Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 17 Ago 2023, 16:25 A ver si mañana va convocado
Yo creo que el tiempo juega a favor de Osasuna. No interesa que esto se dilate y al parecer hemos accedido a negociar por debajo de la cláusula por lo que tenemos la sartén por el mango. Lo quieres mas barato? Te va a costar esto y lo tienes que hacer ya. Que no? O pagas cláusula o no hay Chimy. Con lo que hay sin Chimy se puede competir también, pero no quiero que se vaya realmente.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

felipe8 escribió: 17 Ago 2023, 14:32 Chimy tiene 30 años, veo lógico que se le quiera vender para traer con ese dinero un jugador más joven.

Que parece que solo se puede vender para pagar deuda y debilitar el equipo, y hay mucho más abanico.
Es del año 94. Tiene 29 años, cumplidos en febrero.
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Roiget »

Yo no quiero que salga pero comprendo que sería el momento de vender.
Y directamente lo invertiría todo en Abde.
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

rojillo escribió: 17 Ago 2023, 16:25 A ver si mañana va convocado
Ni lo dudes, aunque haya algo no van a dejar que haya especulaciones sobre ello. Otra cosa sera que juegue o no.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Pandiani11 escribió: 17 Ago 2023, 17:38
rojillo escribió: 17 Ago 2023, 16:25 A ver si mañana va convocado
Ni lo dudes, aunque haya algo no van a dejar que haya especulaciones sobre ello. Otra cosa sera que juegue o no.
Si no va convocado es porque ya estaria vendido. Yo creo que si que ira y con posibilidades de jugar de inicio. Pero veremos. La informacion que manejo es de que hay muuuuuuuchas cosas que no sabemos de este tema. Pero si me tengo que mojar dire lo siguiente: cuando el rio suena agua lleva y creo que va a salir si no es ahora en diciembre.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo3
Mensajes: 836
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Si de verdad hay oferta lo mejor que nos puede pasar que se resuelva cuanto antes y si no es lo suficientemente atractiva pues o pagas más o hasta luego.
Dicho esto no creo que vendamos al chimy porque nadie nos va a pagar más de 15 millones.
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Es cierto que Braulio lleva tiempo dejando caer que igual cae una gran venta. Personalmente, solo lo vendería si la oferta es buena y nos da posibilidades de comprar el 50% de Abde, si no nada...
Aún así, no tengo dudas de que mañana irá convocado y el sábado jugará algo seguro
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por kainete »

Yo tengo claro lo que haría, venderlo y tratar de traer a Abde en propiedad( 15-20 kilos y fichar a Morelos que creo que está sin equipo y te queda un equipazo rejuvenecido. Al Chimy gracias pero es el momento de venderlo..
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Pero Morelos para que si ya tenemos dos delanteros para un puesto? En todo caso haria falta un extremo mas que es donde juega normalmente Chimy, no otro delantero...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Chimy no va a ser titular el sábado no de coña.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 17 Ago 2023, 18:50 Chimy no va a ser titular el sábado no de coña.
Pues igual un jugador de su nivel cuando ve que no es titular ya 2 jornadas seguidas el que quiere irse es él por razones estrictamente deportivas y no estar recurriendo a temas extradeportivos que a muchos les encanta airear a la menor.
Los que hablan de que IG lo tiene "crucificado" precisamente es lo que provoca que tenga a su favor la inmensidad del Sadar que simplemente no comulga con ese grupo para nada. Así que si es por número de aficionados a favor/contra......
Un jicho con la personalidad del Chimy y las vivencias que ha tenido en la vida, no os creéis realmente que le importe tres cojones lo que opine de él una minoría muy menor de la afición por muy ruidosa que sea?
Este se mueve por otras razones, probablemente la firma de un último gran contrato en un equipo que sea TITULAR indiscutible es lo que le llena y los IG se le trae al pairo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

luimi escribió: 17 Ago 2023, 19:12
rojillo escribió: 17 Ago 2023, 18:50 Chimy no va a ser titular el sábado no de coña.
Pues igual un jugador de su nivel cuando ve que no es titular ya 2 jornadas seguidas el que quiere irse es él por razones estrictamente deportivas y no estar recurriendo a temas extradeportivos que a muchos les encanta airear a la menor.
Los que hablan de que IG lo tiene "crucificado" precisamente es lo que provoca que tenga a su favor la inmensidad del Sadar que simplemente no comulga con ese grupo para nada. Así que si es por número de aficionados a favor/contra......
Un jicho con la personalidad del Chimy y las vivencias que ha tenido en la vida, no os creéis realmente que le importe tres cojones lo que opine de él una minoría muy menor de la afición por muy ruidosa que sea?
Este se mueve por otras razones, probablemente la firma de un último gran contrato en un equipo que sea TITULAR indiscutible es lo que le llena y los IG se le trae al pairo.
Totalmente de acuerdo con lo que dice luimi, y añado más...para mí la única opción de "aceptar" la venta del Chimy, es fichando a Abde con ese dinero.
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 17 Ago 2023, 18:50 Chimy no va a ser titular el sábado no de coña.
Estando como estuvieron el otro día Rubén y Budi yo también lo creo, pero vete a saber… yo creo que algo jugará seguro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Roiget »

Potranko escribió: 17 Ago 2023, 19:25
rojillo escribió: 17 Ago 2023, 18:50 Chimy no va a ser titular el sábado no de coña.
Estando como estuvieron el otro día Rubén y Budi yo también lo creo, pero vete a saber… yo creo que algo jugará seguro.
Entrando en fase de grupos de conference leage, tendrá minutos seguro.
Va a hacer falta plantilla grande para las 3 competiciones
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

La cláusula de rescisión del Chimy es de 30 millones de euros. El 30 % de sus derechos son del propio Chimy, así que si alguien abona la cláusula, Osasuna recibe 21 kilos y el Chimy, 9. Eso no va a ocurrir. Tampoco va a ocurrir que alguien venga con 21 kilos y Chimy renuncie a su parte. Tampoco veo a Osasuna aceptando ofertas que le supongan menos de 10 kilos al club (serían 14,3 millones, añadiendo el % del Chimy).

O sea, que o viene alguien con 15 kilos o más (muy, muy, muy difícil), o el Chimy renuncia a su parte para facilitar su salida (igual de difícil), o aquí no hay caso, que es tal y como yo lo veo. Yo veo bastante claro que se queda. Y encantado con ello.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder