Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6670
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo opino parecido a Potranko, pero vaya es que mejorar nuestro actual once con este presupuesto es una quimera.

Marcos Andre seguro es mejor que Kike, pero tampoco le veo muy superior a Budi o Chimy, y su trayectoria te da de todo menos ilusión.

Y Jesus pues es una buena promesa, mejor que Manu en proyección seguramente, pero todo lo que no sea tenerlo en propiedad no me parecerá más que un parche.

Así que no, estos nombres para MI mejoran la plantilla, pero no el once.
DonDarko
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Marcos Andre puede entrar en la categoria de fichaje bajo el radar devaluado, igual que quiza Jesus Vazquez ya que parece que a Baraja no le gusta.

Samu Castillejo me parece un chulo piscinas, un Ontiveros que lo mismo se sale o es un pufazo enorme
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

De esos 3, sin duda hay que ir a por Samu Castillejo. Con confianza es muy bueno.
Marcos Andre mejora a Kike??? Habrá que verlo, a priori si, pero desde que llegó a Valencia no ha demostrado nada.
En cuanto a Jesús Vázquez, es una gran promesa, pero el ser hijo de Braulio creo que sería perjudicial....ya sabemos que en cuanto tuviera minutos, los de siempre (hablo de gente "famosa" en RRSS) empezarían a enmierdar el tema, que juega por ser hijo de Braulio, que no se apuesta por Tajonar, etc etc etc...
Y ya que estamos, una preguntilla...os cuadra Rafa Mir???
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrigorri »

A mí Rafa Mir me cuadra mucho desde hace unas pocas semanas... ya lo dejé caer por ahí!
Pero si alguna operación puede ser complicada es esta yo creo y sin conference league será imposible yo creo...
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Este denteo de nuestras posibilidades si q me gustaria para el ataque. A ver si hay posibilidad de traerlo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

A ver, me das a Rafa Mir y ni me acuerdo quién es Marcos André... pero entiendo que no pasa de un deseo húmedo y oscuro no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Nafarsuna escribió: 15 Jun 2023, 23:40 A Mi el que mas me cuadra es Castillejo. El año pasado estuvo casi hecho... Este año no ha triunfado y se le intentara traer lo mas barato posible. Seguro que el jugador esta deseando venir y tensara la cuerda... Ademas a Baraja no le gusta...Para mi todos los ingredientes para hacer una buena tortilla!
El jugador ya ha hecho unas declaraciones que no son casuales y que repercuten mucho en la relación que vaya a tener con el técnico, es un paso para sembrar la salida.

El año pasado dudó y no vino, lo que significa que no anduvimos lejos de lo que pedía. Tengo claro que es objetivo, aunque puede dilatarse, porque dependemos de que el Valencia le deje ir con la carta de libertad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3964
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 16 Jun 2023, 12:01
Nafarsuna escribió: 15 Jun 2023, 23:40 A Mi el que mas me cuadra es Castillejo. El año pasado estuvo casi hecho... Este año no ha triunfado y se le intentara traer lo mas barato posible. Seguro que el jugador esta deseando venir y tensara la cuerda... Ademas a Baraja no le gusta...Para mi todos los ingredientes para hacer una buena tortilla!
El jugador ya ha hecho unas declaraciones que no son casuales y que repercuten mucho en la relación que vaya a tener con el técnico, es un paso para sembrar la salida.

