Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Talibraulio1920 »

Pasado el cabreo de ayer y con cabeza fría, hoy debería caer algo. Solo tenemos a Barja como extremo puro y ahora mismo con dorsal del primer equipo hay DOS centrales que pueden jugar porque lo de Unai pinta fatal y Juan Cruz va a tener que jugar muuuchos partidos de lateral...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

No va a haber fichajes hoy. Yo ya lo tengo asumido. Con la eliminacion en la Conference, el equipo se va a quedar como está.
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 01 Sep 2023, 11:05 No va a haber fichajes hoy. Yo ya lo tengo asumido. Con la eliminacion en la Conference, el equipo se va a quedar como está.
Uff sudores frios, es la hora de Adama
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Con los ánimos como están, no veo ningún fichaje.

Lo lógico es que sí, pero no. Mucho daño lo de la previa, ha condicionado en exceso
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Lo que no se puede hacer es ceñir tu mercado solo a Abde, que creo que es lo que está pasando, Abde es un crack está claro, pero creo que hay mas mercado, y una por una tendrian que haber hecho el mejor equipo posible con extremos, que luego caia Abde...genial, pero no se puede penalizar así al equipo a 1 de Septiembre, y de Abde a Arnaiz...con todos mis respetos hay un salto gigante, entre medio estaban los Machis, Munir, Castillejo etc...es que me mosquea mas esto que la propia eliminacion, porque el equipo lo dió todo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por sacana »

Debiera de haber fichajes pero no va haber por desgracia.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por sacana »

Rojillo82 escribió: 01 Sep 2023, 10:54 A mi lo que me parece es que sin porsupuesto llegar al nivel de Abde...ha habido buenos futbolistas tipo Machis o Munir, que no hemos traido, si los comparamos a Abde nos pareceran paquetes, pero yo creo que eran buenas oportunidades para nuestra realidad, al final ha corrido el tiempo y ahora ya no sabemos ni si vendrá alguien
De frutos no ha salido caro por ejemplo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Puedo entender que entre los cantos de sirena a Braulio, la incertidumbre de si nos sancionaba o no la UEFA, y la previa de la Conference haya podido condicionar nuestro mercado. Pero en mi opinión nuestro mercado de fichajes ha sido aún y todo insuficiente.

El cambio de cromos que hemos hecho, resumiendo:
- Catena por Aridane.
- Mojica por Manu Sánchez
- Arnaiz por Abde
- Raúl por Kike.

El fichaje de Catena me parece muy bueno, el de Raúl una apuesta de futuro que se puede entender, pero Mojica ya se sabia que era un lateral con demasiados deficits y Arnaiz si termina siendo el único jugador que viene a ocupar el sitio dejado por Abde, es un fichaje donde rebajamos 3 o 4 escalones, tirando por lo bajo.
Última edición por Nemesis09 el 01 Sep 2023, 11:42, editado 1 vez en total.
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

sacana escribió: 01 Sep 2023, 11:39
Rojillo82 escribió: 01 Sep 2023, 10:54 A mi lo que me parece es que sin porsupuesto llegar al nivel de Abde...ha habido buenos futbolistas tipo Machis o Munir, que no hemos traido, si los comparamos a Abde nos pareceran paquetes, pero yo creo que eran buenas oportunidades para nuestra realidad, al final ha corrido el tiempo y ahora ya no sabemos ni si vendrá alguien
De frutos no ha salido caro por ejemplo.
Cierto, otro mas a la lista, Machis, Munir, Castillejo, De frutos....son jugadores que han ido a equipos con menos tirón que el nuestro, esa es la realidad, y economicamente mas debiles que nosotros, por esperar solo a Abde...se han ido colocando muchos extremos, a Abde lo tenemos que ver como un premio que disfrutamos, pero hay mas vida que solo Abde
dasasa97
Mensajes: 64
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por dasasa97 »

