Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Potranko escribió: 03 Ago 2023, 18:30
Me has quitado el enlace del dedo jajajaja iba a poner justo el enlace de la noticia. Seremos nosotros?
Pero si ni nombra a Osasuna
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Yo lo he puesto porque se había relacionado a Osasuna con Arribas en el foro, y la vemos que es inviable la operación. Pero ya vemos cómo equipos de nuestra liga como Almería o Mallorca le van a fichar, al parecer el jugador prefiere quedarse en España. Que pobres somos joder...
Potranko
Mensajes: 3978
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 03 Ago 2023, 19:12 Yo lo he puesto porque se había relacionado a Osasuna con Arribas en el foro, y la vemos que es inviable la operación. Pero ya vemos cómo equipos de nuestra liga como Almería o Mallorca le van a fichar, al parecer el jugador prefiere quedarse en España. Que pobres somos joder...
Tanto Mallorca como Almería ha hecho un par de ventas importantes este mercado, tienen pasta, es normal que paguen. Nosotros no tenemos tales necesidades creo yo porque tenemos el equipo hecho y no hemos vendido aún mas que a Perea al Leganés en 5 años 🤣🤣🤣🤣🤣 lo que si que hay que hacer es suplir bien a Abde pero con calma, ya llegará quien tenga que llegar.
Piedra que rueda no coge musgo.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Yo creo que la planificación de Braulio de este verano deja un poco que desear, vale que lo de la Conference pueda parar todo un poco y perder alguna oportunidad, pero para tanto no lo creo

Creo que la oferta del Sevilla le nublo un poco y dejo las cosas un poco apartadas y ahora se nota
mikel12
Mensajes: 6795
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

BRX escribió: 03 Ago 2023, 19:34 Yo creo que la planificación de Braulio de este verano deja un poco que desear, vale que lo de la Conference pueda parar todo un poco y perder alguna oportunidad, pero para tanto no lo creo

Creo que la oferta del Sevilla le nublo un poco y dejo las cosas un poco apartadas y ahora se nota
Deja que desear en que sentido?
Ha dicho que si no viene algo que mejore no vendra nada.
En ese aspecto, se podria achacar mas a que a principio de mercado x jugadores no vinieron por la conference, pero mas alla de eso poco achacable a el hay
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Yo no le achacare a Braulio nada, si acaso andar siempre buscando un lateral izquierdo. El resto chapeau, la pena no darle más dinero para fichar
Potranko
Mensajes: 3978
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 03 Ago 2023, 19:34 Yo creo que la planificación de Braulio de este verano deja un poco que desear, vale que lo de la Conference pueda parar todo un poco y perder alguna oportunidad, pero para tanto no lo creo

Creo que la oferta del Sevilla le nublo un poco y dejo las cosas un poco apartadas y ahora se nota
Arnáiz y Catena gratis y Mojica cedido no creo que sea un mal bagaje de momento, la verdad. Aparte dijo casi desde el principio que somos de entrantes y de postres y eso es así porque no tenemos dinero como para ir pagando traspasos locos. También dijo que hubo un par de operaciones que se fastidiaron por lo de la Conference y que ya no iban a volver, cosa lógica. Me parece increíble que pongas en duda el trabajo de nuestro DD sólo porque no hayamos fichado aún un extremo y un deantero estando a principios de Agosto con el equipo casi hecho y que aparte lo achaques a la oferta que le hizo e Sevilla y desestimó. No doy crédito. Ni respeto ni comparto tu opinión en este caso.
Piedra que rueda no coge musgo.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Desde mi punto de vista tanto el extremo como el delantero deben estar para las eliminatorias de conference, porque Osasuna se juega mucho y puede ser un salto para los años siguientes el entrar a la fase de grupos

Creo que todos o la mayoría pensábamos que ya estaría al menos uno de ellos aquí o al menos tener un rumor con algo de fundamento
Potranko
Mensajes: 3978
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 03 Ago 2023, 20:23 Desde mi punto de vista tanto el extremo como el delantero deben estar para las eliminatorias de conference, porque Osasuna se juega mucho y puede ser un salto para los años siguientes el entrar a la fase de grupos

