Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DeLuis »

Cuando se habla de Osasunismo o One Club man a mi siempre se me viene a la cabeza Enrique Martín Monreal
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por jato »

Ojo que aún no hemos entrado en agosto, y como algún forero ha apuntado anteriormente… cuidadin con el baile de centrales… una vez que empiece va a ser un no parar y podemos tener sorpresa…
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

De verdad creemos que el Bilbo va a ingresar X de M por Iñigo y no lo va aprovechar para cuadrar sus cuentas? Y no sólo eso, que sería pagarnos a nosotros 42M (David y Monca), madre mía, una locura.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pablo_garcia »

La cosa no está solo en Bilbao…. El Barça quiere un central, el sevilla necesitará un central cuando venda a Kounde, el Villarreal parece que pueden ficharle a Pau y cualquiera de estos a la vez fichar a Iñigo que solo le queda un año, además del interés que siempre ha tenido el atlético… de verdad creéis que nadie preguntará por el??
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

pablo_garcia escribió: 21 Jul 2022, 14:57 La cosa no está solo en Bilbao…. El Barça quiere un central, el sevilla necesitará un central cuando venda a Kounde, el Villarreal parece que pueden ficharle a Pau y cualquiera de estos a la vez fichar a Iñigo que solo le queda un año, además del interés que siempre ha tenido el atlético… de verdad creéis que nadie preguntará por el??
Así es. Lo único que nos puede salvar, es que como un equipo grande va a fichar y pagar 20 kilos por un central de un Osasuna.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Pues haber cuando empieza y esto se anima. Que tiene que ver qué sea Osasuna y otro equipo? Si un jugador es bueno nada.

Os quejáis por todo e... Si fichan a moncayola y David García pues serían 42 kilos para reforzar el equipo y rebajar deuda. Y si no pues nos quedamos igual que también estamos muy bien así.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Creo que os estáis equivocando
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

betigorritxo escribió: 21 Jul 2022, 13:42
DonDarko escribió: 21 Jul 2022, 12:15
betigorritxo escribió: 21 Jul 2022, 10:34
Potranko escribió: 21 Jul 2022, 10:27
Borjajj escribió: 21 Jul 2022, 10:03
Potranko escribió: 21 Jul 2022, 09:50
betigorritxo escribió: 21 Jul 2022, 09:37 El Barca quiere fichar a Kounde del Sevilla que pide 60 kilos, los cules ofrecen 40 más Abde y Mingueza, y parece que el Chelsea sí va a pagar los 60 kilos. El plan B del Barca si falla la opción Kounde es Iñigo Martínez del Bilbao, que está en su último año de contrato y todavía no ha renovado. Su cláusula es de 80 kilos, pero si se negase a renovar estarían dispuestos a aceptar entre 30 o 40 kilos y al parecer Valverde ha pedido a dos jugadores nuestros Moncayola y David García. Tambien van a poner todo por traer a Guillamon también petición del Tximgurri Valverde.
Puede pedir lo que quiera que yo al menos creo que David de aquí no se mueve ni loco. One club man. Por Monca no sé si pondría la mano en el fuego…
Muy seguro estas ;) , y no será porque no hay casos de osasunistas convencidos...
Me he cansado de leer en este foro, Raúl García One Club Man y que no iría ni loco al athletic, lo mismo de Azpi que terminaría aquí y ya vemos, lo mismo de Javi Martínez y ya vemos. El dinero compañero es el dinero... Y nuestro club no puede presumir de dinero con lo cual, mal asunto tenemos. A mi si viniera el Barsa y se te lleva a David por 20 kilos pero te ofrece a Abde y Minguez pues no estaría mal aunque perder a David sería un palo grande la verdad...
Todos esos se fueron jóvenes o porque el club necesitaba vender o porque no se apostó fuerte por él (Javi Martinez), no me parecen para nada comparables los casos que dices con el de David, que con 29 casi acaba de renovar como quien dice y sigue diciendo que Osasuna es su vida. Nunca digas nunca, pero yo pondría la mano en el fuego porque no se va.
Yo a David nunca le he oído decir que Osasuna sea su vida, que Osasuna es parte importante en su vida seguro, te recuerdo que hasta antes de su última renovación, siempre renovaba por una temporada y con cláusula bajita que daba risa. Otra cosa One Club Man ya no puede ser porque estuvo cedido en la Ponfe. Si viene el Bilbao y le pone una suculenta ficha ya veremos.
Estaria bien, antes de sembrar la duda y empezar a echar mierda, informarse un poco. Me ha costado 1 minuto buscando en google encontrar a David diciendo que Osasuna es su vida.

David no ha jugado nunca en la Ponfe, estuvo cedido en la Cultural Leonesa, y me la suda lo que califiquen como One Club Man, pero estas cosas no deberian contar, si no ningun jugador seria One Club Man

A partir de ahi, la pelicula que te has montado con el Barsa, Iñigo Martinez y demas pues eso, lo dejamos en pelicula, de las malas ademas :lol: :lol:
Película de las malas, ojalá sea así, en primer lugar porque se quedan Monca y David en Osasuna, pero ayer en una cena con amigos, alguno que forma parte de la directiva de Uriarte dijo que el Barca estaba muy interesado en Iñigo Martínez si no conseguían a Kounde y que si esto se diese porque Iñigo no quiere renovar ya estaban tanteando las incorporaciones de David y Monca y Guillamon del Valencia.
Por cierto el Barca ya intentó el verano pasado fichar a Iñigo Martinez.
Por otra parte muchos de nuestros canteranos han hecho declaraciones de amor hacia el club, pero han acabado marchándose y no han vuelto
Tienes razón en la Cultural Leonesa y no en la Ponfe donde fue cedido David.
One club man, es lo que es, jugador de un solo club, no lo que nos gustaría a nosotros.
Ya me fijaré en la peliculas que te montas tu, que seguro que son varias. El próximo día, pediré permiso a tu persona que pareces docto en el tema.
Espera que la pelicula tiene segunda parte y ahora aparece un directivo charlatan :lol: :lol: :lol:

En fin, hoy en dia no hace falta ni ir al cine :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Si David quisiera irse a un equipo Champions, se hubiera ido el pasado verano a Villarreal.
Si Monca quisiera irse a un equipo Champions, se hubiera ido el pasado verano a la Atalanta.
Si Sergio quisiera irse a un equipo Champions, se hubiera ido el pasado verano al Atlético de Madrid.
Si Torró quisiera irse a un equipo Champions, se hubiera ido este verano a Sevilla y si quisiera jugar Europa League se hubiera ido al Villarreal.
No seamos tan catastrofistas, si quisieran irse ya no estarían aquí....
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 21 Jul 2022, 15:55 Si David quisiera irse a un equipo Champions, se hubiera ido el pasado verano a Villarreal.
Si Monca quisiera irse a un equipo Champions, se hubiera ido el pasado verano a la Atalanta.
Si Sergio quisiera irse a un equipo Champions, se hubiera ido el pasado verano al Atlético de Madrid.
Si Torró quisiera irse a un equipo Champions, se hubiera ido este verano a Sevilla y si quisiera jugar Europa League se hubiera ido al Villarreal.
No seamos tan catastrofistas, si quisieran irse ya no estarían aquí....
Bravo!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Calor y prisas. Esto se está convirtiendo en un patio vecinos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que los equipos "grandes", acertada o equivocadamente, consideran que ningún central de Osasuna tiene nivel para formar parte de sus plantillas. Yo estaría muy tranquilo al respecto.
Y respecto al Athletic, Osasuna no rebajará las cláusulas y hasta ellos saben que pagarlas está totalmente fuera de mercado.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 21 Jul 2022, 18:26 Yo creo que los equipos "grandes", acertada o equivocadamente, consideran que ningún central de Osasuna tiene nivel para formar parte de sus plantillas. Yo estaría muy tranquilo al respecto.
Y respecto al Athletic, Osasuna no rebajará las cláusulas y hasta ellos saben que pagarlas está totalmente fuera de mercado.
Y sobre todo que no van a dar esa millonada a un rival directo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió: 21 Jul 2022, 13:23
auxpo escribió: 21 Jul 2022, 12:35 One club man hasta la fecha han sido, Puñal, Crichaga, Oer, Torrres... el resto habra que ver. Monca a mi me parece mas comprometido que david, es solo una opinion, la realidad la marcaran los hechos.

Parece que a torres lo tantea el panatinaikos, a coste cero, yo personalmente no daba carta de libertad, creo que en momentos puntuales torres nos puede dar el partido. Para mi un One Club man.



https://www.todomercadoweb.es/primer-pl ... res-423698
One club man, su definición es hombre de un solo club, el único de los que has mencionado es Torres y alguno ya, se quiere librar de él. Puñal jugo un año en Leganes, Cruchaga un año en el Gava y Oier un año en el Celta.
Además Cruchaga NO fue cedido. Fue votado por el nefasto secretario técnico Zubillaga pero MM lo recuperó en un año
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

OSASUNA 1966 escribió: 20 Jul 2022, 21:22
marcos escribió: 20 Jul 2022, 19:07 Pues no sé si no está habiendo mucha salida para poca llegada...
Damos por segura la salida de Torres?
Ni idea, pero....


https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1658431466

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 1658427528
Última edición por marcos el 21 Jul 2022, 21:29, editado 1 vez en total.
Responder