Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 05 May 2022, 10:49
felipe8 escribió: 05 May 2022, 10:36
elepele escribió: 05 May 2022, 09:38
felipe8 escribió: 05 May 2022, 09:06 Yo os animo a quienes no queréis a Peña comentéis que opción REALISTA os convence más.

A mi Capa y ojalá Maffeo, lo demás noop
Eso es trampa. Tu propones un nombre y nosotros le damos cera, para eso está el foro.
No me gusta Peña ni ver, ya he explicado el porqué. No me gusta Capa por motivos parecidos, edad, un año de inactividad y porque si no sirven para equipos de nuestra liga, no entiendo que nos sirvan a nosotros. Creo que podemos aspirar a piezas mejores, y me da igual que vengan de segunda o del extranjero. No entiendo tampoco esta obsesión por traer descartes de otros equipos de nuestra liga. Hay vida más allá de la primera... y más allá de los 30 años y el banquillo ajeno.
He dicho.
Es que la crítica si no es constructiva no sirve de mucho, entiendo tus motivos por los que no quieres a Peña o Capa, pero claro dame alguna variable o algo que debatir, para eso esta el foro. Decir no me gusta ningún nombre pero querer fichar a alguien porque el que tenemos ha rendido como de segunda…

Obviamente a mi tampoco me parece ideal ninguno de esos nombres, pero si no hay nada más en el mercado al final el debate pasa a ser traer a un jugador que no es el ideal o directamente no fichar nada. No siempre tienes la pieza que deseas a tu disposición.


Y claro, siempre puedes ir al extranjero con todos sus pros y contras. Con el tiempo, me he vuelto un poco radical, no quiero gente que no tenga adaptación segura la verdad, me gusta mucho el mercado en el que se mueve Braulio aunque sea más caro o de más edad. Y esa es mi opinión, por eso valoro a Peña.
Lo del foro y la cera era en tono humorístico, no lo tomes al pie de la letra ;)

Te pongo un ejemplo. Voy a comprar un coche. Miro opciones y me gusta uno rojo pero es caro y no me da para comprarlo. Me ofrecen uno negro que no me gusta pero que sí puedo pagar. La decisión no es si compro o no, sino la necesidad que tengo de comprar. Si se me ha roto mi actual coche, tendré que comprar el negro. Si solo es por renovarlo, igual tengo que esperar a que, dentro de mi presupuesto (que encima es variable), llegue un coche rojo. Esta tontería es nuestra situación actual de mercado. Dependiendo de la necesidad, urgencia y oportunidad Braulio tirará por donde pueda y quiera.

Personalmente sigo opinando que Osasuna no puede repetir Ramalhos y tiene que intentar más Cruz, Darko, Vidal, Rubén... Opinando que la temporada de Vidal ha sido muy muy floja, no creo que traer un jugador de 31 años deba ser nuestra política. Yo no controlo el mercado, no sé las necesidades de esta plantilla, los equilibrios del vestuario, Tajonar, dinero disponible... no voy a lanzar nombres inviables en lo económico, pero sí voy a opinar sobre rumores de fichajes, y sobre todo, voy a debatir con mis ideas hasta que alguien me haga ver que estaba equivocado. Sea un compañero forero como tú, o un Peña marcándose un temporadón.

Yo también soy de traer jugador con fácil adaptación, pero si el coche rojo que busco en precio está en Francia o en Bélgica igual tengo que probar algo distinto.
Lo se tranquilo, ya nos conocemos de años y te reconozco el humor :D

Estamos más o menos de acuerdo en lo que comentas, yo tampoco creo que nuestro mercado deban ser parches o jugadores de 31 años que solo van a ir a peor. El tema es que la plantilla actual tiene unos déficits que hay que cubrir y uno es el lateral, y si tienes que ir a trabajar y tienes el coche con problemas desde hace un año, aunque no sea la mejor oferta tienes que comprar un seguro, porque sino quizás un día te despiden por no llegar al curro.

Y ojo, creo que Peña está más cerca de Kike Garcia, Cote o Darko que de Ramalho. Es decir, no es un parche de nivel de segunda que solo viene a calentar banquillo, si acaba llegando aportará seguro.

