Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Arana »

cao_8 escribió: 28 Ago 2023, 11:05
Arana escribió: 28 Ago 2023, 10:56 Para mi la peor noticia seria un interés en Castillejo, no me gusta y creo que globalmente no encajaría en Osasuna.
La incorporación de Jesús me parecería muy muy interesante, aunque supongo sera muy difícil.

Aquí se cito a Ruibal y había compañeros que no lo querían, que sus uñas y tal.. pero me sigue pareciendo un pedazo de jugador que lógicamente el Betis no va a soltar.

Opinión y no información creo que las incorporaciones se harán mas hacia el día 30.
Por lo que sea, se está apurando mucho al cierre del mercado.
Ojala venga Rubial....
No lo creo, ayer fue titular.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Arana »

Tito Pullo escribió: 28 Ago 2023, 11:05
Arana escribió: 28 Ago 2023, 10:56 Para mi la peor noticia seria un interés en Castillejo, no me gusta y creo que globalmente no encajaría en Osasuna.
La incorporación de Jesús me parecería muy muy interesante, aunque supongo sera muy difícil.

Aquí se cito a Ruibal y había compañeros que no lo querían, que sus uñas y tal.. pero me sigue pareciendo un pedazo de jugador que lógicamente el Betis no va a soltar.

Opinión y no información creo que las incorporaciones se harán mas hacia el día 30.
Por lo que sea, se está apurando mucho al cierre del mercado.
Jesús es interesante en propiedad
Seria lo ideal, pero me temo que no hay pasta, por mi parte ahora mismo incluso cedido :D
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »



Abde decepcionado por la falta de minutos. Pone en el artículo que un traspaso se antoja complicado y que la cesión sería lo más viable... y los de Relevo manejan buena info
Hasta el 1 a las 23.59 vamos a estar ahí en la pelea
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Veo que ya lo han puesto en el post de Abde...
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

"💥El @valenciacf ha descartado una oferta de casi cinco kilos de la @Bolognafc1909 del Calcio por su LI Jesús Vázquez."

Tuit de cazurreando
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

A este paso no sé quien va a venir....más allá de Castillejo no se me ocurre nada más, porque parece que se caen los nombres de Abde y Jesus por lo que parece
C.A.O.
Mensajes: 4195
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Pues como hayamos estado esperando todo el mercado a Abde y a Jesus...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

C.A.O. escribió: 28 Ago 2023, 17:06 Pues como hayamos estado esperando todo el mercado a Abde y a Jesus...
Por desgracia tiene toda la pinta. El único que me queda como dicen es Castillejo.
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por garrix »

No tengo ninguna información, es por decir un nombre para el LI según lo que va saliendo…
Alvaro Fernández Carreras
Esta en el MU y parece que quieren cedido a Cucurella lo que le empujaría a salir a este muchacho. Parece que le quieren varios equipos de la liga, no sé si podría cuadrar…
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Para eso que suban del promesas
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por jato »

A este paso igual vuelve Clerc… tenia la esperanza de que algo de Valencia viniera ya. Bueno solo quedan 3 días y medio…
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

A mi hay algo que no me cuadra, solo han venido 4 fichajes, 2 de ellos adelantados antes de el verano, otro cedido (que mejor no hubiese venido) y Raúl. Ahora mismo, no suena absolutamente nada, y viendo nuestro mercado que no salimos de A y B, como es que Braulio haya estado todo el verano diciendo que no paran de llamarles representates para ofrecer a sus jugadores. No hay un solo jugador interesante y que se adecue a nuestra economía?!

Hemos estado esperando todo el mercado a unos jugadores hasta el final, que ya nos ha pasado factura, y ahora tenemos que mirar otros a toda prisa? O de verdad Braulio está trabajando y avanzando todo sin que se sepa absolutamente nada de nadie
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Gure bizitza escribió: 28 Ago 2023, 17:32 A mi hay algo que no me cuadra, solo han venido 4 fichajes, 2 de ellos adelantados antes de el verano, otro cedido (que mejor no hubiese venido) y Raúl. Ahora mismo, no suena absolutamente nada, y viendo nuestro mercado que no salimos de A y B, como es que Braulio haya estado todo el verano diciendo que no paran de llamarles representates para ofrecer a sus jugadores. No hay un solo jugador interesante y que se adecue a nuestra economía?!

Hemos estado esperando todo el mercado a unos jugadores hasta el final, que ya nos ha pasado factura, y ahora tenemos que mirar otros a toda prisa? O de verdad Braulio está trabajando y avanzando todo sin que se sepa absolutamente nada de nadie
En tres días saldremos de dudas jeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Sergio Gómez, lateral izquierdo del City....ahí lo dejo.
sferurek
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2023, 13:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sferurek »




Se especula que las salidas son Lenglet, Eric García y Abde. No me quiero poner nervioso pero las noticias desde ayer no me lo están poniendo fácil... Difícil, sí. Imposible, no... Y precisamente el silencio absoluto de Braulio ha sido la tónica en todos los mercados de fichajes previos... Como por ejemplo con Raúl García de Haro sin ir más lejos. Y el propio jugador reconoció que le habían estado siguiendo desde hace mucho. No tengo dudas de que tiene su trabajo en marcha, y tendremos que valorar todo el día 2...
Responder