El año pasado dudó y no vino, lo que significa que no anduvimos lejos de lo que pedía. Tengo claro que es objetivo, aunque puede dilatarse, porque dependemos de que el Valencia le deje ir con la carta de libertad.
Tiene mucho sentido. El Valencia querrá ingresar algo y quitarse una nómina de las gordas de un jugador que está a disgusto con el entrenador al que acaban de renovar… yo pagaría como mucho 2 kilos por él y si me apuras algún variable por objetivos individuales como número de partidos o goles y asistencias… pero me cuadra y gusta mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3964
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 16 Jun 2023, 11:33 A ver, me das a Rafa Mir y ni me acuerdo quién es Marcos André... pero entiendo que no pasa de un deseo húmedo y oscuro no?
Lo veo súper imposible pero es cierto que miro a los 6 que han quedado por delante nuestro y creo que no les interesaría a ninguno…
Piedra que rueda no coge musgo.
Tito Pullo
Mensajes: 1476
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 16 Jun 2023, 09:22
Potranko escribió: 16 Jun 2023, 08:51
Bolorojillo3 escribió: 16 Jun 2023, 08:09 Jesús Vázquez y marcos andre está claro que son incógnitas además de Jesús Vázquez siempre han hablado maravillas pero no la termina de romper, así que si vienen esperemos sea este su año de explosión, aunque no veo yo al hijo de Braulio por aquí
Yo creo que el único que interesa es Castillejo, el resto no elevan el nivel.
Ostia ya me gustaría tener a Marco André y a Jesús Vázquez, si no vienen es porque no se pueden pagar.
Yo estoy igual que tú.
No haría esfuerzos económicos.
Pero Jesús Vázquez para cubrir baja de manu y Marcos Andre dando salida a kike García... A mi ya me convence
Tito Pullo
Mensajes: 1476
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Hablo de ambos en propiedad y a bajo precio.

Samu Castillejo es el que más calidad tiene, pero bastante posible que el que menos hambre de demostrar y huevos en el campo. Además que cobrará el que más.
Yo de entrada soy un pelín suspicaz con la gente que se rebota cuando lo sientan unos partidos.
Osasuna20
Mensajes: 4607
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Creo que alguien ya hablo de esto en el foro, cuando hablamos de los jugadores del Valencia me viene a la mente la frase de Ortega y Gasset "yo soy yo y mi circunstancia", creo que ya solo por la toxicidad que envuelve al conjunto che es imposible que ningun jugador de el 100%, lo que me hace pensar que cualquier jugador de ese equipo mejoraria en el entorno adecuado. Tambien es aplicable a lo de Castillejo, es mas facil "enfadarte" por no jugar en un clima de guerra que en un vestuario asi. Si juega por delante de Barja y Barja le apoya y le anima es mas facil que cuando Barja juegue por delante de el este le trate de la misma forma. No se si vendran o no, pero creo que cualquier jugador que pueda venir del Valencia rendira mejor en un vestuario, equipo y entorno como el nuestro que en Valencia. Eso si, si no cuentan con Castillejo nada de pagar 2 millones por el, que le den la carta de libertad como han hecho 650.000 veces. Si lo fichan gratis y encima se ha devaluado no pueden pretender sacar dinero por el. En todo caso, si hay que pagar, que sea por objetivos.
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

Tito Pullo escribió: 16 Jun 2023, 13:05 Hablo de ambos en propiedad y a bajo precio.

Samu Castillejo es el que más calidad tiene, pero bastante posible que el que menos hambre de demostrar y huevos en el campo. Además que cobrará el que más.
Yo de entrada soy un pelín suspicaz con la gente que se rebota cuando lo sientan unos partidos.
Tendra calidad , pero sus estadisticas son regulares.
Año 22-23.- 26 partidos - 4 goles, 0 asistencias y 7 tarjetas amarillas. y sus años anteriores peores .

Bueno regulares no , malas .
Yo no lo traia ni gratis.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Yo venía a decir algo parecido, reconozco que no he visto jugar a Castillejo, pero sus datos no son muy alagueños, y menos para pagar traspaso.
Los que le habéis seguido, como lo definiríais?
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pilik »

Pfff, si nos vamos a gastar pasta en una ficha que no sea Castillejo, por favor.

Jugador que ha ido de más a menos en su carrera y que creo que no es perfil Osasuna ni de coña.

Ontiveros 2.0, con un poco más de calidad pero con una ficha desorbitada.

A por otro, plis.
Responder