Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

A veces es más difícil no hacer que hacer.

Creo que nos van a costar un poco más los partidos sin tener a Abde, pero también es verdad que también Abde tenía sus lagunas .
No creo que tengamos sorpresas en forma de jugador sin equipo, algún día más no dejaría la puerta cerrada a posible sorpresa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Asier »

Respecto al mercado, yo creo que se le está dando demasiada cera a Braulio. Ha sido su peor verano desde que llegó (a falta de ver el rendimiento de RGdH), pero es que ha sido el director deportivo en España con las condiciones más desfavorables. Hasta finales de julio no sabíamos si jugaríamos en Europa, así que hasta mitades de mercado Braulio no sabía el dinero que habría para fichar y el número de competiciones que nos tocaba jugar. Sin contar a los jugadores que sólo aceptaban venir si jugábamos en Europa. Además, el fuerte de Braulio siempre ha sido saber ir un paso por delante del resto y hacer los deberes muy pronto, con acuerdos y fichajes apalabrados incluso antes de abrirse el mercado. Y, entre medias, un club Champions como el Sevilla llamando a su puerta. Se quedó aquí, y eso hay que valorarlo.

Para mí, cualquier crítica (razonable) que se le pueda hacer este año tendrá un asterisco.
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por kainete »

Hola rojillos. Cómo vais? Espero que mejor!
No quiero herir sensibilidades después del verano del Yic toc, que parece una canción de Georgi Dann.. pero mirando agentes libres todavía están sin equipo Alfredo Morelos y Souliman Doumbia, lateral izquierdo francés que salió en el chat..no se podría intentar traer algún jugador de estos?

Veo la parte izquierda del equipo y se me caen los huevos al suelo...

Que pensáis por hablar de algo y subir la autoestima de este grupo! Sólo faltan una birras y lo veríamos de otro color!

Aupa Osasuna! Ahora a por el barça!
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

La vaca no da más leche, tenemos un equipo bueno con fichas de equipo bueno.

Es muy complicado traer a alguien del nivel del equipo, o mejor, y que además nos encaje presupuestariamente.

La plantilla es buena y a esperar que esté año pueda entrar alguien del Promesas para quedarse, eso es aún mejor que tener a Abde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por auxpo »

Bueno fin de merado y tenemos lo que tenemos, yo creo que el club ha apostado por quedarse con los pilares del equipo y eso me da que hoy en dia es mucho dinero en salarios y no da para mas. Fuerte inversion en raul GH, habria que ver su salario y creo que es lo que hay.
Nos queda un equipo para competir, si jugamos como contra el brujas sin errores infantiles podemos hacer una buena temporada.

Veo a Monca en este inicio de temporada y me parece el mejor fichaje, para mi de lo mejor en esta liga.

Hemos subido jente joven y hemos apostado por un joven, me gusta.

Es cierto que a mi en esa banda izquierda me falta alguien.

En cuanto a Braulio, no es dios y no gana partidos. No se le puede idolatrar ni lo contrario. Ha hecho posiblemente lo que cualquiera de nosotros haria con lo que tiene entre manos. Me parece un buen DD para osasuna, no pensemos que vaya a traer duros a cuatro pesetas.

ya veremos como va el año, ahora a tope con osasuna
Amo el futbol, odio el fascismo
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Plasil6 »

kainete escribió: 02 Sep 2023, 08:36 Hola rojillos. Cómo vais? Espero que mejor!
No quiero herir sensibilidades después del verano del Yic toc, que parece una canción de Georgi Dann.. pero mirando agentes libres todavía están sin equipo Alfredo Morelos y Souliman Doumbia, lateral izquierdo francés que salió en el chat..no se podría intentar traer algún jugador de estos?

Veo la parte izquierda del equipo y se me caen los huevos al suelo...

Que pensáis por hablar de algo y subir la autoestima de este grupo! Sólo faltan una birras y lo veríamos de otro color!

Aupa Osasuna! Ahora a por el barça!
Lo complicado de fichar estos jugadores libres es que hay mercados que aún no han acabado como el belga, el turco, el austríaco... y me imagino que aún tendrán novias
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Cierto es que de extremo puro solo está Barja, pero gente para jugar en banda hay de sobra (Barja, Chimy, Rubén García, Moi, Arnaiz, Mójica y Rubén Peña) , opciones muy diferentes entre sí, y a las que el míster seguro saca partido.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Oportunidad de oro para Barja, está claro que el lunar de este mercado de fichajes ha sido el extremo. Tenemos uno en casa que todos los años nos suerte de asistencias...confío mucho en Kike.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Interesante fichaje que hizo el Granada a última hora, Álvaro Fernández, un lateral izquierdo del Manchester United con unq grandisima proyección y que es un portento fisico.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

DonDarko escribió: 02 Sep 2023, 08:01
Azkarrena escribió: 02 Sep 2023, 01:02 https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b4582.html

Mason Greenwood llega cedido al Getafe. Teniendo en cuenta sus polémicas extradeportivas, pero igualmente su calidad, ¿lo hubierais traído a Osasuna?
Hombre, llamar polemica extradeportiva a cascarle a tu novia me parece un eufemismo incluso grave. Obviamente ha sido absuelto y el chaval tendra que tener una 2 oportunidad, pero no en Osasuna por favor
Lo he llamado polémica extradeportiva porque desconozco en detalle qué pasó con él, la verdad. Evidentemente, eso me parece muy grave, y no me gusta nada para mi equipo.
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por mabor »

La verdad que un poco decepcionado del final de mercado, porque nos ha quedado una banda izquierda un poco debilitada, pero sin saber cómo ha sido por dentro el mercado es dificil juzgar.
yo he oído por aquí nombres irreales, que me resultan difíciles de creer que realmente hayan sido objetivo (Reguilón...) y otros como Januzaj que considero mucho mejor lejos de Osasuna, por lo que no sé si puedo juzgar lo que realmente ha sido el mercado. Lo que sí veo que algunos equipos de nuestro nivel, sí consiguen cesiones interesantes a las que no sé porqué nosotros no accedemos, sobretodo del extranjero.
Nuestro bendito problema es que tenemos la base del equipo hecha y la hemos mantenido, por lo que no es tan fácil con nuestro presupuesto introducir titulares, pero en los dos puestos que sabíamos hace tiempo que había que cubrir, ahí hemos fallado.
Lo que no veo tan claro lo que se comenta por aquí, de que para crecer hay que vender. Para que una venta de un jugador clave te suponga una oportunidad de crecer, esta venta tendría que ser un pelotazo, como la Real con Isak o Illarra ect, si te dan 80 kilos, con esto te haces un equipo nuevo,
pero si nosotros vendemos a un jugador clave por 15-20 kg, y nos gastamos 8 en suplirlo (difícil será que lo iguale), con el resto podemos acometer otro fichaje bueno, pero como no acertemos estamos peor que antes y además vamos subiendo las fichas de la plantilla con el efecto cascada que eso supone para las futuras renovaciones, por ello veo que mientras no tengamos un crack al que vender por 40 kilos será muy complicado crecer y nuestra máxima esperanza deberá ser que Tajonar nos dé alguna perla.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rojinho escribió: 02 Sep 2023, 01:51 Me gustaba mucho este foro cuando era un grupo de "amigos" con una fiebre común, Osasuna, en el que cada cual opinaba libremente, pero con respeto hacia el club, hacia sus jugadores y profesionales, y hacia los demás foreros. Sin que faltase el espíritu crítico, pero desde el respeto. Y en el que quien quería aportar lo que le llegaba sobre fichajes o cualquier cosa relacionada con Osasuna lo hacía, con generosidad o por vanidad, pero sin exigencias por parte de nadie, ni temor a una cacería cuando, por lo que fuera, los chivatazos, filtraciones interesadas o rumores compartidos no acababan plasmados en realidades.

Hace tiempo que el devenir del foro es otro. Cada vez más salpicado, en mi opinión, de lo peor de las redes sociales en general. Que es mucho.

Aquí cada uno entra con una afición, una intención, y una opinión sobre qué compartir, decir o replicar. Y con una manera propia de hacerlo. Por supuesto que la mía no es la única ni tiene por qué ser la correcta. Pero es la mía. Y como últimamente leo demasiadas aportaciones cuyo tono o contenido me parecen irrespetuosos, prefiero echarme a un lado.

Os leeré de cuando en vez. Y no descarto volver a participar si a mi criterio el foro vuelve a ser lo que solía ser. Ver venir.

Gracias a todos los que opináis y compartís vuestra información y vuestro osasunismo desde el respeto. Que sois muchos. Seguro que la mayoría. Luimi, rojillo, elepele, united, betigorritxo, felipe, cao 8, osasuna1966 ... Y muchos otros que me dejó, la lista sería muy larga.

No soy una persona religiosa, pero voy a usar una expresión de origen religioso, aunque desprovista e ese matiz. Creo que se entiende:

Id con Dios. Todos.

Aupa Osasuna.
Gora Osasuna.
mi opinión es muy parecida a la tuya, sigue leyendo y participa cuando te interese que todo el mundo no es igual
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 02 Sep 2023, 01:51 Me gustaba mucho este foro cuando era un grupo de "amigos" con una fiebre común, Osasuna, en el que cada cual opinaba libremente, pero con respeto hacia el club, hacia sus jugadores y profesionales, y hacia los demás foreros. Sin que faltase el espíritu crítico, pero desde el respeto. Y en el que quien quería aportar lo que le llegaba sobre fichajes o cualquier cosa relacionada con Osasuna lo hacía, con generosidad o por vanidad, pero sin exigencias por parte de nadie, ni temor a una cacería cuando, por lo que fuera, los chivatazos, filtraciones interesadas o rumores compartidos no acababan plasmados en realidades.

Hace tiempo que el devenir del foro es otro. Cada vez más salpicado, en mi opinión, de lo peor de las redes sociales en general. Que es mucho.

Aquí cada uno entra con una afición, una intención, y una opinión sobre qué compartir, decir o replicar. Y con una manera propia de hacerlo. Por supuesto que la mía no es la única ni tiene por qué ser la correcta. Pero es la mía. Y como últimamente leo demasiadas aportaciones cuyo tono o contenido me parecen irrespetuosos, prefiero echarme a un lado.

Os leeré de cuando en vez. Y no descarto volver a participar si a mi criterio el foro vuelve a ser lo que solía ser. Ver venir.

Gracias a todos los que opináis y compartís vuestra información y vuestro osasunismo desde el respeto. Que sois muchos. Seguro que la mayoría. Luimi, rojillo, elepele, united, betigorritxo, felipe, cao 8, osasuna1966 ... Y muchos otros que me dejó, la lista sería muy larga.

No soy una persona religiosa, pero voy a usar una expresión de origen religioso, aunque desprovista e ese matiz. Creo que se entiende:

Id con Dios. Todos.

Aupa Osasuna.
Gora Osasuna.
No te había podido leer antes, tienes toda la razón en tus palabras, ahora se despejará el foro, te animo a que participes, pero como dices, el ambiente no es el de antes.
Un abrazo
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 02 Sep 2023, 09:51 Interesante fichaje que hizo el Granada a última hora, Álvaro Fernández, un lateral izquierdo del Manchester United con unq grandisima proyección y que es un portento fisico.
Y nos pilló en babia al parecer también, es lamentable todo. No sé si Mojica entrenando es Roberto Carlos o que, pero tengo auténtico pánico
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Me harta mucho que paguéis vuestros cabreos y decepciones del mercado con foreros que ni son Braulio, ni tienen nada que ver con Osasuna.

Cada año cansa más lo del mercado, con tanta queja y reprimendas lograreis más hermetismo del que ya de por sí tiene Braulio.
Ánimo a los de siempre, y a los nuevos que llegan con buenas maneras y a sumar.

Un abrazo también a ti rojinho, y te espero por el foro estas semana, que ahora por suerte volverá a bajar la actividad, y todo estará mucho más comedido.
Responder