Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Potranko escribió: 23 May 2023, 23:19
Cao1987 escribió: 23 May 2023, 22:10 Mis fichajes serían: Aaron Martin, Artem Dovbyk y Ben brereton aunque este último parece haber firmado por el Villarreal. Intentaría a Lucas Boyé sino
Boyé no mejora lo que tenemos y hay que pagar, como no sea casi gratis y para quitarnos a Kike, ni de coña lo traigo. Para mi es un engañagradas.

Atentos a Cyle Larin, ese es el bueno.
Ese larin es bueno.
JotaRojillo
Mensajes: 2691
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Igual el delantero q lo ven difícil es Unal.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Por fa este es el hilo de rumores, hay otro para el de pajas mentales jaja
Joselito86
Mensajes: 129
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Yo creo que hay 2 fichajes ya hechos o muy avanzados, Munir por Abde y Aarón Martín por Manu Sánchez. Me gustaría que el delantero complicado sea Larin, creo que mejoraría lo que tenemos
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrigorri »

Al respecto del virtual fichaje de Arnaiz, nos puede parece ser que se precipitase Braulio, pero yo creo que si no lo tuviese hecho todavía y se le diese la oportunidad de nuevo, creo que volvería a ficharlo... quiero decir es del gusto de la DD, lo conocen y tendrán buenas referencias sobre él, es relativamente joven todavía y puede aportar cosas que no tenemos, además gratis y supongo que su caché habrá bajado después de unos cuantos años en segunda... creo que no se arriesga mucho en su fichaje y quien sabe si explota el año que viene por fin(no creo). De todas formas no creo que sobre, pero hará falta otro extremo de nivel para suplir a Abde y un delantero para sustituir al bueno de Kike o Budi si pudiésemos venderlo bien.
Creo que entre los nombres elegidos para el puesto de delantero estará Rafa Mir, se ha estancado en Sevilla, pero sus características encajan como anillo al dedo en este Osasuna yo creo que mejoraría lo que tenemos. Todavía es joven y habrá bajado su caché también.
Unal creo que parecido, pero después de este año que se ha salido, tendrá muchas novias... muy complicado.
A mi Munir no me ilusiona nada ya está de media vuelta, ha pasado por infinidad de equipos y esos jugadores ya no están para darlo todo como tiene que ser en Osasuna.
Boye tampoco me ilusiona, creo que es buen delantero pero se le nubla la vista de cara a puerta, no mejora a Budi y tengo dudas si mejora a Kike...
Otro jugador muy interesante es Luis Suarez(otro Chimy), pero no sé en qué situación contractual estará...
Otros jugadores complicados que a mí me ilusionarían serían Sergio Camello, Javi Puado, Kluivert...
En segunda también hay algún jugador interesante con buenos números y sería más barato que hace unos años seguro, Enric Gallego!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aunque no tiene ni p... gracia la verdad esta broma!! :D :D :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13384
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Leo Munir y Arnaiz y me cojo vacaciones hasta octubre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4074
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 24 May 2023, 01:25 Igual el delantero q lo ven difícil es Unal.
No creo, es caro de cojones y pagaron una morterada por él. Lo veo más en un Betis o Real Sociedad por ejemplo.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2982
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Yo dudo que se arrepientan de traer a Arnaiz. Braulio tiene una confianza ciega en el desde su epoca en Valladolid me parece... lo trajo cedido y creo que cada ventana de fichajes lo ha intentado traer de vuelta, entiendo que con el beneplacito de Jagoba.

Es cierto que su rendimiento en Leganes no ha sido muy alla, pero cuidado con este jugador como le de por asentarse y limpiar cabeza eh... en el barsa b era demoledor, y el Lega pago 5 kilazos por el, yo no se muy bien por que pero tengo confianza ciega en el tambien :lol:
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Potranko escribió: 24 May 2023, 09:52
JotaRojillo escribió: 24 May 2023, 01:25 Igual el delantero q lo ven difícil es Unal.
No creo, es caro de cojones y pagaron una morterada por él. Lo veo más en un Betis o Real Sociedad por ejemplo.
Y quienes son los delanteros suplentes de la REal o el Betis?? :lol: :lol:

