Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

auxpo escribió: 22 Jul 2022, 00:24
Este es el post de ventas.algunos que ganas de poner en duda todo y meter mierda que solo nos perjudica.

A Torres no le hecha nadie, se le dice que su rol va ser secundario, totalmente lógico visto el rendimiento. Si decide quedarse tendrá que asumir su rol y demostrar ante el entrenador.

En cuanto Oier ya hizo autocritica en torno a su comportamiento.

A partir de ahí entre telefonos rotos, y suposiciones interesadas solo perjudican y deterioran la imagen del club y de los afectados..

Ya veremos que pasa esta temporada sin Oier y Torres, alguno igual va tener que tragarse sus palabras, que por ahora no hay ningun fichaje ni canterano que mejore la aportacion de los dos.


Dicho esto me callo.
Completamente de acuerdo.
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Pues ojo que el DN ha vuelto ha hacer de las suyas y despues del revuelo ha cambiado todo el articulo.

Ahora parece que en esa reunion simplemente se le dijo que iba a tener un papel secundario y es el jugador el que esta buscando salida :lol: :lol:

Que ha habido llamadita de Santi Zuza o Canal ni cotiza no? :lol: :lol: Vaya mafia tenemos dirigiendo el club, madre mia...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 22 Jul 2022, 07:53 Pues ojo que el DN ha vuelto ha hacer de las suyas y despues del revuelo ha cambiado todo el articulo.

Ahora parece que en esa reunion simplemente se le dijo que iba a tener un papel secundario y es el jugador el que esta buscando salida :lol: :lol:

Que ha habido llamadita de Santi Zuza o Canal ni cotiza no? :lol: :lol: Vaya mafia tenemos dirigiendo el club, madre mia...
Menuda racha llevan.

Que importante es recibir bien una información, lo mismo que transmitirla.

Seguro que ha habido un malentendido entre fuente y periodista. (La fuente tiene que ser el propio Santi Zuza, como dices)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2844
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 22 Jul 2022, 07:53 Pues ojo que el DN ha vuelto ha hacer de las suyas y despues del revuelo ha cambiado todo el articulo.

Ahora parece que en esa reunion simplemente se le dijo que iba a tener un papel secundario y es el jugador el que esta buscando salida :lol: :lol:

Que ha habido llamadita de Santi Zuza o Canal ni cotiza no? :lol: :lol: Vaya mafia tenemos dirigiendo el club, madre mia...
Yo me ahorro disgustos porque no leo DN. Lo reconiendo como terapia.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Sin entrar o no en la precisión de la información, creo que las cosas con Torres no se están haciendo mal.

A principios de pretemporada se le dice que va a contar poco, menos aún que el año pasado.

El jugador ha jugado en los partidos de pretemporada, es uno más, si le sale algo bueno se va, y sino no.

Tiene la oportunidad de rascar un buen contrato, personalmente prefiero que me avisen el 8 de julio y ver las opciones de sacar un contrato por dos o tres temporadas en otro equipo.

Ahora, tengo claro que salvo que haya una lesión irrecuperable o tengas 40 años, es difícil que los jugadores ‘leyenda” salgan bien de ningún equipo, siempre se ven para jugar y siempre tienen la impresión de que se es injusto con ellos, así ha sido y será.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Pues os guste o no, el DN ha adelantado los dos bombazos de OSasuna...

Lo de Monca, os guste o no la clavó... Y ojo que aun no ha acabado el verano...

Y con R.T, se le haya dicho de una forma u otra, el mensaje es que se vaya... Lo que han publicado básicamente...

Que ante el revuelo, han maquillado a posteriori las dos noticias, pues si.... Pero vaya, que el fondo es el que es....
Anubis
Mensajes: 425
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Anubis »

Respecto a Roberto Torres, para mí el problema no es que se le invite a marcharse sino las formas y los tiempos para ello.Si la cosa estaba tan clara,tras la renovación de Arrasate y al finalizar la temporada pasada antes de irse de vacaciones se le informa al respecto.Salvo que esa decisión le haya venido a la cabeza el 8 de julio, que lo dudo... pero ver venir
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Estáis hablando de los mismo en 3 post.
Post torres
Post ventas
Y post fichaje
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Anubis escribió: 22 Jul 2022, 09:25 Respecto a Roberto Torres, para mí el problema no es que se le invite a marcharse sino las formas y los tiempos para ello.Si la cosa estaba tan clara,tras la renovación de Arrasate y al finalizar la temporada pasada antes de irse de vacaciones se le informa al respecto.Salvo que esa decisión le haya venido a la cabeza el 8 de julio, que lo dudo... pero ver venir
Roberto Torres sabe desde hace mucho tiempo que no cuenta para Jagoba..... Igual que lo sabemos todos......
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Creo que de esta, Jagoba no va a salir nada bien parado.
Le doy un año máximo, estoy leyendo más críticas (en twitter) ahora que cuando no ganábamos a nadie.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 22 Jul 2022, 09:37 Creo que de esta, Jagoba no va a salir nada bien parado.
Le doy un año máximo, estoy leyendo más críticas (en twitter) ahora que cuando no ganábamos a nadie.
Esto es como todo.. Si el equipo funciona, seguirá siendo un idolo...

Si el equipo empieza mal, estas decisiones impopulares o valientes (depende por donde se mire), le pueden costar la cabeza....
igor3p
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por igor3p »

Me quedo con lo de las decisiones VALIENTES, ahí se ve que mira por el bien del equipo. Lo fácil sería comérselo este año.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

El club está por encima de cualquier jugador. Y ya dentro del club, existe algo llamado jerarquía. Y dentro de esa jerarquía, el entrenador está por encima de cualquier jugador, por muchos años que lleve en el club y por muy capitán que sea.

Roberto hace unos meses hizo unas declaraciones que como yo ya dije, evidenció que mantenerlo en plantilla con un rol secundario, iba a ser un gran problema para el club. Darle salida este verano es lo mejor para todos. No veo el drama por ningún lado.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

igor3p escribió: 22 Jul 2022, 09:52 Me quedo con lo de las decisiones VALIENTES, ahí se ve que mira por el bien del equipo. Lo fácil sería comérselo este año.
Asi es.. Yo entiendo que es una decisión valiente eeee!!

Y también me parece correcto que con está decisión, se le ponga en el foco a JAGOBA, que es el que ha decidido.....

Que algunos (twitter..), se les ve venir dando palos a quienes ni pinchan ni cortan.....
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Pero se va seguro? Porque si él no quiere…
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder