentina.
Pero es ilegal no? Supongo que alguna ñapa se podría hacer con el Chimy, haciendo como que viene a vivir con el y tal, pero vamos, que es jugarsela... y viendo como les gusta a los juzgados coger a Osasuna para dar ejemplo...
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero un cambio de residencia con he4mano viviendo aquí.. no parece difícil, pero no conozco la normativa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8689
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

He visto ésto por varios lados, parece que se confirma interés
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4094
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 04 Ago 2022, 13:33 He visto ésto por varios lados, parece que se confirma interés
Paso de Abde muchísimo, para eso, Benito.
Piedra que rueda no coge musgo.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

El Rayo quiere a Abde teniendo a Isi y Álvaro? Porque mira que yo para Osasuna me traería a ojos cerrados uno de estos dos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Abde depende las condiciones es muy buena operación.

En propiedad o con opción a compra, es top. Me motiva muchisimo, tiene gran futuro.
Si es cesión a secas bueno, prefiero a otros, pero me temo que a los otros que prefiero son realmente imposibles.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y quienes son si puede saberse?, Bryan gil?
Rojinho
Mensajes: 1276
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 13:30
DonDarko escribió: 04 Ago 2022, 12:32
Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 10:42 Al que hay que traer es al hermano de Chimy de 15 años, pivote según Chimy el mejor de la saga, Franco Ariel Ávila.

Aunque con el rollo de Abascal y llamándose Franco a alguno le saldrán hemorroides. ;)

Pero vamos, lo digo en serio, no creo que a esa edad, y viviendo aquí Chimy sea difícil sacarle de Argentina.
Pero es ilegal no? Supongo que alguna ñapa se podría hacer con el Chimy, haciendo como que viene a vivir con el y tal, pero vamos, que es jugarsela... y viendo como les gusta a los juzgados coger a Osasuna para dar ejemplo...
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero un cambio de residencia con he4mano viviendo aquí.. no parece difícil, pero no conozco la normativa.
En España bastaría un cambio de residencia del chaval. Pero del extranjero no. Hace falta transfer internacional y eso es mucho más complejo. Depende de lo atado que esté o no por su club en Argentina.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Al Elche se le ha caído el fichaje de Oscar Melendo, no lo conozco mucho, pero creo que no es exactamente un extremo bala, no obstante l9 c9mento, me imagino que Felipe y alguno más lo podéis definir,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4094
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 16:21 Al Elche se le ha caído el fichaje de Oscar Melendo, no lo conozco mucho, pero creo que no es exactamente un extremo bala, no obstante l9 c9mento, me imagino que Felipe y alguno más lo podéis definir,
Next!
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel5 »

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 16:21 Al Elche se le ha caído el fichaje de Oscar Melendo, no lo conozco mucho, pero creo que no es exactamente un extremo bala, no obstante l9 c9mento, me imagino que Felipe y alguno más lo podéis definir,
Una de las eternas promesas del Espanyol, le metió un golazo al Barça y poco más.
Como dices no es un extremo al uso, juega en la derecha a pierna cambiada para meterse por dentro y aprovechar su disparo, que es su especialidad.

Muy irregular, es cierto que con minutos puede crecer porque tiene condiciones, pero a mi no me encaja nada por lo dicho, se parece a Moi más que a Barja.

También está en el mercado Embarba, uno de los que le gustaban mucho a Braulio, pero lleva una temporada negra.
Potranko
Mensajes: 4094
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

mikel5 escribió: 04 Ago 2022, 16:35
Pero con quién ha empatado este tío para que nos interese?
Piedra que rueda no coge musgo.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Me da que este es el del extranjero, xro 31 años y que es melón sin abrir, miedo me da, hombre la fuente es fiable
Responder