Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

No se si será verdad lo de abde pero a mi me gusta ese chaval, otra cosa es si solo es cesión y tal pues...
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Abde juega mas por la izquierda o por la derecha?
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Yo lo dije ayer y hace semanas y se decía que no
Abde puede jugar tanto por izquierda como por derecha
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

La pena es que lo más seguro que no tenga opción de compra.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3936
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 30 Ago 2022, 12:26

A mi me gustaba, pero con la ilusión de De Frutos si no es en propiedad me da bastante pereza...
No me mola.
Piedra que rueda no coge musgo.
Haddock
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2012, 23:12

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Haddock »

El domingo escuché en la radio que la intención del Barxa era renovarlo x 3 años y según comentaron cederlo al Valladolid. Parece ser que a Xavi le gustaban los planes de Pacheta y forma de jugar para con Abde a pesar de tener más ofertas de cesión de primera división.
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por berkovich »

rojillo escribió: 30 Ago 2022, 09:09 Cada uno puede pensar lo que quiera, es totalmente respetable mientras haya respeto como lo estamos teniendo en este post estos días, un lujo.
Muchas gracias a todos aquellos que nos dais vidilla con vuestras informaciones ( extensivo a united y alguno mas que no recuerdo, perdon¡¡)
Por mi parte solo recibireis buenas palabras, se hagan realidad los rumores o no....gracias¡¡¡
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Si lo dice Comandante Rojillo, no digo que sea mentira, pero para mí es como no leer nada
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

gorrillo escribió: 30 Ago 2022, 12:51 Si lo dice Comandante Rojillo, no digo que sea mentira, pero para mí es como no leer nada
Si, yo tambien lo he pensado. No se yo, no me lo termino de creer...
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo preferiría que viniera Abde que De Frutos por varias razones:
- No habría que hacer un desembolso económico.
- Puede jugar por ambas bandas.
- No viene de lesión.

Poco suelo escribir, pero a mi es el fichaje que más ilusión me haría para complementar la plantilla.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Rrojillo2008 escribió: 30 Ago 2022, 12:57 Yo preferiría que viniera Abde que De Frutos por varias razones:
- No habría que hacer un desembolso económico.
- Puede jugar por ambas bandas.
- No viene de lesión.

Poco suelo escribir, pero a mi es el fichaje que más ilusión me haría para complementar la plantilla.
En esos tres puntos si que estoy de acuerdo y son tres claros puntos a favor, pero si no hay opcion de compra me dejaria un poco frio, no se si sube tanto el nivel la verdad (hablo desde el desconocimiento, no lo he seguido tanto).
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Ayer se dijo que Abde no había interesado nunca y que hoy dga “Comandante Rojillo” que está fichado, para mí, confirma que no va a venir.
Que tenga seguidores por ser una cuenta que se hace eco de las noticias de Osasuna no quiere decir que tenga información real de lo que pasa.
Dicho esto, para mí un final de mercado redondo sería ceder a JM a un segunda, salida de Aridane sacándole algo de cash independientemente de que venga alguien o no y fichar a De Frutos o cesión con OdC de Bryan Gil.
En cuanto a Barbero no se que pasará, hace unos días se hablaba del fichaje de un delantero navarro que esta en el R.Vallecano para el promesas por eso se me hace raro que venga ese y bajen a Barbero; o uno u otro.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

Osasuna20 escribió: 30 Ago 2022, 12:59
Rrojillo2008 escribió: 30 Ago 2022, 12:57 Yo preferiría que viniera Abde que De Frutos por varias razones:
- No habría que hacer un desembolso económico.
- Puede jugar por ambas bandas.
- No viene de lesión.

Poco suelo escribir, pero a mi es el fichaje que más ilusión me haría para complementar la plantilla.
En esos tres puntos si que estoy de acuerdo y son tres claros puntos a favor, pero si no hay opcion de compra me dejaria un poco frio, no se si sube tanto el nivel la verdad (hablo desde el desconocimiento, no lo he seguido tanto).
Vamos a ver, por partes. Abde sí que interesó con lo cual puede ser. Por otro lado, no creerse al twittero este que no suele dar una, con lo cual cuidado.
Las intenciones del Barsa con Abde eran de renovarle y cederle, no se si ha sido así o no. Antes de renovarle tenía un valor leí en alguna parte de unos 8 kilos, tampoco es una cosa loca. Por de Frutos están pidiendo mínimo 10 kilos y además el tema de la lesión en el aire.
Si me tuviera que decantar por un jugador y rendimiento inmediato lo haría por Abde, creo que es un muy buen jugador, de hecho Xavi no lo tenía claro con él, algo tendrá el chaval.
Pero me repito, no me creo nada del twittero. Vamos a esperar.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

El Tottenham pago 25 millones por Bryan Gil, una opcion de compra seria imposible.

Fuera Barbero, traspasado Aridane, cesion de Javi Martinez a un segunda donde se hinche a minutos, fichaje mediante cualquier formula que incluya la posibilidad de quedarnoslo en propiedad de De Frutos y un central apañado que o suba el nivel o nos cueste menos que Aridane seria perfecto en mi opinion.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Creo que Osasuna deja claro que buscamos alguien diferencial, que dé un salto de calidad. Abde encaja ahí? Li dudo muchísimo
Responder