Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Y personalmente tengo mis dudas que fichemos algo antes de la vuelta a entrenar.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 29 Jun 2023, 09:35
C.A.O. escribió: 29 Jun 2023, 09:29 Decia Aihen por seguir el ejemplo, a lo q me refiero es q creo q tenemos las expectativas muy altas y de ahi para abajo todos nos parecen unos paquetes. Yo la poca pasta o limite salarial q tengamos lo invertia en el extremo o la delantera
No es lo que busca, se busca profundidad, potencia...
Pero una cosa es lo q se busca y otra lo q se encuentra.... Es una posicion muy cotizada
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 29 Jun 2023, 09:53
rojillo escribió: 29 Jun 2023, 09:35
C.A.O. escribió: 29 Jun 2023, 09:29 Decia Aihen por seguir el ejemplo, a lo q me refiero es q creo q tenemos las expectativas muy altas y de ahi para abajo todos nos parecen unos paquetes. Yo la poca pasta o limite salarial q tengamos lo invertia en el extremo o la delantera
No es lo que busca, se busca profundidad, potencia...
Pero una cosa es lo q se busca y otra lo q se encuentra.... Es una posicion muy cotizada
Pero si estás hablando con la opción a que va en buen camino y la b la tienes por ahí mala de ser.
Si, puede pasar de todo, también, puede aparecer una opción inesperada mejor
Lo normal que venga a o b, esperemos que a.
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 844
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por guru-gorria »

El Mojica ese a mi me gustaba.....será imposible evidentemente. ¿por donde anda?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

guru-gorria escribió: 29 Jun 2023, 10:43 El Mojica ese a mi me gustaba.....será imposible evidentemente. ¿por donde anda?
Esta en el Villarreal lo ficharon está pasada temporada y creo que no ha sido titular porque está Pedraza delante. A mí me parecía bueno. He leído que tiene 30 tacos...
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 29 Jun 2023, 10:08
C.A.O. escribió: 29 Jun 2023, 09:53
rojillo escribió: 29 Jun 2023, 09:35
C.A.O. escribió: 29 Jun 2023, 09:29 Decia Aihen por seguir el ejemplo, a lo q me refiero es q creo q tenemos las expectativas muy altas y de ahi para abajo todos nos parecen unos paquetes. Yo la poca pasta o limite salarial q tengamos lo invertia en el extremo o la delantera
No es lo que busca, se busca profundidad, potencia...
Pero una cosa es lo q se busca y otra lo q se encuentra.... Es una posicion muy cotizada
Pero si estás hablando con la opción a que va en buen camino y la b la tienes por ahí mala de ser.
Si, puede pasar de todo, también, puede aparecer una opción inesperada mejor
Lo normal que venga a o b, esperemos que a.
Ojala se de pues.
DonDarko
Mensajes: 2912
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 29 Jun 2023, 08:32 Ahien tiene un nivel más que justo, y menos cuerpo que Manu.
Ha tenido suerte se estar en el momento justo y en el lugar correcto, dudo que cuando salga de la real siga en primera.
Entiendo que os guste mirar el DNI y la de casa, pero hay casos y casos de nivel.
De donde sea Aihen me da exactamente igual, lo podemos contar como Nigeriano si quieres, y aun asi lo elegiria mil veces antes que a Alberto Moreno, por edad, fiabilidad y precio.

Entiendo que no os guste pero leyendote parece que es un paquete, pero ha acabado la temporada como titular de un equipo Champions, y los comentarios de la aficion son bastante buenos. SI vosotros preferis a un tipo de 31 años cuya carrera va cuesta abajo y sin frenos en los ultimos 7-8 años y que viene de dos lesiones gordisimas pues oye...

Solo digo que me sorprenderia muchisimo si el lateral que acaba viniendo se acerca al nivel de Aihen o Manu
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo también alucino mucho...

Se endiosan jugadores y se cruzan a otros con muchísima facilidad...

Ahien se ha cascado un añazo del copon en un equipo champions.

Manu ha sido en muchos tramos de la temporada nuestro lateral titular, en una de las mejores temporadas de la historia.

Pero son malos.

Sin embargo, un tal Aaron, que estoy convencido de que nadie ha visto más de 3 partidos este año, y que no me acuerdo ni en que equipo juega es la ostia. (Que no lo niego...)
waltariII
Mensajes: 8642
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

👉Informa @rtvandorra que además de la UD Las Palmas, RCD Mallorca, Rayo Vallecano y CA Osasuna estarían interesados en MIKA MÁRMOL.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 2912
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 29 Jun 2023, 14:20 👉Informa @rtvandorra que además de la UD Las Palmas, RCD Mallorca, Rayo Vallecano y CA Osasuna estarían interesados en MIKA MÁRMOL.
Uff este seria una buena opcion de futuro, pero habria que pagar, creo que salvo que fichen a Herrando no gastaremos dinero en el
Tito Pullo
Mensajes: 1480
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 29 Jun 2023, 13:11
rojillo escribió: 29 Jun 2023, 08:32 Ahien tiene un nivel más que justo, y menos cuerpo que Manu.
Ha tenido suerte se estar en el momento justo y en el lugar correcto, dudo que cuando salga de la real siga en primera.
Entiendo que os guste mirar el DNI y la de casa, pero hay casos y casos de nivel.
De donde sea Aihen me da exactamente igual, lo podemos contar como Nigeriano si quieres, y aun asi lo elegiria mil veces antes que a Alberto Moreno, por edad, fiabilidad y precio.