Lo ideal? Fichar titulares, lo suscribo. Pero si el mercado no me ofrece nada interesante, hay un abanico grande entre fichar un Cote o fichar un Ramalho. Matices, no todo es blanco y negro, y dentro de esa política de querer crecer y dejar atrás los jugadores que no aportan más que masa salarial, también hay hueco para jugadores de segunda línea que sin ser vitales pueden aportar mucho al equipo, especialmente si es para un puesto además con unos problemas de fiabilidad. Que no hablamos de fichar un tercer portero o el quinto central.

Un saludo y un placer como siempre! ;)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 05 May 2022, 10:07
cao_8 escribió: 05 May 2022, 09:44
elepele escribió: 05 May 2022, 09:38
felipe8 escribió: 05 May 2022, 09:06 Yo os animo a quienes no queréis a Peña comentéis que opción REALISTA os convence más.

A mi Capa y ojalá Maffeo, lo demás noop
Eso es trampa. Tu propones un nombre y nosotros le damos cera, para eso está el foro.
No me gusta Peña ni ver, ya he explicado el porqué. No me gusta Capa por motivos parecidos, edad, un año de inactividad y porque si no sirven para equipos de nuestra liga, no entiendo que nos sirvan a nosotros. Creo que podemos aspirar a piezas mejores, y me da igual que vengan de segunda o del extranjero. No entiendo tampoco esta obsesión por traer descartes de otros equipos de nuestra liga. Hay vida más allá de la primera... y más allá de los 30 años y el banquillo ajeno.
He dicho.
Pues yo teniendo a ncaho (27 años) y Areso (22 años), y el motivo del fichaje es que se va a ceder a Areso, como parche para 1/2 años, casi que prefiero un tío ya hecho, tipo Capa o Peña, que un Manu de turno....

Si se ficha por que no se confía en Areso, y por el bajo rendimiento de Nacho, si que optaria por alguien mas joven.
Yo soy el raro que solo quiere fichar titulares.
Yo si se trae un jugador para ser titular, perfecto. Yo también quiero.. Y no solo para el LD, sino Reforzar las 3/4 posiciones (laterales, Darko y Ruben) que han estado más flojas este año para seguir creciendo...

Pero si fichamos un lateral derecho titular, entonces me sobra Areso o Nacho.....

Por eso digo que depende de lo que piense la D.D respecto Areso, haria un fichaje u otro...

Si se ficha, modo parche para ceder un año a Areso, no me importa alguien que pase la treintena, con nivel para competir por el lateral con Nacho. Creo que ahí entrarían Capa o PEña.

Si se ficha alguien para ser importante en el equipo, miraría mas a futuro. Pero no quiero en dos temporadas 3 laterales en la plantilla....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 05 May 2022, 12:23
elepele escribió: 05 May 2022, 10:07
cao_8 escribió: 05 May 2022, 09:44
elepele escribió: 05 May 2022, 09:38
felipe8 escribió: 05 May 2022, 09:06 Yo os animo a quienes no queréis a Peña comentéis que opción REALISTA os convence más.

A mi Capa y ojalá Maffeo, lo demás noop
Eso es trampa. Tu propones un nombre y nosotros le damos cera, para eso está el foro.
No me gusta Peña ni ver, ya he explicado el porqué. No me gusta Capa por motivos parecidos, edad, un año de inactividad y porque si no sirven para equipos de nuestra liga, no entiendo que nos sirvan a nosotros. Creo que podemos aspirar a piezas mejores, y me da igual que vengan de segunda o del extranjero. No entiendo tampoco esta obsesión por traer descartes de otros equipos de nuestra liga. Hay vida más allá de la primera... y más allá de los 30 años y el banquillo ajeno.
He dicho.
Pues yo teniendo a ncaho (27 años) y Areso (22 años), y el motivo del fichaje es que se va a ceder a Areso, como parche para 1/2 años, casi que prefiero un tío ya hecho, tipo Capa o Peña, que un Manu de turno....

Si se ficha por que no se confía en Areso, y por el bajo rendimiento de Nacho, si que optaria por alguien mas joven.
Yo soy el raro que solo quiere fichar titulares.
Yo si se trae un jugador para ser titular, perfecto. Yo también quiero.. Y no solo para el LD, sino Reforzar las 3/4 posiciones (laterales, Darko y Ruben) que han estado más flojas este año para seguir creciendo...

Pero si fichamos un lateral derecho titular, entonces me sobra Areso o Nacho.....

Por eso digo que depende de lo que piense la D.D respecto Areso, haria un fichaje u otro...

Si se ficha, modo parche para ceder un año a Areso, no me importa alguien que pase la treintena, con nivel para competir por el lateral con Nacho. Creo que ahí entrarían Capa o PEña.

Si se ficha alguien para ser importante en el equipo, miraría mas a futuro. Pero no quiero en dos temporadas 3 laterales en la plantilla....
En tu idea, la temporada que viene tendremos 3 laterales en plantilla: Vidal con contrato, Peña que no va a venir para un año y Areso que vuelve de cesión. Problema.

Sigo en mis trece y no me convencéis. No entiendo que Osasuna tenga que tener una plantilla rozando los 30', con solo dos jugadores de Tajonar si no es porque anteponemos la permanencia a todo lo demás. Que no lo discuto, pero quiero que alguien me lo confirme.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Yo creo que Capa le quita el puesto a Nacho en el primer entrenamiento...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

No se porque seguís hablando de peña ..
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 05 May 2022, 12:27
cao_8 escribió: 05 May 2022, 12:23
elepele escribió: 05 May 2022, 10:07
cao_8 escribió: 05 May 2022, 09:44
elepele escribió: 05 May 2022, 09:38
felipe8 escribió: 05 May 2022, 09:06 Yo os animo a quienes no queréis a Peña comentéis que opción REALISTA os convence más.

A mi Capa y ojalá Maffeo, lo demás noop
Eso es trampa. Tu propones un nombre y nosotros le damos cera, para eso está el foro.
No me gusta Peña ni ver, ya he explicado el porqué. No me gusta Capa por motivos parecidos, edad, un año de inactividad y porque si no sirven para equipos de nuestra liga, no entiendo que nos sirvan a nosotros. Creo que podemos aspirar a piezas mejores, y me da igual que vengan de segunda o del extranjero. No entiendo tampoco esta obsesión por traer descartes de otros equipos de nuestra liga. Hay vida más allá de la primera... y más allá de los 30 años y el banquillo ajeno.
He dicho.
Pues yo teniendo a ncaho (27 años) y Areso (22 años), y el motivo del fichaje es que se va a ceder a Areso, como parche para 1/2 años, casi que prefiero un tío ya hecho, tipo Capa o Peña, que un Manu de turno....

Si se ficha por que no se confía en Areso, y por el bajo rendimiento de Nacho, si que optaria por alguien mas joven.
Yo soy el raro que solo quiere fichar titulares.
Yo si se trae un jugador para ser titular, perfecto. Yo también quiero.. Y no solo para el LD, sino Reforzar las 3/4 posiciones (laterales, Darko y Ruben) que han estado más flojas este año para seguir creciendo...

Pero si fichamos un lateral derecho titular, entonces me sobra Areso o Nacho.....

Por eso digo que depende de lo que piense la D.D respecto Areso, haria un fichaje u otro...

Si se ficha, modo parche para ceder un año a Areso, no me importa alguien que pase la treintena, con nivel para competir por el lateral con Nacho. Creo que ahí entrarían Capa o PEña.

Si se ficha alguien para ser importante en el equipo, miraría mas a futuro. Pero no quiero en dos temporadas 3 laterales en la plantilla....
En tu idea, la temporada que viene tendremos 3 laterales en plantilla: Vidal con contrato, Peña que no va a venir para un año y Areso que vuelve de cesión. Problema.

Sigo en mis trece y no me convencéis. No entiendo que Osasuna tenga que tener una plantilla rozando los 30', con solo dos jugadores de Tajonar si no es porque anteponemos la permanencia a todo lo demás. Que no lo discuto, pero quiero que alguien me lo confirme.
Todavía que yo sepa no se ha fichado a nadie, pero bueno, cambiar a Peña por Areso este año es una buena solución la mires por donde la mires. Areso no digo que no tenga futuro, pero le falta muchísimo para jugar en primera y necesita coger minutos y equivocarse en otro equipo, ya volverá y si vale, ya moveremos ficha. La realidad de este año es que de momento no vale. Peña seguramente venga cedido porque creo que está en su último año de contrato, y viene de un señor Villarreal que pagó 8 kilos por él, por algo será. Tenemos el presupuesto que tenemos y bastante hacemos con lo que hay en el mercado, si lo que quieres es fichar el mejor medio joven, mejores laterales jóvenes, mejores delanteros y extremos jóvenes o de mediana edad y consolidados en primera, Sevilla, Real, Villarreal o Betis creo que te darán menos dolores de cabeza en el mercado de fichajes (y estos también se equivocan y encima pagando millonadas). Yo también quiero lo mejor para Osasuna, pero tengamos los pies en la tierra primero que esto no es el PC FÚTBOL (desde el cariño y el respeto a quien le pueda molestar mi comentario).
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 05 May 2022, 12:51 No se porque seguís hablando de peña ..
Sino hablamos de Martin, Akapo o Palacios, y entonces el debate será peor porque estos además no mejoran a Nacho ni en su mejor versión :D
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Yo es que también creo que tenemos un equipo tan bonito, que mejorarlo es difícil.

Creo que el puesto mas fácil de cubrir por nivel es el de L.I. Manu ha estado flojo y encima no nos pertenece.. y Cote...

Claro, ahora nos tenemos que poner a buscar nombres que mejoren a Nacho, Darko o Rubén y que entren dentro de nuestro presupuesto.. No es fácil..

Yo si vienen encantadísimo, es más, es lo que creo que necesitamos. Potenciar esas posiciones...

Pero me pongo a buscar nombres que puedan cuadrar y ostia.. Pues salen los que salen.... Y si encima nos limitamos a SUB25, pues ya....

Yo también quiero jugadores buenos, de 24 años y con mucho futuro... pero no me sale ninguno...

Ojo, que también está la posibilidad de ceder a Areso y subir un promesas.... Ahora, así, de primeras, no creo que le competiría el puesto a Nacho..

Yo Peña no se, no lo recuerdo... Pero creo que Capa, le levantaría el puesto a nacho muy muy rápido....
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 05 May 2022, 13:00
rojillo escribió: 05 May 2022, 12:51 No se porque seguís hablando de peña ..
Sino hablamos de Martin, Akapo o Palacios, y entonces el debate será peor porque estos además no mejoran a Nacho ni en su mejor versión :D
Es que no creo que ni interese ninguno de ellos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Un poco de tranquilidad, Nacho es un buen lateral, lo ha jugado todo en un equipo fisico como osasuna, necesita descanso y pretemporada. La dida es areso pero bueno que coja ritmo, yo no estoy en posicion de decir que no vale.

Y otra cosa no nos engañemos no se ficha a nadie para ser titular, edo hay que ganarselo.
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

A mi,Capa siempre me ha gustado y si no juega,yo creo q será por temas no deportivos,porque para mí es el mejor lateral q tienen.
Otra cosa,creéis q Maffeo es mejor q Vidal?.
Lo mismo q este año ha estado regular igual el año q viene se sale.
Yo confío mucho en el bueno d Natxo.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »


Qué os parecería? A mí sinceramente no me disgustaría que vendría para el extremo. Lo he visto poco, pero las veces que lo he hecho ha sobresalido.
Me sorprende que lo quieran mandar a Segunda, es suplente pero porque delante tiene a Vilhena y Puado, dos de los mejores del Espanyol.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

redevil escribió: 06 May 2022, 10:02
Qué os parecería? A mí sinceramente no me disgustaría que vendría para el extremo. Lo he visto poco, pero las veces que lo he hecho ha sobresalido.
Me sorprende que lo quieran mandar a Segunda, es suplente pero porque delante tiene a Vilhena y Puado, dos de los mejores del Espanyol.
Podemos dejar de fichar suplentes por favor? Por que creemos que un suplente del Espanyol nos iba a servir?

Para fichar a este tio pongo a Pau, Iker o el que sea del promesas...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

3/4 fichajes de nivel titular. No necesitamos más.....
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

DonDarko escribió: 06 May 2022, 10:19
redevil escribió: 06 May 2022, 10:02
Qué os parecería? A mí sinceramente no me disgustaría que vendría para el extremo. Lo he visto poco, pero las veces que lo he hecho ha sobresalido.
Me sorprende que lo quieran mandar a Segunda, es suplente pero porque delante tiene a Vilhena y Puado, dos de los mejores del Espanyol.
Podemos dejar de fichar suplentes por favor? Por que creemos que un suplente del Espanyol nos iba a servir?

Para fichar a este tio pongo a Pau, Iker o el que sea del promesas...
Por supuesto, cabe decir que a mí Iker me gusta mucho y creo que tiene futuro, a Pau no lo he visto tanto.
Sólo quería saber opiniones de éste jugador porque me parece interesante y me chocó que lo quisieran mandar a un Segunda. Este e Iker en banda puede ser la leche. Desde mi punto de vista, claro ;)
Responder