Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4094
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

chicarela escribió: 14 Ago 2022, 18:16 Por cierto, gol de kubo con la real...
Y de Expósito con el Espanyol, me quedo como estoy.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Lo que hagan otros jugadores en otros equipos....
Ya no van a venir así que 0 importancia en este post, me quedo con moi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 14 Ago 2022, 19:27 Lo que hagan otros jugadores en otros equipos....
Ya no van a venir así que 0 importancia en este post, me quedo con moi
Lo pongo por curiosidad, por ver el rendimiento de esos "posibles" que nunca llegaron, no por otra cosa...
dreifus
Mensajes: 1173
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

La mayoría de los posibles son meros rumores.
Se guardan sus secretos Braulio y compañía, y muy bien
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

dreifus escribió: 14 Ago 2022, 20:52 La mayoría de los posibles son meros rumores.
Se guardan sus secretos Braulio y compañía, y muy bien
Yo he puesto gol de kubo,un tio que según se dijo aquí estaba casi hecho y tal y cual,no he hablado ni de exposito ni de campaña ni nadie mas, como dices, la mayoria rumores pero kubo fue algo mas que un rumor... según se dijo en el foro.Yo no me he creido o no me he querido creer ninguno,ya llevo muchos años en el foro para saber lo que creer
Última edición por chicarela el 14 Ago 2022, 23:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

osasuna1986 escribió: 13 Ago 2022, 20:54
iñakig escribió: 13 Ago 2022, 20:33 Un partido malo de Kike Barja y ya le estáis dando. Alguno cada día se parece más a un aficionado del Valencia o Zaragoza. En fin. Decir que Barja es malo, me confirma que ha visto poco o nada a este jugador.
Ya está bien con comparar este foro al del Valencía o Zaragoza, es que no se puede cuestionar nada de ningún jugador y menos canterano. Ya vale cojones, si no ha estado bien se dice y punto, sea el que sea. Barja para ser titular le hace falta más y lo tendrá que luchar, igual que Nacho con Peña, Rubén con Aimar y moi y punto.
Con todo el respeto del mundo, me dirijo a usted para decirle que, en parte, tiene razón. En este foro se debe respetar cualquier opinión, y si usted considera que Barja no ha estado bien (o no está nunca, o lo que sea) está en su pleno y absoluto derecho de opinarlo a los cuatro vientos o en un foro que es de opinión sobre Osasuna, sus partidos, sus jugadores, cuerpo técnico...

También le digo que tampoco es necesario ponerse así, tan categórico con frases del estilo "ya vale, cojones" y la tan manida y "autoritaria" terminación "y punto", que denotan muy poca flexibilidad hacia opiniones diferentes a la suya.
Dicho esto, repito que usted tiene toda la razón al pedir respeto a su opinión sobre un jugador de Osasuna que visto lo visto, no es de su agrado, pero...

El mismo derecho tenemos otros foreros a discrepar, a comparar este foro (o alguna forma de opinar en determinadas ocasiones) con foros de cualquier otro club, incluídos los del Valencia y/o Zaragoza, si nos parece que es así como se procede. Entiendo que si ha picado el comentario del compañero Iñakig, es porque algo de verdad hay, en cualquier caso, respeto también para los que opinamos que algunos comentarios nos recuerdan a los vertidos en foros por aficionados de otros clubes, y sí, yo también lo creo muchas veces, y estoy (estamos) en mi derecho de pensarlo e incluso publicarlo en este nuestro foro de opinión LIBRE, si lo hago (hacemos) sin faltar al respeto a nadie, y sin necesidad de utilizar palabras "malsonantes" ni rematar las intervenciones con una expresión que "niega" casi el derecho a réplica (a no ser que usted sea de los que cree que su opinión es la verdad única y la única verdad que debe ser respetada)
RESPETO, SÍ, PARA TODAS LAS OPINIONES!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
txema
Mensajes: 840
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

Quizás el problema es que este no es el sitio para hablar de estos temas, de todas formas un poco de contención verbal y calma no vendría mal
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

txema escribió: 15 Ago 2022, 00:29 Quizás el problema es que este no es el sitio para hablar de estos temas, de todas formas un poco de contención verbal y calma no vendría mal
Absolutamente de acuerdo.
Pido disculpas por la parte que me.toca.
No es excusa, pero no he podido evitarlo.

Creo que el equipo, ahora mismo, está bien. Quizá se pueda mejorar con alguna incorporación, ese extremo veloz, pero pienso que no es necesaria la salida de ningún miembro de la plantilla, salvo esa cesión en un segunda para Areso, que le permita coger ritmo después de dos años pésimos para él.
Recuperar sensaciones y volver a sentirse futbolista. Aquí puede estar ahora por delante de Nacho, pero Peña lo está por encima de los dos, y si se queda, ahora mismo no es competencia de Peña y no le conviene estar 3 años parado. Una buena cesión es lo mejor para él y para Osasuna.
Estoy convencido que va a ser un David García en la Cultural Leonesa!!!
A Barbero me lo quedaba. Estoy seguro que se puede aprovechar en más de un partido, y si no es aprovechable, pues finaliza contrato y gracias por las aportaciones y la predisposición siempre al trabajo.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Y no es información ni nada, ni pretendo asustar
Pero se a lesionado Diego Carlos, esperemos que estos no vayan a por Íñigo Martínez o directamente a por David García
Potranko
Mensajes: 4094
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 15 Ago 2022, 16:57
Bueno, yo creo que ya todos lo sabíamos, no??
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4094
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 15 Ago 2022, 16:58 Y no es información ni nada, ni pretendo asustar
Pero se a lesionado Diego Carlos, esperemos que estos no vayan a por Íñigo Martínez o directamente a por David García
Hay muchos extremos muy buenos por ahí aparte de David, calma por dios que no somos el centro del universo.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 15 Ago 2022, 18:06
BRX escribió: 15 Ago 2022, 16:58 Y no es información ni nada, ni pretendo asustar
Pero se a lesionado Diego Carlos, esperemos que estos no vayan a por Íñigo Martínez o directamente a por David García
Hay muchos extremos muy buenos por ahí aparte de David, calma por dios que no somos el centro del universo.
Ni este es el post correcto para salidas
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4094
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Potranko escribió: 15 Ago 2022, 18:06
BRX escribió: 15 Ago 2022, 16:58 Y no es información ni nada, ni pretendo asustar
Pero se a lesionado Diego Carlos, esperemos que estos no vayan a por Íñigo Martínez o directamente a por David García
Hay muchos extremos muy buenos por ahí aparte de David, calma por dios que no somos el centro del universo.
Evidentemente quería decir centrales jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4698
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Si acertamos con el extremo y viene en propiedad creo que si no hubiera salidas el verano siguiente si que sera tranquilisimo, con un central (Djiku o Catena quedan libres) y un lateral izquierdo (el Pacha Espino queda libre tambien) estariamos cubiertisimos en todas las zonas:

POR: Sergio, Aitor y Juan(?)
LD: Peña, Areso y Nacho
DFC: David, Unai, Herrando y FICHAJE AÑO SIGUIENTE
LI: Juan Cruz y FICHAJE AÑO SIGUIENTE
MC: Torro, Monca, Pablo Ibañez y Javi Martinez (+ Mutilva?)
MCO: Aimar y Ruben Garcia
EXT: Moi, Barja, FICHAJE ESTE AÑO e Iker Benito y/o Pau
DC: Chimy, Budimir, Kike Garcia

(A modo de broma, tal vez haria falta un tercer delantero algo mejor que Kike para andar comodos por Europa jejejeje)
Responder