Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2667
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Alguno de estos no será el que su padre le dijo a Braulio, "Siempre nos quedará Osasuna" cuando Braulio intento q no se fuera y eso le contesto el padre?.
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojilla31 escribió: 21 Jul 2023, 08:55
DonDarko escribió: 21 Jul 2023, 08:26
rojillo escribió: 21 Jul 2023, 06:19 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Nada nuevo bajo el sol
Maxi cobra una burrada, 3 kilos de nada.
Castillejo había interés pasada temporada, ahora nada
Bardhi ni ha habido interés en ningún momento
Robert Navarro gusta, pero no le veo diferencial para nada, espero que no salga esa opción, aunque huele a humo...
Y que areso se quedará, y que Vidal sigue sin recuperar y tal...vamos que quieren quitárselo, pero a ver quién lo va a querer.
Pues Robert Navarro y Nico Serrano ya se me ocurrieron a mi pensando sobre posibles retornos, Nico creo que le queda un año de contrato, quiza estemos intentando una operacion como Areso? :lol:
Robert navarro estuvo a punto de venir el año pasado a Osasuna. Allí no le daba bola Imanol y aquí gustaba.todo dependerá del plan q tengan con él....
Es muy bueno pero muy flipao, como su padre.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2912
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

JotaRojillo escribió: 21 Jul 2023, 09:00 Alguno de estos no será el que su padre le dijo a Braulio, "Siempre nos quedará Osasuna" cuando Braulio intento q no se fuera y eso le contesto el padre?.
Estos dos salieron muy pronto de Osasuna, diria que antes de la epoca Braulio.

De todas formas, poco valoramos la paciencia que tienen los directivos del club, entiendo que mas Alcalde y Puñal, con los padres de las criaturas. Vaya fauna hay por ahi...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Creo que si no fuesen ex-canteranos, la mitad de los que le gustan Robert o Nico serían los más críticos con estos rumores :lol: :lol:

Para apostar por chavales los hago por los míos, salvo que sean unas promesas espectaculares estilo Manu, Abde (o en nuestro caso, Aimar) y creo que estos dos tan buenos no son.

Además, Nico aún, pero Robert es un cromo repetido en nuestra mejor demarcación… un sin sentido lo veo.
Última edición por felipe8 el 21 Jul 2023, 09:57, editado 1 vez en total.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Robert lo poco que jugó el año pasado lo hizo fenomenal, es un chaval que con confíanza y buena forma puede ser diferencial.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

A ver que quizás me estoy confundiendo, pero este chico es mediocampista ofensivo no?
Tenemos 4 tíos a máximo nivel donde Aimar, Monca o Moi deben jugar fuera de sitio o sino irse al banquillo porque no caben todos, con Iker y Pablo rompiendo la puerta y Javi y Huarte haciéndolo bien…

Lo dicho, esta bien recuperar calidad de chavales que se fueron, pero si no fuera de aquí ni nos lo plantearíamos, salvo que se vaya a ir Aimar, que no creo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Yo lo he visto jugando por banda izquierda y derecha. Aunque también ha jugado como dices. Tiene mucha velocidad y desborde.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 20 Jul 2023, 23:02
rifle_carrera escribió: 20 Jul 2023, 22:36 https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... drola.html

¿Habéis leído esto? Estanis Pedrola, del Barcelona B. Todo podría encajar con la buena experiencia del Barça con Abde.
Va a ser complicado que el Barça haga nada con Osasuna. Las relaciones no deben ser muy fluidas a día de hoy.
Mejor. A ese club, ni con un palo.. Ni para bien, ni para mal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »



Se nos van totalmente de precio cualquier jugador que nos mejore de verdad, a ver que ganga encuentra Braulio
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 21 Jul 2023, 11:42

Se nos van totalmente de precio cualquier jugador que nos mejore de verdad, a ver que ganga encuentra Braulio
Es que Rafa Mir no vale eso ni de coña! 15/17 kilazos??? Estamos locos??? Mejor, que tiren el dinero así y ahora a ver qué hacen para el resto de posiciones que tienen cojas. Quien tenga que venir ya vendrá.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »



Aunque este mismo periodista ya ha soltado el de Pacha y Reguilon… no esta tan acertado como el año pasado.
Muy bueno, pero por edad y actitud, no acaba de convencerme, aunque viendo las alternativas…
Rojillo82
Mensajes: 495
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

felipe8 escribió: 21 Jul 2023, 11:56

Aunque este mismo periodista ya ha soltado el de Pacha y Reguilon… no esta tan acertado como el año pasado.
Muy bueno, pero por edad y actitud, no acaba de convencerme, aunque viendo las alternativas…
Ya comenté que me extrañaria mucho que Mojica no estuviese entre los posibles, no cuenta para Setien, y para mi es un muy buen lateral, mejor que Manu, este si....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Para mi un jugadorazo. La edad creo que es lo de menos, su condición física es de portento.
Rojillo82
Mensajes: 495
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Nos daría muchisima profundidad, e interiores como Ruben Garcia y compañia saldrian beneficiados de tener un lateral como Mojica
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Plasil6 »

Uno de los que más temprano que tarde deberíamos intentar "repatriar" aunque no sé si ha jugado nunca con nosotros es el hijo de Palacios que creo que este año ya sube al Castilla. Tiene una pinta increíble el chaval
Responder