Carlos Fdz o Willian Jose no nos valen? 8-)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Canguro escribió: 23 May 2023, 13:13
rojillo escribió: 23 May 2023, 12:51
elepele escribió: 23 May 2023, 10:17
rojillo escribió: 23 May 2023, 09:39 Sinceramente, yo he conseguido sacar mucho más, entiendo que es un jugador con contrato si lo ven que va a ser difícil.
Me sorprendió el tono con que me lo comentó, entiendo que es para luchar por ser titular, osea elevar el nivel , veremos.
Braulio está teniendo mil ofrecimientos, la imagen de Osasuna está por las nubes, y surgen jugadores que parecían en otra liga en un principio.
Igual se está arrepiento de haber firmado a alguno en diciembre, en el parón del mundial.
Arnaiz.
Yo creo que sí... Pero bueno, a lo hecho , pecho
Ya sé que no tiene nada que ver, ni por edad ni por demarcación, pero se nos hace el culo Pepsi Cola viendo el rendimiento de Areso en Segunda y echamos peste sobre Arnaiz, cuando el rendimiento es incluso mejor el de Arnaiz y en la misma categoría.
Areso ha crecido. Arnaiz, no.
Areso tiene edad para seguir creciendo. Arnáiz, no.

Nada me gustaría más que ambos la rompiesen el año que viene, pero en el caso de Arnáiz las posibilidades reales de que eso ocurra son, objetivamente, muy bajas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3938
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, Illarramendi, del que se rumoreo sobretodo meses atrás, que interesaba a Osasuna, se ha confirmado que no sigue en la Real Sociedad. No creo que exista un interés real en él, pero por los rumores que hubieron recintemente, ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Nemesis09 escribió: 24 May 2023, 10:50 Por cierto, Illarramendi, del que se rumoreo sobretodo meses atrás, que interesaba a Osasuna, se ha confirmado que no sigue en la Real Sociedad. No creo que exista un interés real en él, pero por los rumores que hubieron recintemente, ahi lo dejo.
No creo que sea necesario teniendo a Moncayola, Torró, Aimar, Moi, Pablo y asomando Iker Muñoz.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

pableras escribió: 24 May 2023, 11:37
Nemesis09 escribió: 24 May 2023, 10:50 Por cierto, Illarramendi, del que se rumoreo sobretodo meses atrás, que interesaba a Osasuna, se ha confirmado que no sigue en la Real Sociedad. No creo que exista un interés real en él, pero por los rumores que hubieron recintemente, ahi lo dejo.
No creo que sea necesario teniendo a Moncayola, Torró, Aimar, Moi, Pablo y asomando Iker Muñoz.
Estoy de acuerdo. Sin entrar a discutir ya el tema de la edad y trayectoria, creo que es una posición perfectamente cubierta ya con lo que tenemos. Sólo lo contemplaría si nos fichasen a Torró o a Moncayola.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4694
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió: 24 May 2023, 11:43
pableras escribió: 24 May 2023, 11:37
Nemesis09 escribió: 24 May 2023, 10:50 Por cierto, Illarramendi, del que se rumoreo sobretodo meses atrás, que interesaba a Osasuna, se ha confirmado que no sigue en la Real Sociedad. No creo que exista un interés real en él, pero por los rumores que hubieron recintemente, ahi lo dejo.
No creo que sea necesario teniendo a Moncayola, Torró, Aimar, Moi, Pablo y asomando Iker Muñoz.
Estoy de acuerdo. Sin entrar a discutir ya el tema de la edad y trayectoria, creo que es una posición perfectamente cubierta ya con lo que tenemos. Sólo lo contemplaría si nos fichasen a Torró o a Moncayola.
+1, es donde menos necesitamos refuerzos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3768
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Yo diría que el 9 que dice rojillo está entre los Willian José (tendrá una ficha imposible), Carlos Fernández (buen jugador lastrado por las lesiones), Larin (aunque si se mantiene el Valladolid, imagino que seguirá) y Rafa Mir (no están muy contentos en Sevilla con él e imagino que buscarán su salida).
Tampoco descartaría a los Camello o Raúl García el del Betis.
Responder