Entiendo que no os guste pero leyendote parece que es un paquete, pero ha acabado la temporada como titular de un equipo Champions, y los comentarios de la aficion son bastante buenos. SI vosotros preferis a un tipo de 31 años cuya carrera va cuesta abajo y sin frenos en los ultimos 7-8 años y que viene de dos lesiones gordisimas pues oye...

Solo digo que me sorprenderia muchisimo si el lateral que acaba viniendo se acerca al nivel de Aihen o Manu
Jajajjaa
No tanto, ni tan calvo.
Pero como dices me prima la fiabilidad en este caso.
Tenemos el LI huerfano y necesitamos alguien fiable, especialmente si solo hay un fichaje.
No nos la podemos jugar a con alguien que viene de dos cruzados en los últimos 3 años y varias lesiones musculares importantes desde que está en el Villarreal (creo que vino con 28 y tiene 31).
Cuando ha estado disponible ha jugado y bien.
Hasta hace 4 años era un pepino de jugador con un historial de lesiones casi limpio.
La comparación de quién es mejor con Aihen es absurda. Si no se lesiona no hay color si les has visto jugar a los dos.
Pero fichar a Alberto moreno en una posición que tienes coja es jugársela. Al menos si es el único LI que se trae.
Ahien no me hace ilusión... Pues no. Pero si le ha apañado la posición a la real, entiendo que nos la apañaria a nosotros.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6447
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Mucho me temo que este verano nos van a pagar la cláusula de David. Parece que van a volar Pau Torres y Le Normand.
Por supuesto espero que no rebajemos ni un céntimo, y que se cobre en un solo plazo.
A partir de ahí a ver qué central traemos.
You´ll never walk alone
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

De la Real Sociedad no vendrá nadie a no ser que juguemos la Conference.
DonDarko
Mensajes: 2912
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Tito Pullo escribió: 29 Jun 2023, 15:27
DonDarko escribió: 29 Jun 2023, 13:11
rojillo escribió: 29 Jun 2023, 08:32 Ahien tiene un nivel más que justo, y menos cuerpo que Manu.
Ha tenido suerte se estar en el momento justo y en el lugar correcto, dudo que cuando salga de la real siga en primera.
Entiendo que os guste mirar el DNI y la de casa, pero hay casos y casos de nivel.
De donde sea Aihen me da exactamente igual, lo podemos contar como Nigeriano si quieres, y aun asi lo elegiria mil veces antes que a Alberto Moreno, por edad, fiabilidad y precio.

Entiendo que no os guste pero leyendote parece que es un paquete, pero ha acabado la temporada como titular de un equipo Champions, y los comentarios de la aficion son bastante buenos. SI vosotros preferis a un tipo de 31 años cuya carrera va cuesta abajo y sin frenos en los ultimos 7-8 años y que viene de dos lesiones gordisimas pues oye...

Solo digo que me sorprenderia muchisimo si el lateral que acaba viniendo se acerca al nivel de Aihen o Manu
Jajajjaa
No tanto, ni tan calvo.
Pero como dices me prima la fiabilidad en este caso.
Tenemos el LI huerfano y necesitamos alguien fiable, especialmente si solo hay un fichaje.
No nos la podemos jugar a con alguien que viene de dos cruzados en los últimos 3 años y varias lesiones musculares importantes desde que está en el Villarreal (creo que vino con 28 y tiene 31).
Cuando ha estado disponible ha jugado y bien.
Hasta hace 4 años era un pepino de jugador con un historial de lesiones casi limpio.
La comparación de quién es mejor con Aihen es absurda. Si no se lesiona no hay color si les has visto jugar a los dos.
Pero fichar a Alberto moreno en una posición que tienes coja es jugársela. Al menos si es el único LI que se trae.
Ahien no me hace ilusión... Pues no. Pero si le ha apañado la posición a la real, entiendo que nos la apañaria a nosotros.
Alberto Moreno tuvo un buen inicio en el Sevilla pero desde que se fue al Liverpool ha sido un autentico desastre, en Inglaterra era un meme y lo llegaron a calificar de "espantoso"
Luego fue a Villarreal, donde ha tenido 3 lesiones musculares, una de un mes de baja y dos de dos meses de baja, seguidas de 2 roturas de cruzados. Tengo bastantes dudas de que hace 4 años fuese un pepino de jugador, pero lo que tengo claro es que hoy en dia es un riesgo evidente fichar a este tio, porque ademas cobraria de los que mas de nuestra plantilla.

Por lo tanto, me reafirmo en que hoy en dia Aihen es una opcion mucho mejor, se lesione o no.

Y sobre la ilusion, repito, o se saca Braulio una operacion de las suyas o ya me diras a que aspiramos sin un duro... que el dinero no cae del cielo. Tengo mis dudas incluso si nos podriamos permitir a Aihen. Igual la unica opcion es una cesion o el Pacha
DonDarko
Mensajes: 2912
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 29 Jun 2023, 15:36 Mucho me temo que este verano nos van a pagar la cláusula de David. Parece que van a volar Pau Torres y Le Normand.
Por supuesto espero que no rebajemos ni un céntimo, y que se cobre en un solo plazo.
A partir de ahí a ver qué central traemos.
Bueno, tranquilidad. Le Normand de habla del Napoli y una oferta irrisoria, no va a salir por ese dinero, y Pau parece que esta hecho, pero el Villarreal tendra mejores opciones creo yo, no se si David pega mucho en su juego.
Responder