Ahora quiero yo ver a los que decían que quedaban 2-3 fichajes! Que se reafirmen y lo sigan confirmando jajaja
En serio, temporada muy larga de no ser así...y toquemos madera y nos perjudiquen lesiones graves!
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

dasasa97 escribió: 01 Sep 2023, 11:44 Ahora quiero yo ver a los que decían que quedaban 2-3 fichajes! Que se reafirmen y lo sigan confirmando jajaja
En serio, temporada muy larga de no ser así...y toquemos madera y nos perjudiquen lesiones graves!
Ayer alguno me decia que me iba a recordar el fichaje de Abde todo el año, no estamos ni para fichar a un lateral parece :lol:
Azkarrena
Mensajes: 945
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Ya resuelta la gran incógnita del verano, no soy partidario de fichar a nadie más, salvo que aparezca algún lateral o extremo izquierdo interesante a nuestro alcance, con posibilidad de traerlo en propiedad o cedido con opción de compra. Veo muy difícil que esto ocurra; confiaba en la posibilidad de Abde, pero la eliminación europea creo que lo hace inviable. No sé si en ese supuesto podría entrar Bryan Gil, aunque en este momento está lesionado y no estaría disponible hasta dentro de 1 o 2 meses si no estoy equivocado. En todo caso, habiendo mantenido el bloque para la liga (que es la principal ventaja de este mercado y los anteriores), creo que la plantilla se puede dar por cerrada a incorporaciones.

Aunque pregunté en caliente si se podía cancelar la cesión de Mojica y apostar por Adama. Ya centrados en el objetivo principal de la liga, creo que con los dos y Juan Cruz cubrimos el lateral izquierdo y parte del extremo izquierdo o carril en caso de defensa de 5. Espero que Braulio sea capaz de trabajar algún fichaje de extremo o lateral izquierdo de nivel y en propiedad para el próximo año. Como han dicho otros foreros, creo que es su principal debe. Seguro que acaba trayéndonos algún jugador interesante.

En cuanto a salidas, soy partidario de ceder a Herrando a un equipo de segunda. Me parece fundamental que juegue y acumule minutos en el fútbol profesional y pienso que en Osasuna no va a tener el protagonismo necesario. Entiendo que Osasuna sólo lo liberaría una vez se asegure que David no vaya a salir vía clausulazo.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

sacana escribió: 01 Sep 2023, 11:39
Rojillo82 escribió: 01 Sep 2023, 10:54 A mi lo que me parece es que sin porsupuesto llegar al nivel de Abde...ha habido buenos futbolistas tipo Machis o Munir, que no hemos traido, si los comparamos a Abde nos pareceran paquetes, pero yo creo que eran buenas oportunidades para nuestra realidad, al final ha corrido el tiempo y ahora ya no sabemos ni si vendrá alguien
De frutos no ha salido caro por ejemplo.
4,2 millones + bonus.

1. ¿Nos hubiera parecido bien gastar eso en De Frutos cuando con Abde la puerta aún estaba abierta? Yo la verdad no lo sé. El Levante es un equipo que siempre me ha caído gordo (quizá por dejarse ganar en 2007 por el Bilbao evitando que descendieran a segunda), y siempre lo he seguido muy muy poco. Conozco poco a De Frutos.

2. De Frutos es de un pueblo a poco más de 100 km de Madrid y se formó y asentó en Madrid. Según sus declaraciones, con las ofertas que tenía priorizaba entre otras cosas volver a casa. No sé si estuvimos interesados o no, pero ... ¿hubiera venido a Osasuna por delante de Rayo o Getafe? Quizá no. No caigamos en el error de dar por hecha su firma en caso de haber apostado por él.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por orgullo rojo »

Con la cabeza fria y sobrio:

Pedir perdón primero si ayer me pasé de la raya.

En el campo fue MUY CRUEL caer de esta manera. MUY CRUEL.

Mojica, yo es que, sinceramente, rescindía su cesión. Un tio que ha tirado por la borda el trabajo de sus compañeros del año anterior, no creo que esté haciendo muchos amigos. Catena... este es el que queria medio planeta enserio? No mejora a Aridane en absoluto. Arnáiz? Este de quien es amigo para poder jugar en primera con Osasuna?

Sobre que tenemos que dar las gracias por la experiencia... que si hemos normalizado ganar pues... No lo compro. Osasunika para otros. Yo creo que estamos siempre quedándonos "a puntito" de crecer.

Si ganas la copa del rey, ya tienes un título. Jugar Conference (fase de grupo) trae dinero y promoción para la marca Osasuna. Una verdadera pena que nos den en los morros asi.

Sobre el mercado, pues, un BLUF absoluto. Suspenso de Braulio, el primero desde que está aqui. Lo de pagarle al Betis 6.5 por un tio que no conoce nadie y que ellos se lleven a Abde por 9 me parece una broma de mal gusto.

A tontos no nos gana NADIE es algo enfermizo y me molesta, mucho.

En fin, a esperar otros 16 años [Tic tac] ya queda menos para volver a Europa.

Un saludo, perdón por las groserias de ayer.

Algún dia ganaremos algo y si no lo vemos nosotros, que lo vean nuestros hijos...
Responder