Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Aitor escribió: 15 Jun 2023, 19:52
rouge escribió: 15 Jun 2023, 18:46 El Athletic Club está con 3 centrales nada más (Vivian, Yeray y Paredes) y no les viene ni un central medio decente a corto plazo del Baskonia ni del Bilbao Athletic para el primer equipo. Están muy necesitados. Esperemos que no bajen de 3 millones fijos y que el total se acerque bastante a la cláusula en variables. Yo creo que se le puede apretar mucho en variables a Uriarte.

Veremos los detalles de la operación en breve. De entrada, nome gusta la operación. Yo no hubiese entrado a negociar y les hubiese dejado secos con 3 centrales y que se las apañen la próxima temporada Y si bajan mejor. Como salga bueno Herrando, les habremos hecho un favorazo. A ese club, cláusula o nada. No me gusta este precedente. Se acaba de pirar otro central que este año ha jugado en el Subiza (Jon Luis) para Bilbao.

Sin Tajonar llevarían años ya deambulando entre 1ª rfef y segunda con suerte. No tienen cantera ahora mismo, están secos y tocando absolutamente todo a la desesperada desde infantiles. Ni a cadetes esperan ya. Yo no tendría piedad y que bajen cuanto antes a la categoría que merecen por cantera.

Esperaré a ver los detalles si se confirma para opinar con más fundamento.
No te quito ni te cambio ninguna coma, es así, tal cual. Si se confirma, espero haya un fuerte componente en variables, que la cosa puede ser como otro Perea, como dice Rojillo, pero también puede ser un Javi Martínez, ojo. Me quedo especialmente con lo de precedente peligroso. Es el Athletic, tenemos que mirar siempre mucho más allá, y en este caso creo que sale más rentable a largo plazo tener al tío un año chupando banco, así de claro.
Ya te digo que si, antes de mal vendérselo al Athletic lo tengo en la grada.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Pues yo prefiero que nos den dinero, el poco que tienen jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por chicarela »

Yo después de la venta de javi Martínez, el de ayegui, que se forraron luego con su venta prefiero venderselo al zarramonza, no quiero reforzar a un rival directo
JotaRojillo
Mensajes: 2654
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

A ver si es cierto.
Yo lo dije hace unos días, cuando se lo dijo Nico al de mi curro,q Herrando estuvo en Bilbao.
No me gusta nada,para mí creo q puede ser un gran central.
Eso de q Osasuna no lo quería, no se yo, no dijeron q se le había propuesto renovación y esperaban la contestación?.
Eso huele a q no ha querido el renovar.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 15 Jun 2023, 21:13 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 33647.html
Y aquí dicen todo lo contrario
Será esto, yo siempre he comentado que creía que iba a renovar, el as viene info de Bilbao y seguir metiendo mierda.
Lo que deseo equivocarme es , si sigue, en que creo que no va a llegar para asentarse en primera, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

El chaval esta claro que no va a forzar nada. Si le venden por menos de la clausula solo tiene dos posibles lecturas:

+ Estamos ahoragos de pasta (creo que sinceramente no esta la cosa tan mal)
+ Ven que es una oferta por encima de lo que estiman que puede ser Jorge. Aqui el tiempo dara o quitara razones como siempre.

Yo estoy seguro que me queje cuando vendimos a Perea, y ahora mismo parece que es la mejor venta de nuestra historia
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 15 Jun 2023, 21:48 El chaval esta claro que no va a forzar nada. Si le venden por menos de la clausula solo tiene dos posibles lecturas:

+ Estamos ahoragos de pasta (creo que sinceramente no esta la cosa tan mal)
+ Ven que es una oferta por encima de lo que estiman que puede ser Jorge. Aqui el tiempo dara o quitara razones como siempre.

Yo estoy seguro que me queje cuando vendimos a Perea, y ahora mismo parece que es la mejor venta de nuestra historia
La es, junto a la de sola.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

Bolorojillo3 escribió: 15 Jun 2023, 19:37 Pues creo que la operación es mala sabiendo el mercado que maneja el Bilbao, luego para llevarse infantiles y cadetes si tienen pasta, o cláusula o como mínimo la mitad no unos miserables 3 millones.
Respecto al jugador yo creía que le veían potencial, dudo mucho que jagoba lo pusiera de cara a la Galeria en Barcelona.
Lo dicho de llevarse a cabo no me gusta nada la venta de herrando
Totalmente de acuerdo, 3 millones fijos que me temo que serán menos es un regalo siendo el comprador el Athletic.
Que menos que 5 millones.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 15 Jun 2023, 22:02
DonDarko escribió: 15 Jun 2023, 21:48 El chaval esta claro que no va a forzar nada. Si le venden por menos de la clausula solo tiene dos posibles lecturas:

+ Estamos ahoragos de pasta (creo que sinceramente no esta la cosa tan mal)
+ Ven que es una oferta por encima de lo que estiman que puede ser Jorge. Aqui el tiempo dara o quitara razones como siempre.

Yo estoy seguro que me queje cuando vendimos a Perea, y ahora mismo parece que es la mejor venta de nuestra historia
La es, junto a la de sola.
Estaba viendo a Merino ahora y se me llevan los demonios sabiendo que le vendimos por el mismo dinero que Kike Sola :lol: :lol: :lol: Pillamos a un Mikel ahora y por menos de 40 no sale
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pedro »

Qué renueve Herrando y se le cede al Athletic una temporada para que vaya cogiendo rodaje :)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Yo cuando sea oficial lo que sea opinaré, que luego se queda todo escrito y queda feo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Pedro escribió: 16 Jun 2023, 07:07 Qué renueve Herrando y se le cede al Athletic una temporada para que vaya cogiendo rodaje :)
Jajajajajajaja muy buena!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Canguro »

Harrotasuna escribió: 15 Jun 2023, 19:43 Parece que Pepe Castro más que por Braulio vino por Alejandro Alfaro, uno de los ojeadores de Braulio y exsevillista. Me relaja saber que no viene a por Braulio pero no me hace gracia, es segundo del entorno que nos intentan quitar: Cata Deportivo y Alfaro Sevilla.

En cuanto a Herrando, no me gusta que se vaya sin haberlo visto en el Sadar con el primer equipo. Son 3 millones que no están nada mal pero viendo el por venir del Athletic en cuanto a céntrales me habría dado el gusto de probarlo y luego decidir qué hacer.
Confío en la dirección deportiva asique a ver qué traen.
A Alfaro le vi en Subiza y el tío está aún para jugar, ¿eh?
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Pues yo, la verdad, creo que Herrando si que va a llegar, cuando le he visto en el promesas me ha parecido que iba sobradisimo. Pero vaya, que yo creo que renovara...
Responder