Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Arnaiz es fondo de armario pero no mejora el nivel
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

El éxito de este mercado de fichajes ha sido mantener las piezas clave del equipo (David, Aimar, Torro, Monca, Chimy....), veremos si podemos mantenerlos tras estar fuera de Europa.
BRX, Raúl García va a darnos mucho, estoy convencidisimo.
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Los que manejais info, a falta de 24 horas...pensais que va a llegar algo? Se rumorea algo?
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por jato »

Se va a hacer largo el día…
dasasa97
Mensajes: 64
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por dasasa97 »

La culpa no la tiene Braulio! La tiene Jagoba poniéndolo siempre de titular por delante de Cruz...
Esperemos que haya fichajes para la banda izquierda porque sino se nos va a hacer larga la temporada y vamos a pasar más hambre que la madre de Rubiales!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por sacana »

Yo confío mucho en Barja, hoy me ha gustado. Pero por la derecha no tenemos nada, porque el amigo Rubén García es un espejismo...
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Ralonso92 »

Hay que intentar ser justos. Raúl García es un buen delantero joven y con potencial al que habrá que juzgar a final de año. Catena es un buen central. Arnaiz puede servir como suplente. Hay cosas positivas. Y algún extremo debe llegar.
Pero lo de Mojica lo veíamos venir los que lo hemos visto en otros equipos, releer el post de su fichaje no tiene pérdida ahora. Para mí es el peor fichaje que ha hecho Braulio desde que llegó. Y no se entiende tampoco la confianza que le está dando Jagoba.
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Red Rastreator »

Todos de acuerdo en que Mojica es veneno!
Increíble y decepcionante.

Ojalá maquíllemos algo mañana…
Bolorojillo3
Mensajes: 842
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Poco vamos a maquillar me da la sensación, dudo mucho que venga alguien.
Jagoneta
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2022, 15:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Jagoneta »

Será ventajista decirlo ahora que sabemos el resultado de la previa, pero me quedo con las ganas de saber que mercado habríamos tenido sin la "sanción Uefa", ya que habría permitido a Braulio tener más margen.
Bolorojillo3
Mensajes: 842
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo creo que lo que realmente nos condiciona es la deuda que tenemos y que no tenemos la liquidez suficiente como para afrontar fichajes que mejoren lo que hay, nos podrá gustar más o menos pero nos calentamos solos diciendo jugadorazo a en el foro que no lo critico ojo, que mola mucho y nos hacer ilusionarnos y pasar grandes ratos en verano, pero nuestra realidad de mercado es otra y a las pruebas me remito ( mojica, arnaiz,), nuestro mayor tesoro se llama tajonar y ahí es dónde tenemos que rascar y sacar a nuestro abde, nuestro ansu, nuestro vini etc…….,
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1378
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por chicarela »

Jagoneta escribió: 01 Sep 2023, 00:58 Será ventajista decirlo ahora que sabemos el resultado de la previa, pero me quedo con las ganas de saber que mercado habríamos tenido sin la "sanción Uefa", ya que habría permitido a Braulio tener más margen.
Para mi esto ha sido clave, hemos perdido mucho tiempo esperando la resolución..
Con la eliminación de ayer ni fichando a mbappe nos levantamos de la lona, no tenía muchas esperanzas de pasar la eliminatoria pero joder, con un 0-2 lo vi muy claro
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

Calma, calma. Que el verano ha sido desilusionante en materia de fichajes, lo compro. Que estamos un peldaño inferior a la plantilla del año pasado, lo compro. Que Braulio sigue sin solucionar, un año más, el tema del lateral izquierdo a medio y largo plazo, lo compro. Pero hombre, ¿que vamos a descender? Yo he visto los 3 primeros partidos de liga y tranquilamente podríamos estar líderes con 9 puntos. Y vale, os compro que también podríamos estar con 4. Pero creo que hemos competido contra un clásico de Europa, un rival duro, al que no le hemos eliminado por poco. Un poco de calma, por favor.
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Canguro escribió: 01 Sep 2023, 06:40 Calma, calma. Que el verano ha sido desilusionante en materia de fichajes, lo compro. Que estamos un peldaño inferior a la plantilla del año pasado, lo compro. Que Braulio sigue sin solucionar, un año más, el tema del lateral izquierdo a medio y largo plazo, lo compro. Pero hombre, ¿que vamos a descender? Yo he visto los 3 primeros partidos de liga y tranquilamente podríamos estar líderes con 9 puntos. Y vale, os compro que también podríamos estar con 4. Pero creo que hemos competido contra un clásico de Europa, un rival duro, al que no le hemos eliminado por poco. Un poco de calma, por favor.
Nos viene un calendario terrorifico ahora eh, despues del palazo de la eliminacion y con el equipo con el bajonazo.

Ademas, que por mucho que achiques, si tienes semejante agujero en el lateral izquierdo van a hacer lo que quieren contigo. El Domingo Lamine o Raphina. Festival
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por kainete »

Yo estoy más positivo que ayer. Europa es historia. Tenemos que repetirla pero el año que viene! Los fichajes son buenos a excepción de Mojica. Lo digo en serio, no se puede deshacer la cesión. Prefiero que juegue el chaval del promesas. Y estoy seguro que vienen mínimo 2 porque la plantilla está descompensada por los extremos. Me da pálpito Abde! No sé si ha fichado ya por el Betis pero lo veo que estar aquí le tocó emocionalmente y repetirá...pero es mi opinión
Responder