Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4587
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Ravelli escribió: 30 Ago 2022, 16:28 Me acaba de llegar que si se consuma lo de Abde, podría venir otro jugador. Y que salen tres jugadores... No me lo creo mucho, pero es de un colega de Pamplona que alguna cosa me adelantó otras temporadas. Y también fallo claro.
Cuadra. Abde, sub23 con ficha +25, no entraria en el tope salarial y con eso mas las posibles salidas de Juan, Javi, Barbero, Aridane y Torres... Pues ojo...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Me gusta. Nosotros no somos un equipo de posesión, y necesitamos un tío que corra, para meter miedo al recuperar la pelota. Aquí Abde va a tener sitio para correr, lo que debe tener claro es que le va a tocar correr tanto para adelante como para atrás, y esta es la gran diferencia con el Barça.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 30 Ago 2022, 16:28 Me acaba de llegar que si se consuma lo de Abde, podría venir otro jugador. Y que salen tres jugadores... No me lo creo mucho, pero es de un colega de Pamplona que alguna cosa me adelantó otras temporadas. Y también fallo claro.
Si, tranquilamente, ya os dije que tranquilo no iba a ser en quién va a venir ni acercarme para acertar, pero es que vamos a tener movimiento...
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mantente »

Pues a mí me parece un jugador con gran calidad,pero más de regate que de velocidad y además me parece un poco(por no decir bastante)chupon,a ver cómo encaja
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Asier »

gorritxo22 escribió: 30 Ago 2022, 16:30 Hombre si hace una buena temporada aquí igual se va a jugar al Barcelona.

Que no tiene sitio? Ahora no tiene sitio pero según la temporada que haga aquí tendrá en Barcelona o no.
Uf, tiene por delante a Ansu Fati, Raphinha, Dembelé y Ferrán, casi nada. Aunque de 15 asistencia y nos meta en Champions allí no debería tener sitio. Ojalá lo haga genial aquí y pueda ser una relación más a largo plazo.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre si nos mete en Champions o tiene sitio el l Barcelona o se lo fichan por nada al Barcelona.

Yo creo que sí lo hace muy bien aquí en el Barcelona le van a hacer hueco.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

gorritxo22 escribió: 30 Ago 2022, 17:12 Hombre si nos mete en Champions o tiene sitio el l Barcelona o se lo fichan por nada al Barcelona.

Yo creo que sí lo hace muy bien aquí en el Barcelona le van a hacer hueco.
De hecho creo que esa es la idea que tienen, x cierto sale en el marca y lo Dan como que está hecho, a ver lo que pasa, prefiero a De frutos xro bn, veremos, pone tb que laguardia se va del alaves, lo ha confirmado el mismo a radio vitoria. Una pregunta se podría traer a abde y a de frutos los dos a la vez?, x saber
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

rojillo escribió: 30 Ago 2022, 15:47 O me la he comido con patatas, o era la opción e, y se ha puesto a tiro y han dicho, vamos a jugarnosla, veremos.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
No era una de las tres primeras opciones…

Pero si llega, ojalá se salga y haga muchos partidos como el que hizo en el Sadar.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Red Rastreator escribió: 30 Ago 2022, 17:33
rojillo escribió: 30 Ago 2022, 15:47 O me la he comido con patatas, o era la opción e, y se ha puesto a tiro y han dicho, vamos a jugarnosla, veremos.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
No era una de las tres primeras opciones…

Pero si llega, ojalá se salga y haga muchos partidos como el que hizo en el Sadar.
Red rastreator. Mejora el olfato. No das ni una pero intentas hacer equipo con los que han acertado mucho y muchos años.

Eso tiene un nombre y es de mal gusto.

Aupa Osasuna.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre pues en el sadar nos lío una que...
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Calma en el ambiente que estamos teniendo un ambiente bonito con diferentes opiniones, informaciones y demás
Vamos a disfrutar de estos días tod@s
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Lo único malo de la cesión es que nos van a ojear el equipo muchísimo. Y cuidado con Aimar oroz no sea que se lleven a los 2.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

orgullo rojo escribió: 30 Ago 2022, 17:53
Red Rastreator escribió: 30 Ago 2022, 17:33
rojillo escribió: 30 Ago 2022, 15:47 O me la he comido con patatas, o era la opción e, y se ha puesto a tiro y han dicho, vamos a jugarnosla, veremos.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
No era una de las tres primeras opciones…

Pero si llega, ojalá se salga y haga muchos partidos como el que hizo en el Sadar.
Vaya comentario, aporta entre 0 y nada.
A veces aciertan y otras no, pero no son periodistas y viven de ello.
Red rastreator. Mejora el olfato. No das ni una pero intentas hacer equipo con los que han acertado mucho y muchos años.

Eso tiene un nombre y es de mal gusto.

Aupa Osasuna.
Vaya comentario, aporta entre 0 y nada.
Recordarte que no son periodistas y no viven de ello. Si quieres no les creas pero no me parece justo criticar a toro pasado.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

En primer lugar, zasca en toda la boca a los que nos seguimos creyendo los diarios. Van a tener que revisar bastante su actuación en los últimos tiempos, o bien hay alguien en el club que les mea en toda la cara, lo cual no me parece mal porque es bueno ser discretos.

Dicho esto, yo tengo que ver a Abde, no me causó mala impresión en el Sadar, pero también he visto hacer partidazos a Ontiveros. Lo mismo pega un pelotazo estilo Brian que es uno más de los mil jóvenes de equipo grande que vive de la inercia. Quiero pensar que el club lo conoce desde su época en el Hércules.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Roiget »

Bocanegra escribió: 30 Ago 2022, 18:30 En primer lugar, zasca en toda la boca a los que nos seguimos creyendo los diarios. Van a tener que revisar bastante su actuación en los últimos tiempos, o bien hay alguien en el club que les mea en toda la cara, lo cual no me parece mal porque es bueno ser discretos.

Dicho esto, yo tengo que ver a Abde, no me causó mala impresión en el Sadar, pero también he visto hacer partidazos a Ontiveros. Lo mismo pega un pelotazo estilo Brian que es uno más de los mil jóvenes de equipo grande que vive de la inercia. Quiero pensar que el club lo conoce desde su época en el Hércules.
Siempre es una incógnita.
Por ejemplo en el.Sadar la lió, pero por momentos me recordó a ... Onésimo para lo bueno y para lo malo.
Responder