Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

mikel12 escribió: 24 Ene 2024, 15:03
felipe8 escribió: 24 Ene 2024, 14:54 Abde no puede jugar este año aquí, hay una normativa que impide que juegue en 3 equipos distintos en una misma temporada y Abde jugó con Barça y Betis, así que olvidaros.

Y CAO me hablas de 5-6M… no creo que llegue ni a la mitad, muy a mi pesar.
De hecho si que puede, no puede jugar en mas de tres equipos.

Sergio leon jugo hasta la jornada 3(jugando minutos) en el valladolid, ficho el ultimo dia por el elche y hoy va camino de eibar
Probablemente es porque Sergio León ha rescindido su contrato con el Elche.

https://www.jepsportsmanagement.com/tra ... temporada/

De ese artículo deduzco que Abde no puede jugar en otro equipo de primera división al haber jugado más de 5 partidos oficiales con su club de origen, el Betis. Y no me veo al Betis rescindiendo a Abde.
mikel12
Mensajes: 6779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

https://www.jepsportsmanagement.com/202 ... temporada/
Punto n° 2

Ademas sergio jugo 3 en pucela y 13 en elche, por lo que lo de los partidos seria parecido a abde
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Yo tenía entendido que no podía, pero si hay opción no podemos tardar ni 15 minutos en traer de vuelta a Abde como sea, si ellos quieren al argentino ya saben…
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osmo »

Hace poco (una semana) me dijeron que el chimy se iba si o si ahora y a un sitio "cerca". La verdad que no le dí importancia.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pedrogcrespo »

osmo escribió: 24 Ene 2024, 15:58 Hace poco (una semana) me dijeron que el chimy se iba si o si ahora y a un sitio "cerca". La verdad que no le dí importancia.
Al Betis dicen…

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... &vli=alava
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

mikel12 escribió: 24 Ene 2024, 15:15 https://www.jepsportsmanagement.com/202 ... temporada/
Punto n° 2

Ademas sergio jugo 3 en pucela y 13 en elche, por lo que lo de los partidos seria parecido a abde
Inscrito en 3 jugar solo en 2 ( o que haya jugado menos de 5 partidos en el club de origen, en este caso, el Betis). Sergio León ha rescindido contrato con el Elche.
Azkarrena
Mensajes: 945
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Lo de que hagamos un trueque con el Betis por Abde... no lo sé, no me parece nada realista.

A Chimy no lo vendería en este momento porque se ha devaluado demasiado para lo que puede valer. El cambio de posición y las lesiones han perjudicado sus prestaciones. Coincido con Potranko y dreifus en que, en el nuevo sistema, puede verse beneficiado entrando en la doble punta. Es evidente que no sacaremos en absoluto lo que íbamos a sacar a principios del 2020, pero, si mejora su nivel, podemos sacar una cantidad más acorde con lo que puede llegar a ser Chimy en la actualidad. No os voy a recordar cuánto nos timó el Getafe por Enric Gallego...
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JOSELIMMC »

Olvidaros de Abde, que no a volver. Pensar lo contrario es autoengañarse. Tampoco creo que se vaya nadie este mercado y mucho menos que llegue nadie. Si acaso, el que más papeletas tiene para salir es Nacho y parece que ahora se ha paralizado la operación salida.
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38657
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Chimy dudo que salga jaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por _pantani_ »

En esta ventana no creo que salga nadie de los habituales, otra cosa es Nacho, Herrando, por ejemplo.
Tengo ganas de ver a Chimy con Budi en punta en este nuevo sistema, venderlo ahora sería un error. El intercambio por Abde me parece más que un imposible....
Otra cosa es el próximo verano, con Eurocopa de por medio creo que David y Budi saldrán, son los 2 por los que podemos sacar más dinero, y en esa ventana no descarto la venta de Chimy, ahora en enero seguro que no, salvo oferton.
Potranko
Mensajes: 3951
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Borja Iglesias oficial que se ha pirado, veremos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Potranko escribió: 24 Ene 2024, 17:54 Borja Iglesias oficial que se ha pirado, veremos.
Van a ir a por RDT
David7
Mensajes: 1651
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por David7 »

Alguien lo comentó y no se le dio mucha importancia,a mi parece que fuera el único que se quedó aquí en la súpercopa me pareció rarísimo,me da igual estaría lesionado no huele bien,yo creo quiere salir y osasuna estaría loco por una oferta razonable,ahora llegará esa oferta? Del Betis imposible no tienen dinero,o es cesión con compra obligatoria o no lo veo ahí.
rojillo
Mensajes: 38657
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Cuantas ganas se le tiene a chimy, y como se le debalua, luego pedimos cláusulas jajajaja
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

rojillo escribió: 24 Ene 2024, 19:31 Cuantas ganas se le tiene a chimy, y como se le debalua, luego pedimos cláusulas jajajaja
Rojillo, sabes de sobra que los primeros que se alegrarían de que salga son Jagoba y Bittor. El club quiere que salga y el quiere salir, pero no a cualquier precio
Responder