Creo que todos o la mayoría pensábamos que ya estaría al menos uno de ellos aquí o al menos tener un rumor con algo de fundamento
Nadie se esperaba el varapalo de la uefa y ya dijo Braulio que afectó en 2 operaciones así que echa cuentas. Lo que no me parece ni medio normal es que cuestiones el trabajo de Braulio porque justo falten 2 fichajes alegando lo de Sevilla… yo también quiero fichajes buenos ya pero macho, no hay pasta y se planifica con lo que se tiene, como toda la vida. Ahora mismo podemos jugar la eliminatoria de Conference tranquilamente y pasarla sin esos 2 fichajes.
Piedra que rueda no coge musgo.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Potranko escribió: 03 Ago 2023, 20:47
BRX escribió: 03 Ago 2023, 20:23 Desde mi punto de vista tanto el extremo como el delantero deben estar para las eliminatorias de conference, porque Osasuna se juega mucho y puede ser un salto para los años siguientes el entrar a la fase de grupos

Creo que todos o la mayoría pensábamos que ya estaría al menos uno de ellos aquí o al menos tener un rumor con algo de fundamento
Nadie se esperaba el varapalo de la uefa y ya dijo Braulio que afectó en 2 operaciones así que echa cuentas. Lo que no me parece ni medio normal es que cuestiones el trabajo de Braulio porque justo falten 2 fichajes alegando lo de Sevilla… yo también quiero fichajes buenos ya pero macho, no hay pasta y se planifica con lo que se tiene, como toda la vida. Ahora mismo podemos jugar la eliminatoria de Conference tranquilamente y pasarla sin esos 2 fichajes.
Yo pensaba que lo tedria todo muy adelantado, igual es eso
DonDarko
Mensajes: 2901
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

BRX escribió: 03 Ago 2023, 19:34 Yo creo que la planificación de Braulio de este verano deja un poco que desear, vale que lo de la Conference pueda parar todo un poco y perder alguna oportunidad, pero para tanto no lo creo

Creo que la oferta del Sevilla le nublo un poco y dejo las cosas un poco apartadas y ahora se nota
Con todo el respeto del mundo, creo que alguno os pensais que esto es el Real Madrid.

Andamos cada año limando con el limite salarial, sin ir mas lejos tuvimos que echar mano de CVC para Moi el año pasado.

Que ha dejado apartado Braulio exactamente? Dejo 2 fichajes hechos a coste 0, uno de ellos con bastante demanda y ahora, como ha repetido 20 veces, nos queda esperar a las rebajas de final de Agosto o a que salga una oportunidad. Porque si señores, no tenemos un duro

Esta muy bien hacernos pajas mentales con Arribas, Larin y demas jugadores que pasan de los 10 kilos. La realidad es muy distinta.

Mira que soy mas taliboina que talibraulio, pero esque algunos vivis en los mundos de yupi

Edit: Habia puesto Barcelona en el primer ejemplo, pero viendo que estan peor que nosotros lo cambio por el Madrid :lol:
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pero si siempre hacemos igual, al principio de mercado, y final, alguna cosa por el medio que caerá también y algo más luego
Mejor hacer el trabajo bien y rápido mal, no son conscientes algunos de lo difícil que es mejorar este equipo.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 866
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Sin vender no podemos fichar, claro ejemplo el Mallorca, que tenemos equipo para competir está claro, ahora bien todo dependerá de cómo se refuerzan los demás y hasta donde nos llega.
Yo no espero grandes fichajes quizás una cesión al final de mercado tipo abde o similar.
El trabajo de Braulio se tendrá que valorar al final de mercado y no se trata sólo fichar también hay que valorar la retención de talento.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por barricadero11 »

BRX escribió: 03 Ago 2023, 19:34 Yo creo que la planificación de Braulio de este verano deja un poco que desear, vale que lo de la Conference pueda parar todo un poco y perder alguna oportunidad, pero para tanto no lo creo

Creo que la oferta del Sevilla le nublo un poco y dejo las cosas un poco apartadas y ahora se nota
Tan importante o más aparte de fichar es que no desmantelan el equipo y eso lo está consiguiendo,y además mejorando,a excepción de momento del extremo porque suplir a abde,si no vuelve será complicado,en defensa Catena y Mojica superan a Aridane y a Manu,y Arnaiz es diferente a lo que tenemos
Así que tenemos una base muy sólida para competir y ya si Budi y el Chimy ven puerta pues imagínate, además tenemos una línea de 3/4 con gol que también ayuda
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

BRX escribió: 03 Ago 2023, 20:23 Desde mi punto de vista tanto el extremo como el delantero deben estar para las eliminatorias de conference, porque Osasuna se juega mucho y puede ser un salto para los años siguientes el entrar a la fase de grupos

Creo que todos o la mayoría pensábamos que ya estaría al menos uno de ellos aquí o al menos tener un rumor con algo de fundamento
¡Al revés! Pasemos de eliminatoria y si acaso nos reforzamos. Braulio es un pedazo de DD.
Responder